Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • GSP le ganó a Hendricks si no recuerdo mal. Voy a ver. Sí. Lo pone en Wikipedia y Sherdog. Victoria. Ya decía yo.

      Con respecto a Anderson Silva, yo jamás he visto algo igual, a un luchador jugando con el rival como si fuese un gato con el pajarillo que se cae del nido en el jardín. Miradlo. Es un petirrojo. Zarpazo. Zarpazo. Bocao p'arriva con voltereta. Zarpazo. Es un espectáculo gore, no miréis más. Tripas fuera. Pobre pajarillo. Ya dije que dejaseis de mirar.

      En parte no tuvo la competencia de otros. En parte los machacaba de tal forma que no sé hasta qué punto los hizo peores a ojos del público de lo que eran. Los combates contra Leites o Maia son los de aquel que ha llegado al máximo nivel de striking que alguien ha tenido libra por libra en este deporte, lo que unido al mátrix que le hizo a Griffin... no sé, son dibujos animados. Sólo he visto algo así en Michael Page, otro que parece tener maneras de genio aunque de momento a un nivel inferior.

      Si miramos el palmarés de Silva, está su derrota con Azeredo en el 2000, y hasta que llega Weidman pierde una vez por descalificación, a lo que sumamos los dos teatros que se marcó en Japón. Si quitamos esa descalificación y ponemos un poco aparte los dos combates de pressing catch de Pride, al considerarlos parte de esa hermosa disciplina del arte dramático, está ganando del 2000 al 2013. Y de una forma que en ocasiones aún viéndola resulta difícil de creer.

      Si tuviera un poco de panza...

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

        Comentario


        • Yo creo que el aura de invencibilidad de silva impactó psicológicamente en todos sus rivales mermando seriamente sus capacidades. En cuanto vino un rival psicológicamente fuerte y con confiaza en si mismo, le ganó: weidman.

          Grifin manifestó que en su pelea con silva estaba cagado, no durmió y si os fijais la forma de tirarse al suelo, no es de ko sino de rendido física/psicológicamente. La fortaleza psicológica es tan importante o mas que la física, mirad a Conor, weidman, hunt, fedor.... no se arrugan nunca, cosa que si les pasa a otros luchadores. Vitor también estaba cagado, se quedó pasmado delante sin saber que hacer, y se comio ese patadon.

          Los rivales de silva sufrieron mucho de esto, por eso es que silva hacia exhibiciones, estaban vencidos antes de entrar a la jaula, por eso es como un gato jugando con un pájaro. De otra manera que hubiera pasado? yo creo que silva hubiese ganado igualmente, pero los combates habrían sido mucho mas exigentes. Tal vez de esa manera si que lo habría comprado como uno de mis preferidos.

          Y hablando de silva, una prueba de esto que digo es su combate contra diaz, el cual es psicológicamente fuerte, y dio batalla durante todos los rounds. Silva gano, sufrio golpes bastante duros, pero al final gano. Esta pelea me gusto muchísimo, porque aquí se vio realmente el nivel de silva (un tanto conservador por la lesión eso si), sin rivales que se amedrentan.

          En cuanto a lo de GSP, creo que se ventilaría a todos los actuales welter excepto a hendricks. El cual GANO a Lawler aunque los jueces no lo viesen asi. Incluso contra hendricks lo veo a un 50%. GSP se retiro porque se le estaba pirando la pinza, estaba obsesionado con sus rivales con la invencibilidad, con el cinto y eso le estaba pasando factura a su salud. Y por el miedo a perder, que cojones
          Última edición por Gotrek_1; 07-25-2015, 01:47 PM.

          Comentario


          • A mi me desmontó un poco a Anderson el palizon le dió Sonnen, digamos que me lo humanizó un póco.

            En espectáculo Ando barre a GSP pero en nivel como luchador de MMA GSP sólo me parece superable por Bones.

            Comentario


            • Jones para mi es el N1 indiscutible por todo, absolutamente todo además por edad. Y si weidman consigue quitarse de en medio a esos cocos de la división, lo pondría a la misma altura que Jones.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                Yo creo que el aura de invencibilidad de silva impactó psicológicamente en todos sus rivales mermando seriamente sus capacidades. En cuanto vino un rival psicológicamente fuerte y con confiaza en si mismo, le ganó: weidman.

