Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Cain hoy se casca dos años parados y le meten a Werdum...
    Este... Cain se tiró desde 2010 hasta 2015 sin pegarse con nadie que no se llamase Antonio Silva o Junior Dos Santos. Y para eso cinco combates en casi cinco años

    Comentario


    • #92
      @colacao20 ... Cuánto es mucho sin pelear?? explícamelo porque lo mismo tenemos conceptos diferentes del tiempo :D

      Desde su llegada a Pride:

      3 peleas en 2002
      5 en 2003
      4 en 2004
      3 en 2005
      2 en 2006
      2 en 2007
      1 en 2008
      2 en 2009
      1 en 2010
      4 en 2011
      1 en 2012

      Ni un solo año sin pelear en toda su carrera, incluso cuando llegan las derrotas se casca 4 combates en un año.

      Si a Fedor le quitas 6 o 7 de esos nombres que has mencionado antes y su record queda en 28-4 o 27-4 sería igual de impresionante pero ya te digo que prefiero un luchador activo luchando y divirtiendo a sus fans contra Choi u Ogawa (ex-campeón de judo que por cierto le tocó en un grand prix y venía con record invicto) que estando parando 1 o 2 años completos... así si que se consiguen records inmaculados.
      Última edición por Calajan; 07-21-2015, 07:51 PM.

      Comentario


      • #93
        Fedor podría haber tenido una carrera mas competitiva con incluso mas éxito que el que ha tenido, me explico. Si huese sido derrotando antes, hubiese sido consciente del nivel actual de los luchadores y habría reorientado su entreno hacia algo mas adaptativo y actualizado. De esa forma una derrota estratégica antes, habría sido una forma de motivación y una dosis de realidad; también habría sido una base para analizar y una baremo de como se están haciendo las cosas

        En cambio en la forma que le vinieron, las derrotas no sirvieron para sacar lo mejor de si mismo, sino para pensar en el retiro. En caso de una carrera mas competitiva, posiblemente hoy todavía fedor seguiría en activo con un combate al año como hace cain, y daría miedito.

        Veo a Jones mejor que a fedor, se ha pegado contra los mejores en la mejor división, a arrasado con todos y ha jugado con todos en su propio terreno. Uno de los mejores wrestlers del mundo (cormier) fue proyectado mas y mejor de lo que lo hizo el olímpico... a otros strikers lo ha reventado, todo con una superioridad abrumadora. Jones tiene una carrera para mi mejor y mas importante que la de fedor. Una lastima que se dedique a drogarse (dentro y fuera del ring) y estrellarse contra embarazadas porque sino, no lo sacan de ahí ni a sartenazos.

        Como digo Jones, digo GSP. En cuanto a weidman, si consigue vencer a jacare, roidskhold y romero, entrara también en el mismo saco que jones.... y estos 3 ya son mas competencia que lo que tuvo Anderson silva en años.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Si huese sido derrotando antes, hubiese sido consciente del nivel actual de los luchadores y habría reorientado su entreno hacia algo mas adaptativo y actualizado.
          ¿Serías capaz de explicarme en un par de líneas la actualización de los luchadores de peso pesado en general, y destacar detalles de esa actualización en los siguientes combates recientes de la división?

          - Browne vs. Arlovski
          - Mir vs. Duffee
          - Rothwell vs. Mitrione

          Es que igual nos lo estamos flipando porque hayan surgido un par de amasadores buenos como Cain y Cormier, o dos tíos con estilo para boxear como Ciclano y Miocic, porque lo que se dice "next-gen", yo en ese peso solo veo a Fabri, en el sentido de dominar todas las distancias y pelear con un plan siempre.

          Comentario


          • #95
            yo digo una cosa, más que nada por hacer la apreciación...que todos sabéis pero como que pasais

            comparáis a Fedor por ejemplo con Jones (que es un fuera de serie eh, como luchador flipo con el) y que si los entrenamientos actuales, esto y lo otro

            Fedor era/es un pesado muy pequeño...no recortaba peso, no se metía en dos categorías por debajo de la suya para así tener ventaja física, etc...no hacía las animaladas que se hacen hoy en día con los recortes (y muchas otras cosas)

            que me venís ahora con que si camps modernos e historias de esas?

            en fin

            Comentario


            • #96
              Pues nada señores Fedor se ha enfrentado simpre a los mejores hW que habían, tuvo una carrera repleta de competitividad y una de las mejores de las MMA.

