Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Este tipo de lecturas a balón pasado (bueno pasado, pasadérrimo) son muy de hincha también ¿no? Por la subjetividad y el olvidarse de detalles me refiero... Quiero decir, que así por ejemplo, Tim venía de pelear por el cinturón interino de UFC (se supone que ahí estaba la crema en ese momento, tal y como argumentas) solo dos meses antes, tan mal igual no estaba. O Rogers, hoy quizá no tenga nivel para ser top 30 de UFC, no, pero cuando peleó con Fedor acababa de pulirse por KO a Arlovski y era uno de los prospects más sólidos de todo el panorama HW en USA, con 10-0 se presentaba la criatura nada menos. O el propio Arlovski, peleó con Fedor tras una racha de cinco victorias consecutivas, sobre Nelson, Rothwell, Werdum... Vaya, que ni tan mal como pretendes pintarlo.



    Esta es otra falacia que a base de repetir alguno se acaba creyendo. Vamos a ver ¿Acaso Werdum no proviene de Pride/Strikeforce? ¿Anderson? ¿Rampage no llegó de Pride y se puso el cinto después de casi matar al eterno Chuck Liddell? Porque ahí viene mi pregunta, ese cambio de bañador del que hablas... ¿también han pasado por él Liddell, Penn, Hughes, Pulver, Sylvia, Sherk, Franklin? La mayoría eran de récord constante también, ¿qué ha pasao con ellos?

    En lo único que estamos de acuerdo es en que para mí Fedor no está para volver y pelear por cosas importantes. Si acaso algún combate rollo remember, o rivales de nivel medio para lucir y vender entradas. Poco más, porque todos, hasta Fedor, nos hacemos viejos.

    Solo puedo quitarme el sombrero, pues no podría expresarlo mejor. Lo de Rogers, por ejemplo y hay miles, es como lo de Napao que ahora no parece nadie, o Sodokoujou, que tampoco es nadie y mató a dos top 4 seguidos

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Calajan yo soy tan fan de Fedor como el que más.
      Puede que sea verdad, pero no lo has demostrado nada. Le has dado cera siempre que has podido, y lo que es peor, hasta apoyando las bobadas que decian algunos como el de los palos o el escopion ese... Aun así te empeñas en decir siempre que eres superfan suyo.. XDD

      Y yo, que nunca he sido hiperfan de Fedor (siempre he tenido otras preferencias por delante) he tenido que defenderlo una y mil veces ante los surrealistas ataques que recibia. Porque respeto al mas grande, y le agradezcotodo lo que ha aportado en la edad de oro de las mma. Mi padre me dijo una vez que es de bien nacido ser agradecido.

      Fedor si vuelve igual no gana nada, pero será como Jordan cuando volvio con los Wizards, creará expectación, y cualquiera con 2 dedos de frente (como es tu caso) disfrutará viendo el regreso a la competicion de una leyenda.

      Que siempre habrá gente que en vez de dedos, tenga palos, y en vez de en la frente los tenga en el cu...

      Comentario


      • #78
        Yo te entiendo Mysterios pero lo bonito de un foro es respetar opiniones diferentes por ridículas que nos parezcan.

        Yo con los años he aprendido a ver las cosas de otra manera y te puedo decir que sólo he visto a Jones alcanzar el nivel puntual en un momento cualquiera de la carrera de un luchador, si fuera por notas el 10 lo han alcanzado sólo ( para mi ) Fedor y Jones, pero el ruso no ha llevado una carrera comparable a la de otros.

        Le han faltado peleas con Barnett, con Overeem, con Couture, alguna más con Mirko y sobre todo que el nivel medio de muchos de sus rivales fuese mucho más alto. Seguramente hubiera ganado a todos pero el egocentrismo y falta de ambición unidos a unas compañías muy malas en cuanto a representación le han ayudado muy póco.

        Yo empece en las MMA con el por ver un gordito con cara de pan dar hostia como panes de verdad y me hice un enfermo de las MMA única y exclusivamente por el.

        Los sentimientos que me despertaba en su día no me los ha despertado nadie más que él, MJ23 y aunque te rías Miguel Indurain. Son mis idolos pero ahora tiempo despues me parece todo diferente y sin quitarle merito si que creo que su leyenda esta muy inflada porque coincidio con la explosión de las MMA y con un deporte muy diferente al que es hoy. A toro pasado me parece mejor la carrera de Wand en PRIDE que la de Fedor, que como antes dije no quita para que Fedor en su plenitud sea lo mejor que han visto mis ojos, sobre todo en los rematches contra Mino.

