Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Colacao instigador. XD
    Jajaja tu sabes como y cuándo soltar la tuya cabronazo jajaja.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder Kratos es una broma de mierda. Como estás últimamente macho... a ver si te hacen moderador jajaja
      que no era en plan mal mendrugo!!! es que lo leí y me quedé en plan: eing? en serio que es en serio o es coña que es de coña?

      como chiste es malo, como combate real de pura coña jajajajaja

      Comentario


      • ¿Tendría sentido un debut de UFC en Rusia con Fedor incluido? Un evento debut con Fedor, Nurmagomedov, Erokhin, Bagautinov, Yakovlev, etc. Me parece brutal la idea. Y puestos a pedir un TUF Russia con Fedor siendo uno de los coaches. ¿Quien podría ser el otro?

        Comentario


        • ufff, un TUF Rusia vs USA ufff yo quiero de eso.

          Comentario


          • foto reciente

            Comentario


            • Está muy bien, fuerte y sin tripa

              Comentario


              • Yo lo veo bien. Mejor que al final de su carrera!

                Comentario


                • Las revistas de moda y tendencias llaman a eso estar fofifighter.

                  Comentario


                  • "Estamos negociando con algunos eventos, sobre todo con el UFC. Creo que vamos a anunciar pronto el resultado de este proceso. Sobre oponentes, yo diría que las ganas deben cumplir oportunidades. Me gustaría hacerle frente a los luchadores más fuertes del mundo, como el campeón del UFC Fabricio Werdum. Quiero volver pronto a entrenar para recuperar mi forma física".


                    Comentario


                    • Fedor Says Negotiations Are Taking Place With The UFC:

                      “Now this is being negotiated, in particular with the UFC, as well as some other promotions. I think it will soon be finally determined. As for the opponent, I would say that desire must comply opportunities. I would like to face the strongest fighters in the world – UFC champion Fabricio Werdum. Given that over three years, I did not fight during the first fight I would like to get involved, check for myself.
                      “So now I’ll regain my shape after returning from “Mashuk” [youth forum] and will then begin a scheduled training camp.”

                      Comentario


                      • ya vemos q son hombres de profundas convicciones y principios todos por encima del negocio y tal, de repente todo lo dicho por dana white sobre fedor y viceversa.... alzheimer selectivo debe ser xd

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                          ya vemos q son hombres de profundas convicciones y principios todos por encima del negocio y tal, de repente todo lo dicho por dana white sobre fedor y viceversa.... alzheimer selectivo debe ser xd
                          Confundís negocios con sentimientos...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                            Confundís negocios con sentimientos...

                            Comentario


                            • Parece que ha vuelto a los entrenamientos más serios, pero en la línea habitual. Espero que esté bien aconsejado y esto sea un periodo previo a un camp mucho más serio, que con su edad, parón y nivel actual en las mma en general, tendría muy difícil interpretar una papel medianamente digno de no optar por entrenarse mejor que nunca en su vida: http://enlapelea.com/ufc/fedor-emeli...eso-la-accion/

                              Comentario


                              • Es curioso tambien que fedor quiera volver ahora cuando hay mas controles de doping y mas serios que nunca. Es posible que esto tenga algo que ver. Le veo con posibilidades, ha tenido años para descansar y plantearse su regreso y como lo va a hacer. Creo que tiene posibilidades de estar con facilidad en el top 5. Pero no puede apuntar a werdum nada mas llegar. Se lo tiene que ganar, sea fedor o sea quien sea.

                                Si fedor quiere entrar en el circuito debe ser con las mismas normas que para el resto, ganarse el title shot a base de combates. Le pondria un par de peleas de medias tablas para ir cogiendo ritmo, luego a pezao en un main espectacular en brasil. Luego un cain vs fedor tiene que ser la leche, y si gana a cain pues contra werdum. PEro ir directamente a por el campeon no es logico

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X