              Comentario


              • #97
                Tiene cojones que parece que estoy en contra de Fedor y además es que sé que lo parece, pero creo que entorno al ruso hay demasiado fanatismo que impide ver la realidad.

                Yo tengo fanatismo hacía el pero ahora con el tiempo veo las cosas de otra manera.

                Comentario


                • #98
                  A mi fedor desde que se metió en política me empezó a mosquear.

                  Lo bueno es que el MMA y la política no van de la mano, con lo cual puedo seguir disfrutando de él. Yo veo un Fedor vs Crocop, un Fedor v Nog, un Fedor vs Barnett en la UFC. 3 combates clásicos gane quién gane y pa casa.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    ¿Serías capaz de explicarme en un par de líneas la actualización de los luchadores de peso pesado en general, y destacar detalles de esa actualización en los siguientes combates recientes de la división?

                    - Browne vs. Arlovski
                    - Mir vs. Duffee
                    - Rothwell vs. Mitrione

                    Es que igual nos lo estamos flipando porque hayan surgido un par de amasadores buenos como Cain y Cormier, o dos tíos con estilo para boxear como Ciclano y Miocic, porque lo que se dice "next-gen", yo en ese peso solo veo a Fabri, en el sentido de dominar todas las distancias y pelear con un plan siempre.
                    No es por tocar bolas Teseo, o quizás un poco si, pero recuerdo leerte a ti mismo hablar de dicha evolución hacia bichos tecnológicos de 120kilos cortando peso siendo el futuro de las mma etc etc, incluso en un acto de verdadera rebeldía y proyección Rapheliana hacia el futuro, nombrar a Lesnar como el mejor de todos los tiempos después de ganar a Carwin. ¿qué quiero decir con todo esto? que los momentos hay que analizarlos en su contexto (por eso te excuso todo eso ) y que decir ahora que si Fedor peleaba con rellenos, sin analizar la época y como discurrían las cosas, que si decir que Rogers no es top 30, o que Herring era un paquete, o que Fujita no daba la talla para Fedor (WTF?), que le colocaron a Ogawa (GP) etc etc...es una sarta de ...inconsistencias. Lo mismo con Tim, Andrei, y mil condicionantes más. Cada uno puede arrimar el ascua a su sardina, y por el lado contrario argumentar que PEzao y Hendo iban de TRT hasta las orejas, que Hendo ni Lindland eran pesos medios cuando lo enfrentaron, que cuando venció a Arona tan discutidamente ahora fue con reglas de Rings, muy diferentes y que puntuaban muchas más cosas que los takedowns....y así podemos seguir hasta el infinito. Lo que está claro es que en todos los foros hay siempre alguien con un punto de vista diferente, y como norma general, en lugar de argumentar con objetividad, lo que hace es menospreciar y tocar bolas para levantar al personal. Pero eso da vida (y quita) a los foros

