Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo sigo pensando que si Werdum hace un par de defensas y una de ellas es contra Cigano pasará muy sorprendentemente a ser el #1 HW que haya habido.

    Su palmarés y lista de víctimas no tendría comparación. Fué el primero en ganar a Fedor cuando este aún estaba a tope.

    Comentario


    • Para ti cualquiera que enlace 2 victorias con el cinturon ya es mejor que Fedor. Te has cansado de decirlo con Cain. Ahora que ha perdido con Werdum pues es Werdum.... pero si si. Eres muy fan del ruso, lo demuestras día a día XD

      Comentario


      • El problema es que las carreras de MMA tienen tan pocas peleas Mysterios que una buena o mala racha e incluso a veces una sola pelea puede marcarla o ser clave.

        Si Cain hubiese ganado a Werdum y defendido un par de veces el cinturón mas no habría dudas para nadie fuera de aqui de que Cain sería el mejor HW, pero no fué asi y Werdum se lo meò claramente.

        Fijate la atrocidad que estas haciendo llamando a Werdum " cualquiera que encadena dos victorias con el cinturón ".

        Werdum pelea desde 2002, lleva 13 años como profesional, tiene la edad de Fedor y un récord muy similar pero mientras uno se retiró pronto y tras 3 pantomimas y nunca querer ir a UFC el otro fue tirado de alli y se ganó a pulso no sólo volver si no hacerlo y arrasar con la división.

        Este tio viene de finalizar a Fedor como a un principiante, de ganar a huesos como Brown o Nelson, de noquear al mismisimo Hunt en un combate de striking y ahora de pasar el rodillo a Caín.

        Una cosa es cierta, si Werdum gana un par de defensas y sobre todo alguna de ellas es contra JDS u Overeem vas a empezar a leer y no solo a mi en casi todos los sitios que Werdum sea considerado el mejor HW y no por ganar un par de peleas con un cinturón si no por noquear a Hunt, someter a Fedor, apalizar a Cain etc etc



        Lo vuelvo a decir, soy fan de Fedor pero no estoy ciego ni tonto para decir algo que creo que no es cierto solo por simpatía. Para bailar el agua o hacer la pelota hay otras personas, yo digo lo que veo y mi gusto va aparte.

        Comentario


        • Jajajjaja... venga si. Eso de que Cain con 2 defensas más hubiera sido considerado el mejor por todo el mundo está en tu imaginación. Ese es el problema, que das cosas por hecho porque.... porque. .. porque... no tengo ni idea la verdad.

          Tu por mucho que pongas ahora a Werdum de mega crack superemo de dioses... hace 2 días decías que Cain se lo iba a bajar bien fácil.

          Si ir con el que gana es muy fácil, pero lo suyo seria analizar las carreras con un poco de perspectiva, época, historia, etc. ..

          Qué no Colacao, que no compro. Un fan de Fedor nunca tiraría tanta mierda durante años. Y ojo, que no dudo que en su día disfrutarás con él en su prime... solo un necio no lo haría. Pero que en su cuesta abajo te bajaste del carro es un hecho que has demostrado estos últimos años

          Comentario


          • Para nada.

            Nada me gustaría más que volverlo a verle ganar.

            La diferencia entre un fanboy y un fan es que el fanboy defenderá siempre todo lo haga su idolatrado y el fan lo defenderá pero si algo le parece mal también lo dirá. Yo estoy mosca con Fedor por no darme las mejores peleas, no ir donde mas nivel había y por privarme de verle maltratar a Reem cuando era #2, a Couture o a Lesnar entre otros que se hubiera masacrado y no lo hizo. También el hecho de no ir a UFC nunca y decir aqui estoy yo manejado por 4 calandracas que lo tienen como títere.

            Me críticas cosas que haces regularmente, como es dar por hecho cosas que piensas tu. Supongo que nos pasa a todos.

            Lo de Caín no lo digo yo sólo. Ya te expongo antes que una carrera de MMA es muy corts y una pelea o racha cambia la perspectiva de la misma.

            Para mi Fedor evitó el octógono muchas veces y siempre buscó el ring, de hecho wn octógono mira su récord.