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Yo sólo os digo que llevo suficiente tiempo viendo mma como para dejar por los suelos la carrera y victorias de cualquier luchador que me pongáis por delante y argumentar de forma 100% lógica que es un paquete y que no ha ganado a nadie en su vida.
          + 1 millon

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Puede que sea verdad, pero no lo has demostrado nada. Le has dado cera siempre que has podido, y lo que es peor, hasta apoyando las bobadas que decian algunos como el de los palos o el escopion ese... Aun así te empeñas en decir siempre que eres superfan suyo.. XDD

            Y yo, que nunca he sido hiperfan de Fedor (siempre he tenido otras preferencias por delante) he tenido que defenderlo una y mil veces ante los surrealistas ataques que recibia. Porque respeto al mas grande, y le agradezcotodo lo que ha aportado en la edad de oro de las mma. Mi padre me dijo una vez que es de bien nacido ser agradecido.

            Fedor si vuelve igual no gana nada, pero será como Jordan cuando volvio con los Wizards, creará expectación, y cualquiera con 2 dedos de frente (como es tu caso) disfrutará viendo el regreso a la competicion de una leyenda.

            Que siempre habrá gente que en vez de dedos, tenga palos, y en vez de en la frente los tenga en el cu...
            Se puede ser fan o seguidor, y muy fan, de un determinado luchador sin que eso te impida ver sus carencias o limitaciones. No necesariamente hay que tomárselo como una especie de idolatría donde hay que demostrar el culto. De hecho a mí me encanta Fedor y su estilo me parece que fue espectacular y más que atractivo en muchos combates. Pero no compro esa veneración que pasa por alto un montón de cuestiones y que, además, en muchas personas parece que da carta blanca para el insulto tontorrón en infantiloide como si se estuviese pasado de copas en un campo de fútbol. Me encantan por ejemplo Machida, Anderson Silva, Nick Díaz y otros muchos. Pero veo perfectamente hasta dónde llegan y hasta dónde no.

            También por ejemplo me flipaba Mirko en su momento. Pero veía perfectamente que se crecía con los débiles, que era asustón en ocasiones y que tenía una psicología algo... particular. Sin ir más lejos, en el combate con Fedor, estaba en plan espantá, y eso que el ruso tuvo el gameplan más absurdo que cabía emplear.


            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Yo te entiendo Mysterios pero lo bonito de un foro es respetar opiniones diferentes por ridículas que nos parezcan.

            Yo con los años he aprendido a ver las cosas de otra manera y te puedo decir que sólo he visto a Jones alcanzar el nivel puntual en un momento cualquiera de la carrera de un luchador, si fuera por notas el 10 lo han alcanzado sólo ( para mi ) Fedor y Jones, pero el ruso no ha llevado una carrera comparable a la de otros.

            Le han faltado peleas con Barnett, con Overeem, con Couture, alguna más con Mirko y sobre todo que el nivel medio de muchos de sus rivales fuese mucho más alto. Seguramente hubiera ganado a todos pero el egocentrismo y falta de ambición unidos a unas compañías muy malas en cuanto a representación le han ayudado muy póco.

            Yo empece en las MMA con el por ver un gordito con cara de pan dar hostia como panes de verdad y me hice un enfermo de las MMA única y exclusivamente por el.

            Los sentimientos que me despertaba en su día no me los ha despertado nadie más que él, MJ23 y aunque te rías Miguel Indurain. Son mis idolos pero ahora tiempo despues me parece todo diferente y sin quitarle merito si que creo que su leyenda esta muy inflada porque coincidio con la explosión de las MMA y con un deporte muy diferente al que es hoy. A toro pasado me parece mejor la carrera de Wand en PRIDE que la de Fedor, que como antes dije no quita para que Fedor en su plenitud sea lo mejor que han visto mis ojos, sobre todo en los rematches contra Mino.
            Aquí discrepo. Creo que si relacionamos nivel/contexto hasta donde se pueden relacionar, ha habido luchadores que, además de Jones, han alcanzado niveles superiores. El propio Anderson Silva (un prodigio), GSP (superatleta completísimo), Aldo y seguramente otros pocos de los que han encadenado victorias y victorias ante una competencia feroz.

            Posiblemente gente que se haya acercado a las mma después y esté desprovista de nostalgia vea esto mucho más claro al ponerse combates del ruso no tan lejanos, que tampoco hablamos de la prehistoria, y compararlos con otros que hubo no mucho después (el prime de Fedor está distanciado sólo en torno a 4-5 años de los prime de GSP o Anderson Silva).

            Comentario


            • #81
              y superman en su prime era mejor q batman, spiderman y goku por q volaba y ademas paraba los tiros con el cuerpo

              Comentario


              • #82
                Yo paso de leer esos tochos, resumen, hay mucha envidia.