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                      No es por tocar bolas Teseo, o quizás un poco si, pero recuerdo leerte a ti mismo hablar de dicha evolución hacia bichos tecnológicos de 120kilos cortando peso siendo el futuro de las mma etc etc, incluso en un acto de verdadera rebeldía y proyección Rapheliana hacia el futuro, nombrar a Lesnar como el mejor de todos los tiempos después de ganar a Carwin. ¿qué quiero decir con todo esto? que los momentos hay que analizarlos en su contexto (por eso te excuso todo eso ) y que decir ahora que si Fedor peleaba con rellenos, sin analizar la época y como discurrían las cosas, que si decir que Rogers no es top 30, o que Herring era un paquete, o que Fujita no daba la talla para Fedor (WTF?), que le colocaron a Ogawa (GP) etc etc...es una sarta de ...inconsistencias. Lo mismo con Tim, Andrei, y mil condicionantes más. Cada uno puede arrimar el ascua a su sardina, y por el lado contrario argumentar que PEzao y Hendo iban de TRT hasta las orejas, que Hendo ni Lindland eran pesos medios cuando lo enfrentaron, que cuando venció a Arona tan discutidamente ahora fue con reglas de Rings, muy diferentes y que puntuaban muchas más cosas que los takedowns....y así podemos seguir hasta el infinito. Lo que está claro es que en todos los foros hay siempre alguien con un punto de vista diferente, y como norma general, en lugar de argumentar con objetividad, lo que hace es menospreciar y tocar bolas para levantar al personal. Pero eso da vida (y quita) a los foros
                      No tocas bolas tranqui XD y sí, recuerdo opinar muy diferente, y en algunas cosas sigo opinando lo mismo, por ejemplo que Fedor siempre fue y será un títere de la cúpula de M-1, y no un socio como siempre han intentado pintar, que pudo haber sido mucho más grande (o al menos menos discutido) si hubiese ido para allá y calentado a Lesnar, que al final resultó no ser tan monstruo como me parecía. Habría tenido problemas con Carwin, con Cain, con Ciclano y compañía, habría ganado y habría perdido, pero se habría retirado en la compañía puntera, que es a donde pertenece la élite, y como antes había sido Pride, en ese momento pasó a ser UFC.

                      Pasa que con el tiempo ocurren cosas y se cambia el enfoque. Muchos de los luchadores que se quedaron en Strikeforce resulta que eran más tops que la mayoría de los que tenía UFC, Fabri, Cormier, Arlovski, Bigfoot, Barnett, Overeem, Khari, Rogers... ¿Os acordáis de ese GP? ¿Podía UFC ofrecer algo de ese nivel por aquel entonces o simplemente queríamos pensar que Lesnar, Carwin semirretirado, Cain, y Ciclano ya formaban una división competente los cuatro solos? A lo mejor si Fedor hubiese seguido, pasado del culo de Filkenstein, y como Arlovski, se hubiese repuesto de las derrotas y evolucionado mental y tácticamente (él, como individuo, no me refiero a la resobada "evolución" de las mma)... pues quizá hoy le veríamos con un cinto, a costa de un récord algo más magullado.

                      Todo esto son reflexiones sin más eh, no espero debate.

                      Y de todas formas, que eso, que con el tiempo también se pierden detalles, se obvian otros, y tanto fans como no fans, hooligans todos -aunque alguno se ponga batín y copón de brandy pensando que esto de ver gente dándose hostias en gayumbos de Reebok es una actividad intelectual de la recontraleche-, la tiran cada uno más gorda.

                      A mí hay debates que incluyen a Fedor en los que me seguirás viendo en el rincón contrario, para mí el GOAT es Anderson hasta que Bones o McGregor o cualquiera capaz, como Fedor, o GSP, de trascender lo deportivo y convertirse en imagen del deporte (y para eso es necesario, pero no suficiente, ganar y ganar peleas y peleas), me hagan olvidar a la Araña. Cuestión de enfoque personal, aunque la discusión siempre mola, da igual que acabe con insultos a tu colega forero más íntimo, porque pa eso estamos.

                      Perdón por el tocho, esperaos al Blu-Ray mejor. Se admiten fóllatelo, para GOAT tu madre, y descalificativos semejantes, siempre desde el buen rollito.

                      Comentario


                      • Si la cosa es muy simple. ¿Con qué luchador se supone que debería haberse enfrentado Fedor entre el 2002 y el 2010 que no se haya enfrentado?. ¿Couture?, ¿Lesnar?, ¿Overeem?. Me entra la risa y todo. Pero si se pulió a los que eran los dos grandes campeones del UFC en menos de un asalto. Con el único que no se enfrentó es con Barnet, y no creo que fuera por miedo a perder, más que nada por los estilos.

                        Comentario


                        • Solo un apunte Teseo: lo que pedían los antis y los que usaban en su contra para minusvalorar los logros del ruso, era en su momento una pelea con Randy, una "super pelea con Lesnar" y una pelea con Barnett. La última la cagó el mismo implicado, porque iba a darse. Las otras dos, pues...¿alguien duda ahora de quién hubiese sido el favorito? por esa fecha ni ciclano, ni Miocic ni nada, eso era lo que había top top, lógicamente siempre vendrán los "nuevos" y el tiempo vencerá. Pero seguro que venciendo esas peleas hubiesen habido voces discordantes pidiendo que luego venciese a Carwin para ser el mejor, luego a Cain, luego a Miocic, luego al hijo de Cain, a su nieto....

