Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mysterios creo que a veces confunde tus mensajes con los mios somanta.

    Comentario


    • Yo que tú demostraba algo ya antes de que a Misteryos le dé un ictus.

      Comentario


      • Jajajaja


        Me hace gracia porque no se de donde coño se puede deducir que no soy fan del ruso o que me bajé del tren cuando lo que hago es criticar ciertas cosas de su carrera que no veo acordes al más grande. Mas que nada es porque me joden a mi personalmente que me hubiera encantado verlo.

        Yo creo que a Couture se lo bajaría bien, a Lesnar 9 de cada 10 veces y a Carwin también, pero luego me viene la noche de la paliza con Pezao y me desarbola todo. Ese dia pase una noche malisima como para que me digan que no soy fan o tiro mierda. Ahi creo que Fedor se dió cuenta de que la gente le había hecho creerse invencible ( como que lo de Werdum fuese un desliz y nadie pudiera ganarle " bien " ) y la falta de competitividad real y un camp mas serio fueron clave.

        Para mi la noche del Pezao vs Fedor cambió la historia de las MMA, por el resultado y por el como se produjo. A partir de ese día se que todos pueden perder alguna vez.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Fedor no se bajó a los mejores. Ni en Pride. Allí ya evitó muchos combates. Algunos los mencioné anteriormente. No sólo los evitó después de Pride. Los evitó desde el principio de su carrera buscando el márketing de la invencibilidad. Y según leo acertó. No el Isis, la religión fedorista sí que tiene verdadera fuerza. Yo, en serio, mandaba a un batallón de fedoristas para recuperar Siria.

          En cuanto a que hubiese ganado con facilidad a gente como Lesnar, Couture o Carwin... no lo veo nada claro. Lesnar es inferior sobre el papel, pero como bestia motivada de 125 kilos o más le pasó por encima a Couture y varios más en unos inicios en las mma muy complicados. Más tarde, enfermo, con miedo escénico y mermado, incluso tiró a Caín dos veces. Era un tío limitado y con canguele a los golpes pero una fuerza de la naturaleza.

          Couture era un luchador entonces muy en forma, bien adaptado a la jaula y con estrategias inteligentes. Carwin un tío durísimo (lo vimos contra Dos Santos) y de puño Hulk.

          Es hacer historia-ficción, claro, pero Fedor es pequeño incluso para Couture, musculoso y sin grasa, en perfecto estado de revista (hay que recordar que diversos combates de Fedor en Pride, incluido alguno con Minotauro, son los de alguien desfondado de pie dando hostias brawlers sin gameplan alguno, otra cosa que se olvida). Fedor estaba acostumbrado al ring, que obstaculiza el clinch y los derribos, y favorece la agresividad. Esta agresividad en Pride estaba exacerbada no sólo por la vía libre al dóping, sino por los chutazos demenciales que se daban de lo que fuese antes de salir.

          Dicho de otra forma. Fedor tenía prácticamente que cambiar de deporte de contacto. Y la religión fedorista asegura que vencería a luchadores de élite de ese otro deporte de contacto.

          Yo creo que ni de coña, que le hubieran pasado por encima. Si Fedor quisiera hacer algo en UFC tendría que haber bajado a semipesados o medios. Y tener una adaptación a la jaula muy seria. Y habría ganado y perdido, obteniendo un récord acorde a su nivel real, que era alto pero no tanto. A ver, no veo a Fedor en medios en el 2009 ganando a Anderson Silva ni por asomo, por ejemplo. Anderson es de un nivel muy superior, desde mi punto de vista hasta el momento el máximo que ha alcanzado un luchador de mma de cualquier peso. En semipesados no veo que gane ni de coña a los Machida o Evans. ¿Y en pesados a un monstruo como Couture en un gran momento o un tipo capaz de tirar un edificio abajo de un único golpe como Carwin y llevarse palos mortales? De verdad, me parece que vemos deportes distintos a veces.

          Ya digo, es historia-ficción, pero teniendo en cuenta las características de Pride no veo nada claras esas victorias tan sencillas. Más bien las veo complicadísimas o directamente imposibles.

          ¿Para escribir aquí nunca se ha plateado que se hagan controles antidoping?. Es que yo me descojono de la risa. Fedor no se bajó ahora a los mejores ya ni en Pride, dice. Esto ya es discutir por hacer algo.