            Comentario


            • Según te leo Mysterios por ser fan de Fedor debería defender todo lo que haga y no tirar mierda cuándo creo que la haya que tirar, es lo que me estás diciendo resumido.

              Yo no sirvo para eso, no soy el típico amigo que le da la razón a otro amigo contra otro cuando no creo que la tenga.

              Comentario


              • Algunos se os olvida los primeros combates de fedor en pride.

                Os recuerdo así de memoria que su primer rival en pride fue el patas largas aquel (4 veces campeon del mundo de K1) que no recuerdo su nombre, que si, que no era un TOP, pero aun así es un tío muy complicado de pelear y que te puede ganar con una sola patada.

                Luego vino heat hearring, que por aquel entonces si era TOP. Y el repaso que le pego fue monumental.

                Y luego ya vino minotauro (x2), que en aquella época era dios en Pride, que venia de vencer a coleman, que fue quien gano el Grand Prix aquel que se enfrentaron todos los TOP.

                Vale que después de ganar el cinturón tubo bastantes peleas para lucirse, pero aun así, luego le metieron a pelar contra el mejor mirko, que fue quien gano el GP, y lo gano claramente. (y peleando le de tu a tu arriba)

                Ah, y sin olvidarnos de sylvia, que buenas discusiones teníamos por aquí :D y fue una humillación en toda regla.
                Última edición por CabRa; 07-22-2015, 11:29 AM.

                Comentario


                • Lo que has dicho lo comparto Cabra, en esa época sólo se le puede reprochar entre comillas las peleas para lucirse pero despues se evitó demasiado las peleas que de verdad hubieran molado verle.

                  Comentario


                  • Fedor como luchador un flipe. En los últimos años Cormier ha sido un fenómeno (sigue invicto en HW, si mal no rrcuerdo) y le han comparado con Fedor. Por esos puños seguidos de derribo etc. Ahora la carrera de Fedor... Si a cualquier otro campeón histórico le metemos patanes entre defensa y defensa, claro que sus reinados hubieran sido mas largos...

                    Comentario


                    • Incluso quitando los combates me menor importancia, Fedor se bajó a los mejores. Defendió el cinto ante Mino, Mirko, Hunt, Silvia y Arlovski (en Affliction). El resto no eran con el cinto en juego, ni eran contra los contenders mas merecidos. Pero incluso destacando eso, sigue siendo el HW mas dominante. Después de Fedor no ha habido otro HW tan dominante, si bien es cierto que ahora las carreras de los campeones son en otro contexto. Probablemente hasta Fedor en su Prime hubiera perdido contra Werdum prime, si hubiera viajado hasta méjico y no hubiera hecho un camp en altura tan largo como el brasileño....

                      Comentario


                      • Es que yo soy fan de Fedor, pero me parece que se deja manejar por M1 y los mierdas de la religión ortodoxa, eso lo odio, le han jodido. Pero eso no me impide ver, que Fedor, en ufc tras PRIDE, hubiera sido campeón hasta Caín, dejaros de historias, claro que si hubiera ido a ufc, hubiera ganado a los Couture, Lesnar y demás, pero por culpa de sus chupasangres perdimos eso. Con todo es el mejor de la historia.

                        Comentario


                        • En 2003 y 2004 peleó 5 veces por año. Luego ya la cosa baja a 3 y 2 veces. Es bonito verlo pelear tantas veces al año, lo vemos ahora con otras figuras de las mma.

                          Seguramente Fedor se hubiera bajado a los mejores contenders uno tras otro en su época, como hacen los campeones en otras ligas, pero no funcionó así su carrera. Aún así brutal Fedor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                            Es que yo soy fan de Fedor, pero me parece que se deja manejar por M1 y los mierdas de la religión ortodoxa, eso lo odio, le han jodido. Pero eso no me impide ver, que Fedor, en ufc tras PRIDE, hubiera sido campeón hasta Caín, dejaros de historias, claro que si hubiera ido a ufc, hubiera ganado a los Couture, Lesnar y demás, pero por culpa de sus chupasangres perdimos eso. Con todo es el mejor de la historia.
                            Sinceramente creo que si. Pero en 2008, mientras Fedor se baja a Silvia y Arlovski fuera de UFC, dentro de UFC JDS se bajaba a Werdum, por ejemplo... Osea, que puede que si o puede que no, pero seguro que iba a encontrar competencia; casi tanta como la que encontró en Strikeforce donde perdió 3 seguidas.

