Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Vamos, los que hacen lo que tu haces con Jones. Ok todo correcto. Gracias por la info.
    Un abrazo, que me da pereza.

    PD - Estaría bien que digas cosas fundadas, y sobre todo que leyeses lo que dije cuando Jones la líó grave la última vez.

    Comentario


    • Yo nunca he sido fan de fedor como tal.. pero respeto su legado, lo que consiguió y lo que supuso para las mma.

      Lo que me parece injusto es que juzgueis la carrera de un luchador ya cuando está en su recta final, atendiendo mas a motivos económicos que a hambre o motivacion. Fedor, estando imbatido, al final de Pride, ya hablaba de falta de motivacion y de que veía el retiro cerca. Teneis 10 años de carrera tremenda, espectacular, siendo el numero 1... pero anteponeis sus ultimos años, pensais que son mas importantes esos 4 años que los 10 anteriores...
      Pues no, no lo entiendo.

      Y ahí salto, y no tanto por Fedor, sino por la falta de respeto que demostrais ante lo que fue PRIDE, lugar donde reinó durante su legado y que algunos no os acansais de desprestigiar. Ahí si que saco y sacaré las garras siempre.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

        PD - Estaría bien que digas cosas fundadas.
        Uy, es que ante argumentos tan serios como lo de guardar mierdas de ojetes en una bolsita me lo pones realmente dificil. Uno juega al nivel que le ponen.

        Comentario


        • Nunca me cansaré de tener la grandisima suerte de que me encantase PRIDE y de que me encante hoy UFC. Visto lo visto esto no se paga con dinero!

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            ....
            Este tio viene de finalizar a Fedor como a un principiante, de ganar a huesos como Brown o Nelson, de noquear al mismisimo Hunt en un combate de striking y ahora de pasar el rodillo a Caín.

            Una cosa es cierta, si Werdum gana un par de defensas y sobre todo alguna de ellas es contra JDS u Overeem vas a empezar a leer y no solo a mi en casi todos los sitios que Werdum sea considerado el mejor HW y no por ganar un par de peleas con un cinturón si no por noquear a Hunt, someter a Fedor, apalizar a Cain etc etc
            .....
            Hacer defensas contra semejantes bichos, seria casi incontestable que seria el Nº1, por calidad de luchadores a los que enfrenta y como lo hace. También incluiría aquí a overeem 2.0, que ahora parece que se ha reinventado a si mismo. Fijo otra pelea contra overeem no seria como la mierda que vimos en SF.

            Creo que contra barnet tendría problemas. Barnet es un monstruo en grappling actualmente. Es decir imagina que se baja a estos:

            - rematch contra cain
            - overeem 2.0
            - jds

            Si es capaz de eso ya tiene el numero 1 ganado, y si además consigue defensas contra miocic que viene como un tren, y barnet pues será absolutamente incontestable.

            No creo que Fedor vaya a UFC, no saldrá de M1 nunca

            Comentario


            • Me llama la atención que cuando se habla de Fedor, la religión fedoriana lo sitúe como elemento manipulado de una organización, mientras el resto de luchadores son autónomos en su carrera. Posiblemente Fedor sacase beneficio y contribuyese a esos manejos. No olvidemos que se creó un personaje donde fingía que no sabía hablar inglés y tenía que ir con una traductora-vieja señorita Rottenmeyer a todos lados más un par de actores que hacían de guardaespaldas-curas ortodoxos con enormes barbas. Es que era todo un pequeño espectáculo de invencibilidad buscada+pequeña obra de teatro nacionalista rusa.

              Ahora imaginad que ese fingimiento con el idioma sumado al teatrillo lo hiciera otro luchador, cuando aquí por una declaración en twitter o porque uno tiene gigantismo ya le insultan el resto de su carrera.

              Posiblemente sea Fedor el luchador que más expectativas y nervios me ha creado antes de los combates. Junto a alguno de Anderson Silva. Más Fedor. Pero en determinado momento no hubo duda y se veía de que iba y de qué fue. Con toda su enorme calidad a cuestas, claro. Pero parece que es el único luchador que queda al margen de una posibilidad de críticas debido a una dispensa papal. O sea, del Patriarca de Moscú.

