Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esa es la idea ufc querría un evento gordo en NAVIDAD se decía tb en ese evento debut de cm punk y otros combates con gancho


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Comentario


    • no entiendo q quiera ir a ufc, o tiene uan autoconfianza exagerada a estas alturas de la vida, o tiene muchisimo q perder y nada q ganar

      Comentario


      • Hombre yo creo que en caso de enfrentamiento con werdum tiene muchísimo que ganar y poco que perder. Habría que ver las apuestas pero Fedor hoy por hoy en ese combate seria un underdog de la ostia. Y si gana la sorpresa puede ser comparable a la del primer combate pero con los papeles cambiados jeje

        Comentario


        • en serio crees q tendria mucho q ganar?? como quedaria ante la UFC y sus fanboys si pierde?, como el perdedor q no ha sabido dar la talla una vez alli y q demuestra defintivamente el poderio de UFC frente a pride, y q daria la razon a dana white y compañia cuando decian q era un sobrevalorado y q basicamente era considerado el mejor por q no competia en ufc(q era un poco lo q venian a decir), y que ponia caras alegres en twitter cuando perdio con werdum la primera vez por ejemplo). Quiero decir no se, yo es q no le veo una sola cosa donde pueda salir ganando mas alla de lo evidente (la pasta) que es lo q menos necesita; me parece q es exponerse a joderse el legado de una forma demasiado gratuita, si quiere volver por q tiene dentro ese alma de "guerrero" y esa adrenalina de querer volver a competir entiendo que busque una 2ª etapa en bellator o en japon, pero ...a la UFC a estas alturas cuando estan todos sujetandole la espada de damocles, y cuando ademas el siempre ha hablado mal de dana white tambien? es decir dana white es un tipo sin escrupulos q no respeta a sus luchadores y a estas alturas de la vida va a convertirse en su empleado?

          Comentario


          • A mí esas cuestiones extra-combate me parecen lo de menos. Lo de más es que hoy día Werdum juega con Fedor. Es un missmatch cuyo único sentido es la expectación y la pasta. Hombre, como negocio bien, desde luego, por lo demás no creo que Emilianenko pasase del segundo o tercero, si es que llega.

            Creo que si vuelve se debería centrar en su nivel real, va a hacer pasta y levantar expectación de todas formas, y luchar contra veteranos en combates interesantes.

            Comentario


            • pero y si pierde contra un media tabla? por eso es mejor que se pegue con el mas jefe, que es werdum 2.0

              De esta manera si pierde, pues no pasa nada, ha perdido con el tio que ganó a Cain cuando era intocable, es decir el puto amo. Creo que si vuelve, debería ir a por los bichos mas gordos que pueda, vendrán las derrotas pero también victorias y asi a lo tonto se establece en el top 5-10.

              Si pierde contra werdum pero hace un buen combate, creo que no pasara nada, el tema es que pierda contra werdun como la ultima vez, eso será imperdonable por los fans

              Comentario


              • no fastidies, osea por si acaso pierde con un media tabla, q haga el ridiculo y le peguen una paliza en UFC... xdd

                Comentario


                • Fedor no debería pelear contra nadie de media tabla. Mirad donde está Arlovski, donde está Barnett... Fedor si va a UFC va para pelear con los buenos o con alguna leyenda. Y si hace camps como dios manda lo hará bien contra cualquiera.

                  Los revanchismos Pride vs UFC en 2015 huelen ya. Si va a UFC, es luchador de UFC y está ahí para que lo disfrutemos no para revanchas infantiles, creo yo.

                  Comentario


                  • Amén Torres.

                    No me creo que sea posible ver a Fedor en UFC, demasiado bonito para ser real.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Los revanchismos Pride vs UFC en 2015 huelen ya. Si va a UFC, es luchador de UFC y está ahí para que lo disfrutemos no para revanchas infantiles, creo yo.
                      oleran lo q quieras, pero es la realidad y es lo q hay, es como decir que los revanchismos Madrid vs Barsa huelen ya, y los aficionados solamente quieren ver buen futbol nada mas XD, todos sabemos el tema de fedor(y su entorno sobre todo) con dana white y viceversa, entonces q derepente fuera a la ufc querer tapar el sol con un dedo y creer q esto va a ser la casa de la pradera y q la razon por la q va es q disfrute el populacho....pues q quieres q te diga, como diria aquel, no dejes que la realidad no te estropee una buena historia xd

                      Comentario


                      • Yo también creo que esa rivalidad ha quedado obsoleta amigo Nash.

                        Comentario


                        • pero repito, una cosa es lo q tu creas y otra cosa es la realidad xd

                          Comentario


                          • Claro claro, aqui cada uno damos nuestra opinion o visión de la realidad.

                            Para mi con Fedor ya 3 años retirado y en pleno 2015 PRIDE es un gran recuerdo, pero nada más.

                            Comentario


                            • Fedor ya tiene unas cuantas derrotas, si ahora se lleva alguna mas, no van a suponer nada nuevo, nada diferente de lo que le supone a cualquier otro competidor. En cambio si gana, en UFC (y no por la vieja y ya casi putrefacta rivalidad UFC/Pride, sino por que ahora la categoria HW de UFC está bastante bonita y las últimas peleas de Fedor no eran al maximo nivel), eso puede ser apoteósico; y yo creo que lo tendría muy bien para bajarse a Pezao, por poner una revancha. Fedor parece que apunta a Werdum incluso... Creo que es demasiado pedir después de un retiro de 3 años y de todo lo que tocaron las pelotas hace años en las negociaciones. Además me gustaría ver a Werdum defender ante JDS o Caín. ¿Pero ante Pezao, Arlovski, Barnett, Mino, Overeem, Mir, etc? Contra cualquiera sería un combatazo bonito.
                              Última edición por las torres de kyoku; 07-30-2015, 02:42 AM.

                              Comentario


                              • Torres si Fedor pierde con Pezao por un lucky punch o un lance del combate tiene un pase, pero que se volviese a llevar otra paliza tan bruta como aquella sería inadmisible.

                                Si te fijas bien bro a Fedor es de los pocos luchadores a los que sólo se le tienen en cuenta las victorias, las derrotas no se suelen hablar o parece a veces que ni existan o se justifiquen. Es de las cosas que menos me molan de lo que rodea a Fedor, esa ceguera y falta que hubo de autocritica. Todo lo que hiciese estaba bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X