                            En 2008 le ponen a Fedor delante de JDS en UFC y hubiera sido una pelea jodida para el ruso... Contra Mir, Couture, Lesnar, Mino, Rothwell, etc tal vez les habría ganado a todos. Y en 2008 ya estaba Caín bajándose a peña como Kongo en UFC...
                            Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2015, 01:58 PM.

                            Comentario


                            • Fedor no se bajó a los mejores. Ni en Pride. Allí ya evitó muchos combates. Algunos los mencioné anteriormente. No sólo los evitó después de Pride. Los evitó desde el principio de su carrera buscando el márketing de la invencibilidad. Y según leo acertó. No el Isis, la religión fedorista sí que tiene verdadera fuerza. Yo, en serio, mandaba a un batallón de fedoristas para recuperar Siria.

                              En cuanto a que hubiese ganado con facilidad a gente como Lesnar, Couture o Carwin... no lo veo nada claro. Lesnar es inferior sobre el papel, pero como bestia motivada de 125 kilos o más le pasó por encima a Couture y varios más en unos inicios en las mma muy complicados. Más tarde, enfermo, con miedo escénico y mermado, incluso tiró a Caín dos veces. Era un tío limitado y con canguele a los golpes pero una fuerza de la naturaleza.

                              Couture era un luchador entonces muy en forma, bien adaptado a la jaula y con estrategias inteligentes. Carwin un tío durísimo (lo vimos contra Dos Santos) y de puño Hulk.

                              Es hacer historia-ficción, claro, pero Fedor es pequeño incluso para Couture, musculoso y sin grasa, en perfecto estado de revista (hay que recordar que diversos combates de Fedor en Pride, incluido alguno con Minotauro, son los de alguien desfondado de pie dando hostias brawlers sin gameplan alguno, otra cosa que se olvida). Fedor estaba acostumbrado al ring, que obstaculiza el clinch y los derribos, y favorece la agresividad. Esta agresividad en Pride estaba exacerbada no sólo por la vía libre al dóping, sino por los chutazos demenciales que se daban de lo que fuese antes de salir.

                              Dicho de otra forma. Fedor tenía prácticamente que cambiar de deporte de contacto. Y la religión fedorista asegura que vencería a luchadores de élite de ese otro deporte de contacto.

                              Yo creo que ni de coña, que le hubieran pasado por encima. Si Fedor quisiera hacer algo en UFC tendría que haber bajado a semipesados o medios. Y tener una adaptación a la jaula muy seria. Y habría ganado y perdido, obteniendo un récord acorde a su nivel real, que era alto pero no tanto. A ver, no veo a Fedor en medios en el 2009 ganando a Anderson Silva ni por asomo, por ejemplo. Anderson es de un nivel muy superior, desde mi punto de vista hasta el momento el máximo que ha alcanzado un luchador de mma de cualquier peso. En semipesados no veo que gane ni de coña a los Machida o Evans. ¿Y en pesados a un monstruo como Couture en un gran momento o un tipo capaz de tirar un edificio abajo de un único golpe como Carwin y llevarse palos mortales? De verdad, me parece que vemos deportes distintos a veces.

                              Ya digo, es historia-ficción, pero teniendo en cuenta las características de Pride no veo nada claras esas victorias tan sencillas. Más bien las veo complicadísimas o directamente imposibles.
                              Última edición por Somantapalos; 07-22-2015, 02:47 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                                Es que yo soy fan de Fedor, pero me parece que se deja manejar por M1 y los mierdas de la religión ortodoxa, eso lo odio, le han jodido. Pero eso no me impide ver, que Fedor, en ufc tras PRIDE, hubiera sido campeón hasta Caín, dejaros de historias, claro que si hubiera ido a ufc, hubiera ganado a los Couture, Lesnar y demás, pero por culpa de sus chupasangres perdimos eso. Con todo es el mejor de la historia.
                                Has dicho lo mismo que yo exactamente pero como si alguien te hubiese llevado la contratia wtf???

                                Jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X