                Discrepo con los comentarios sobre carreras, para mí la de Fedor, aún con final mal llevado por M1Joputaglobal es mejor que la de Spider o Gsputa, por cierto muy mal eso de faltar a los luchadores, a mí nunca me vereis hacer eso o desear mal a nadie.

                Comentario


                • #83
                  me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

                  hey que habrá gente que no ha luchado y le den las neuronas para entender y ponerse en el lugar de otras personas eh

                  dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss

                  Comentario


                  • #84
                    "me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

                    hey que habrá gente que no ha luchado y le den las neuronas para entender y ponerse en el lugar de otras personas eh

                    dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss"


                    He ahí la verdad más implacable de este tema como de todos los temas
                    Última edición por fedorcito; 07-21-2015, 03:16 PM.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                      "me da a mi, y no quiero generalizar, que el que basa su punto de vista en vídeos y un foro (quiero decir únicamente, que no ha luchado nunca) no entiende que los luchadores son personas, no son maquinas, no tienen que ser perfectos para ser la puta ostia

                      hey que habrá gente que no ha luchado y le den las neuronas para entender y ponerse en el lugar de otras personas eh

                      dicho esto: cada uno que opine lo que le dé la gana...psss"


                      He ahí la verdad más implacable de este tema como de todos los temas


                      Jajaja que grande

                      Comentario


                      • #86
                        La reflexión , bueno más que reflexión para mi una verdad monumental e irrefutable es de Kratos. Servidor que todavía sigo sin dominar lo del quote o lo de citar el comentario en sí como lo hacen todos, pues hice un corta y pega. En cuanto al asunto de la vuelta de Fedor, ayer en su programa Ariel Helwani entrevisto a Vadim Finkelstein. Y bueno no dijo mucho más de lo que todos sabemos, excepto porque como dijo, los viejos males entendidos o falta de "comunicación" para que las negociaciones entre Fedor , representantes del ruso y la Ufc llegarán a buen termino, pues ya quedaron en el olvido, y que ahora no serán obstáculos para que Fedor firme por la Ufc. Incluso el tipo dijo que a él personalmente le gustaría ver a Fedor volver a pelear contra los mejores Hw del mundo y que obviamente estos se encuentran en la Ufc. A lo sumo, un poquito más de lo sabido ya, las opciones siguen siendo Ufc o Bellator, y bueno cuestión de cifras al final... veremos qué pasa y cuándo anuncian dónde peleará Fedor

                        Comentario


                        • #87
                          Si va a UFC me pajeo

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            o Gsputa, por cierto muy mal eso de faltar a los luchadores, a mí nunca me vereis hacer eso o desear mal a nadie.
                            jajajajajajaja venía a rebotarme por llamarle GSPuta, pero mas hecho de reír, te dejo mis dies XD

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              @calajan

                              Si te parece serio o comparable que despues de su 1a victora contra Nogueira ( quiero decir que a partir de aqui ya se sabía el nivel real de Fedor ) tenga peleas contra:

                              Valavixius
                              Fujita
                              Nagata
                              Goodridge
                              Ogawa
                              Zuluzinho
                              Hong Man Choi
                              Lindland
                              Silvya
                              Monson
                              Rizzo
                              Ishii

                              Me dejo muchos que me parecen aceptables, aunque no para el. Un campeón cualquiera de UFC hoy se parte la cara siempre con los mejores, hay mucha mas competencia y el nivel general es brutal.

                              Veo bastantes carreras mejores que la de Fedor ( lo que no significa que sean mejores que el ) y defender la del ruso como la mejor carrera de MMA me parece fanatismo puro tio.
                              Te olvidas de algo muy importante, Fedor en su prime llegaba a luchar 4 y 5 veces por año. Cuantas vecen luchan los campeones o gente top hoy en día al año?

                              Pues normal que entre el Minotauro, Coleman o Crocop le metieran al Zuluzinho de turno, prefiero un luchador dándose de ostias contra quien sea que estando año y medio parado entre pelea y pelea (Aldo). Eso si te parece serio??

                              Aparte no entiendo que metas en esa lista a Silvya (ex campeón UFC) Fujita que podía a darle un susto a cualquiera en sus tiempos (y de hecho a Fedor se lo dió) y los Monson, Rizzo, Ishii que son un punto y aparte en su carrera y son combates estos si para buscar un retiro con buen sabor de boca.

                              Comentario


                              • #90
                                Porque todos esos engordan mucho el record.

                                Tampoco olvides los problemas en la mano de Fedor que se tiraba mucho sin pelear.

                                Cain hoy se casca dos años parados y le meten a Werdum...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X