                Grifin manifestó que en su pelea con silva estaba cagado, no durmió y si os fijais la forma de tirarse al suelo, no es de ko sino de rendido física/psicológicamente. La fortaleza psicológica es tan importante o mas que la física, mirad a Conor, weidman, hunt, fedor.... no se arrugan nunca, cosa que si les pasa a otros luchadores. Vitor también estaba cagado, se quedó pasmado delante sin saber que hacer, y se comio ese patadon.

                Los rivales de silva sufrieron mucho de esto, por eso es que silva hacia exhibiciones, estaban vencidos antes de entrar a la jaula, por eso es como un gato jugando con un pájaro. De otra manera que hubiera pasado? yo creo que silva hubiese ganado igualmente, pero los combates habrían sido mucho mas exigentes. Tal vez de esa manera si que lo habría comprado como uno de mis preferidos.

                Y hablando de silva, una prueba de esto que digo es su combate contra diaz, el cual es psicológicamente fuerte, y dio batalla durante todos los rounds. Silva gano, sufrio golpes bastante duros, pero al final gano. Esta pelea me gusto muchísimo, porque aquí se vio realmente el nivel de silva (un tanto conservador por la lesión eso si), sin rivales que se amedrentan.

                En cuanto a lo de GSP, creo que se ventilaría a todos los actuales welter excepto a hendricks. El cual GANO a Lawler aunque los jueces no lo viesen asi. Incluso contra hendricks lo veo a un 50%. GSP se retiro porque se le estaba pirando la pinza, estaba obsesionado con sus rivales con la invencibilidad, con el cinto y eso le estaba pasando factura a su salud. Y por el miedo a perder, que cojones
                Sí, yo creo que hoy día GSP sólo tendría problemas con Hendricks y que se ventilaría a Lawler con suma facilidad. Lawler creo que también perdió con Hendricks y le regalaron el campeonato, lo que pasa que en el último combate pues venga, te aceptamos como campeón, que escupes sangre como nadie.

                Con respecto a Anderson, creo que ya desde Sonnen inició una pequeña cuesta abajo, no muy acusada pero sí perceptible, ya no era tan veloz y se puede ver poniendo combates de antes. De hecho en el combate con Bonnar, antes del weidmanazo, se comió muchísimos golpes que en otro caso habría esquivado. Lo que pasa que tuvo cierta suerte y es de los que toman los golpes frontales al careto como si nada, que lo tiene de goma, se le hunden los huesos y luego, flop, vuelven a su sitio.

                A ver si le vemos en algún combate más con la mierda esta del dopaje, que no sé cómo ha quedado. Me gustaría verlo contra Machida, además por curiosidad, para ver cómo plantean semejante combate entre un luchador evasivo y particular y un contragolpeador. A lo mejor sería el primer combate a cinco asaltos sin golpes de la historia, los dos muy concentrados evitándose, con las caras muy feroces. Un combate muy técnico, dirían, no se ha lanzado nada, pero una muestra magistral de control de las distancias, cada uno en su casa.

                Comentario


                • No puedo evitar cada vez que escribes Somanta imaginarme las caras de algunos mientras te leo, es superior a mi.

                  Comentario


                  • Decir que aunque no lo parezca soy fan acérrimo de Gsp, solo que soy imparcial y nunca me dejo cegar. Y por favor, un poco de respeto a los luchadores, no me gusta la gente como los insulta o les desea males.

                    Comentario


                    • entonces Bas ruten gano a Randleman sin dudas. Los jueces pueden discernir mas claramente que el resto de los motales. El hecho de insinuar que se equivocan es solo para los raros esos conspiranoicos...

                      Comentario


                      • Rutten ganó a Randleman, Kevin tuvo 2 buenos asaltos encima puntuando y golpeando fuerte, luego se ponía encima sin pegar, y aunque estuviera encima Bas lo molió a codos y el rato de pie lo apalizó, victoria justa de Bas Rutten, Randleman estuvo 3 asaltos sin hacer nada.

                        Comentario


                        • Este hilo:

                          Comentario


                          • Por cierto, esta foto es reciente de Fedor. Está como un animal!

                            Comentario


                            • puto animal¡

                              Comentario


                              • Está siguiendo la dieta del cachopo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X