              Comentario


              • pero que dice este de la traductora ? xD

                Vaya pajas mentales.

                Comentario


                • El personaje se le ha ido de las manos.

                  Comentario


                  • La religión fedorista niega a la traductora antes de que el gallo cante tres veces. Eso dicen las escrituras. No me extraña. Es una religión tenebrosa. Extraigo algunos pasajes significativos:



                    «13 Y cuando llegaron subieron a la estancia superior, donde vivían, Mysterios, Prosikito, Cabra, Fedorcito, Grupo Salvaje, Calajan y Teseo
                    14 Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de Olga Fedorovna, la madre de Fedor, y de sus hermanos, Aleksander, Iván y Marina.
                    15 Uno de aquellos días Mysterios se puso en pie en medio de los hermanos - el número de los reunidos era de unos ciento veinte - y les dijo:

                    16 «Hermanos, era preciso que se cumpliera la Escritura en la que el Espíritu Santo, por boca de Rasputín, había hablado ya acerca de Silva, el que fue guía de los que vencieron a Fedor.
                    17 Porque él era uno de los nuestros y obtuvo un puesto en este ministerio.
                    18 Este, pues, compró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas. -
                    19 Y esto fue conocido por todos los habitantes de Moscú de forma que el campo se llamó en su lengua Поле крови, es decir: "Campo de Sangre" »
                    Última edición por Somantapalos; 07-22-2015, 06:45 PM.

                    Comentario


                    • sisi, mejor tomarselo con humor xD

                      Comentario


                      • Lo que me jode es que estamos perdiendo el tiempo aquí argumentando contra un troll, que por si teníamos alguna duda de que lo era, con el contenido de sus últimos mensajes ya las hemos disipado del todo.

                        Comentario


                        • Pero si Teseo es de los más atacó a Fedor cuando tocaba!!

                          Comentario


                          • Calajan, estás celoso porque no te he incluido en los Hechos de los Apóstoles. No ha sido queriendo, me he despistado. Edito y te meto.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                              Teseo, lo mejor de todo lo del brandy y el sombrero. Quién será ese personaje misterioso???. En fin yo desde aquí desde mi malecón respirando el aire atlántico de mis adoradas Islas Canarias con vodka ruso, ron blanco pal mojito cubano y Cortazar y Borges y Benedetti acompañándome en el camino, junto a todos esos intelectuales que escribieron sobre Roberto mano de Piedra Duran y de tantos otros ilustres boxeadores y que mira por dónde le echaron un vistazo a las artes marciales mixtas por un ruso llamado Fedor del que se trata en este hilo sobre su regreso. Un saludo compadre y de verdad que no veo la hora en que desveles el nombre real de ese misterioso caballero que con brandy y sombrero volviste a nombrar :) Un saludo compa!
                              Por Somantapalos es, no es un secreto, que todo lo que no sea opinar como él es ser un júligan, un forofo talibán y un poco de la ETA también jajajajaja

                              Al final hasta le pillaré cariño con esas intentonas de trollear los hilos de Pride/Fedor, más ahora que se le empieza a ir la castaña ya más en serio XD

                              Comentario


                              • Torres, para mí Fedor en ufc en 2008 derriba a Ciclano y lo termina abajo. Y más si al ir a ufc hubiera entrenado en USA.

                                Cola, es que he leído muchas veces, a montón de gente escribir que Fedor dominó solo hadta 2005, cuando después ganó a Hunt, Andrei y Sylvia y en ufc el campeón era Couture o Lesnar,me parece una opinión tan desacertada que siempre repito la réplica. Y como tú, también me cabreó lo de ufc, solo pensar en como hubiera masacrado a Lesnar.....

                                A Mysterios no le respondo, que es fan de Mino y por ello un fan boy de ufc y un Zuffa Zombie.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X