                          Comentario


                          • En Pride andaban Vovchanchyn, Kharitonov y Barnett. Y se echó en falta otro enfrentamiento con Mirko. Incluso un tío como Wardelei que hacía incursiones locas en pesados y era un peligro por su agresividad. Joder, y hasta el Sapp aquel podía dar disgustos como vimos con Minotauro. Los evitó a todos.

                            Comentario


                            • Teseo, lo mejor de todo lo del brandy y el sombrero. Quién será ese personaje misterioso???. En fin yo desde aquí desde mi malecón respirando el aire atlántico de mis adoradas Islas Canarias con vodka ruso, ron blanco pal mojito cubano y Cortazar y Borges y Benedetti acompañándome en el camino, junto a todos esos intelectuales que escribieron sobre Roberto mano de Piedra Duran y de tantos otros ilustres boxeadores y que mira por dónde le echaron un vistazo a las artes marciales mixtas por un ruso llamado Fedor del que se trata en este hilo sobre su regreso. Un saludo compadre y de verdad que no veo la hora en que desveles el nombre real de ese misterioso caballero que con brandy y sombrero volviste a nombrar :) Un saludo compa!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                No tocas bolas tranqui XD y sí, recuerdo opinar muy diferente, y en algunas cosas sigo opinando lo mismo, por ejemplo que Fedor siempre fue y será un títere de la cúpula de M-1, y no un socio como siempre han intentado pintar, que pudo haber sido mucho más grande (o al menos menos discutido) si hubiese ido para allá y calentado a Lesnar, que al final resultó no ser tan monstruo como me parecía. Habría tenido problemas con Carwin, con Cain, con Ciclano y compañía, habría ganado y habría perdido, pero se habría retirado en la compañía puntera, que es a donde pertenece la élite, y como antes había sido Pride, en ese momento pasó a ser UFC.

                                Pasa que con el tiempo ocurren cosas y se cambia el enfoque. Muchos de los luchadores que se quedaron en Strikeforce resulta que eran más tops que la mayoría de los que tenía UFC, Fabri, Cormier, Arlovski, Bigfoot, Barnett, Overeem, Khari, Rogers... ¿Os acordáis de ese GP? ¿Podía UFC ofrecer algo de ese nivel por aquel entonces o simplemente queríamos pensar que Lesnar, Carwin semirretirado, Cain, y Ciclano ya formaban una división competente los cuatro solos? A lo mejor si Fedor hubiese seguido, pasado del culo de Filkenstein, y como Arlovski, se hubiese repuesto de las derrotas y evolucionado mental y tácticamente (él, como individuo, no me refiero a la resobada "evolución" de las mma)... pues quizá hoy le veríamos con un cinto, a costa de un récord algo más magullado.

                                Todo esto son reflexiones sin más eh, no espero debate.

                                Y de todas formas, que eso, que con el tiempo también se pierden detalles, se obvian otros, y tanto fans como no fans, hooligans todos -aunque alguno se ponga batín y copón de brandy pensando que esto de ver gente dándose hostias en gayumbos de Reebok es una actividad intelectual de la recontraleche-, la tiran cada uno más gorda.

                                A mí hay debates que incluyen a Fedor en los que me seguirás viendo en el rincón contrario, para mí el GOAT es Anderson hasta que Bones o McGregor o cualquiera capaz, como Fedor, o GSP, de trascender lo deportivo y convertirse en imagen del deporte (y para eso es necesario, pero no suficiente, ganar y ganar peleas y peleas), me hagan olvidar a la Araña. Cuestión de enfoque personal, aunque la discusión siempre mola, da igual que acabe con insultos a tu colega forero más íntimo, porque pa eso estamos.

                                Perdón por el tocho, esperaos al Blu-Ray mejor. Se admiten fóllatelo, para GOAT tu madre, y descalificativos semejantes, siempre desde el buen rollito.


                                Un más 1 al primer párrafo marchando

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X