          Comentario


          • La buena noticia es que M-1 global ya no será un estorbo con lo de las co-promociones con Ufc que era el condicionante que ponían los rusos para que Fedor firmara con la Ufc. Ahora, en palabras de Vadim: ellos son una empresa puntera en las mma europeas y no necesitan co-promover eventos con nadie y bla bla bla. Incluso el tipo dijo que veía interesante un trato de Fedor con Reebok una vez haya firmado con la Ufc. Vamos que parece que es ahora o nunca que termine peleando para la Ufc. Al final será cuestión de cifras, quien ponga más lana sobre la mesa determinará si es Bellator o Ufc el destino de Fedor. Por cierto, yo soy fan de Fedor XD es obvio, pero lo cierto es que lo peor que le ha pasado a Fedor es M-1 global. Gestionaron su carrera de manera horrorosa y sólo les importo exprimirlo y exprimirlo. Igual que lo mejor que pudo hacer Mousasi fue desvincularse de M-1 global, lo de Fedor parece más difícil pero como dice el propio presidente de m-1 global los viejos obstáculos uno de ellos el de la co-promoción ya no serán inconvenientes. Entonces, cuestión de cifras

            Comentario


            • No confundo a Somantapalos con nadie, es demasiado especial, rollo Ralph.
              Si me parece lamentable que le rías las "gracias", pero estas en tu derecho ojo. Pero cada vez que escribe algo el nivel del foro baja al submundo. Afortunadamente ya le tienen calado casi todos.

              Y por favor Colacao, no vengas a dar lecciones de buen fan cuando todos hemos visto el espectáculo que montas cada vez que se critica algo de tu amado Jones.
              E insisto, lo de ser fan de a Fedor no cuela. Y creeme que no sólo lo veo yo.

              Comentario


              • Me parece bien. Yo no soy fan de nada o nadie para que los demás lo aprueben o crean bro, soy fan por sentimiento propio y por mi mismo.

                Si veo algo que no me parece bien lo digo aunque me duela.

                Comentario


                • Me parece correcto, pero el que cada vez que le mete un palo, luego pone la coletilla de que es fan suyo eres tú, no yo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                    La buena noticia es que M-1 global ya no será un estorbo con lo de las co-promociones con Ufc que era el condicionante que ponían los rusos para que Fedor firmara con la Ufc. Ahora, en palabras de Vadim: ellos son una empresa puntera en las mma europeas y no necesitan co-promover eventos con nadie y bla bla bla. Incluso el tipo dijo que veía interesante un trato de Fedor con Reebok una vez haya firmado con la Ufc. Vamos que parece que es ahora o nunca que termine peleando para la Ufc. Al final será cuestión de cifras, quien ponga más lana sobre la mesa determinará si es Bellator o Ufc el destino de Fedor. Por cierto, yo soy fan de Fedor XD es obvio, pero lo cierto es que lo peor que le ha pasado a Fedor es M-1 global. Gestionaron su carrera de manera horrorosa y sólo les importo exprimirlo y exprimirlo. Igual que lo mejor que pudo hacer Mousasi fue desvincularse de M-1 global, lo de Fedor parece más difícil pero como dice el propio presidente de m-1 global los viejos obstáculos uno de ellos el de la co-promoción ya no serán inconvenientes. Entonces, cuestión de cifras
                    Veo que eres un fan de Fedor pero con razonamiento propio. Me gusta

                    Comentario


                    • jajajajja joder...

                      ¿Cuáles son los fans de Fedor con pensamiento no propio? Lo digo por ir sabiendo si estoy en ese grupo o no XD

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Me parece correcto, pero el que cada vez que le mete un palo, luego pone la coletilla de que es fan suyo eres tú, no yo.
                        Me saldrá instintivo. El dia que Pezao lo reventó llegué hasta a llorar. El día que Werdum le sometió me quede jodido muchos dias y cuando pasó lo de Hendo ya estaba más preparado.

                        Simplemente no me gusta que nunca fuese a UFC o pelease con Overeem cuando parecia un auténtico demolition man de verdad ni ver fanaticos cegados que hasta cuando se tiraba un pedo le ponían buena crítica.

                        Lo dicho, ser fan se es por sentimiento y no por lo que crean los demás.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                          jajajajja joder...

                          ¿Cuáles son los fans de Fedor con pensamiento no propio? Lo digo por ir sabiendo si estoy en ese grupo o no XD
                          La mayoría. Los que cuando tira una mierda por el ojete si pudieran la guardarian en una bolsa o los que cuando se río de Silvya no querían verlo o los que dicen que su carrera se llevó perfectamente.

                          Eso no son fans ( para mí ) son fanaticos cegados.

                          Comentario


                          • Somanta es como Soccer con Mino, pero sin gracia.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              La mayoría. Los que cuando tira una mierda por el ojete si pudieran la guardarian en una bolsa o los que cuando se río de Silvya no querían verlo o los que dicen que su carrera se llevó perfectamente.

                              Eso no son fans ( para mí ) son fanaticos cegados.
                              Vamos, los que hacen lo que tu haces con Jones. Ok todo correcto. Gracias por la info.

                              Comentario


                              • Mysterios con esto zanjo este tema antiguo y obsoleto que me da mogollon de pereza.

                                Me da envidia sana ver a Mirko, Minotauro, Shogun, Hunt, Werdum etc etc pasar de PRIDE que era para mi la mejor liga en su momento a UFC y que Fedor no lo hiciese.

                                Me jodió mogollon quedarme sin verlo con el cinto de UFC machacando a todos los que estaban ahí y si no entiendes mi " enfado " con el o dudas me mi aprecio hacia el como luchador entonces no puedo ni quiero hacer más.

                                Envidia sana de todos esos que te menciono. Espero lo entiendas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X