Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La cita de Hunt es muy parecida a una de Tyson en su día : "everybody has a plan till they got hit"

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • el fenomeno ronda rousey es espectacular, creo que supera a fedor emelianenko y sin coñas, la primera derrota de fedor creo q no arrastró tanto como esto, acojonante XD

      Comentario


      • han vendido la moto tanto tanto y se la han comprado tantos que es lo minimo que se puede hacer...sus 2 o 3 diitas de cachondeo...pero ya está,al personal en el fondo se la pela mucho la ronda esta,la comparación es una broma nash por dios.tan broma como comparar a los mejores de la historia con la tipa esta que es muy buena,pero nada mas.

        fijate si la colega no tiene trascendencia que aqui en fightsol,yo y algunos mas podríamos haber tirado de hemeroteca para partirnos toda la polla con las barbaridades dichas sobre esta chica y sin embargo a nadie la apetece.
        Última edición por KICKE; 11-16-2015, 11:42 PM.

        Comentario


        • Cierto Kicke. Tanto en ese sentido como ninguneando a Holm y diciendo que sin Cyborg no había competencia.

          Al final una que ya estaba en UFC y llevaba 2 peleas la ha destrozado y nadie reconoce nada tampoco.

          Ni unos ni otros, todos owneados.

          Comentario


          • lo visto d holm en ufc no hacía pensar q esto pudiese pasar,es cierto q la owneada ha sido masiva jajaja

            es que peor es imposible montarselo,vas a lo loco siendo tu en este caso la inutil en esas lides.

            Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Yo creo que a Rousey le convendría un combate más asequible en su vuelta, una nueva derrota sería devastador. Desde luego lo primero que tiene que hacer es buscarse un camp de MMA profesional, que le abra la mente y empiece ha pensar que los doubles y los singles también se pueden usar, y que no pasa nada por aprender a patear un poco.
              Empiece ha pensar esta bien así Perfect?

              Supongo que sí pero creía que no. Sería épico e histórico poderte corregir sabiendo que eres el Tipex del foro corrigiendo a tó kiski jajaja pero me has hecho dudar al ser tu quien lo pone.

              Comentario


              • no lo digo por este foro, digo la repercusion general, a nivel mundial diria, en sitios donde jamas en la vida hablan absolutamente nada de MMA, estan poniendo lo de ronda rousey como noticion, ha tenido mucha mas trascendencia general a nivel mediatico q lo de fedor emelianenko, anderson silva o q si mañana perdiera jon jones por ejemplo(hasta en el marca y en el sport y sitios asi donde he llegado a leer hace no mucho en la seccion videjuegos deportivos q el EASport UFC estaba destinado a los amantes del pressing catch y sus empresas filiales, y no es coña), pasando por declaraciones de famosos, no solo del mundo del deporte, sino gente de la talla alli de lady gaga, donald trump etc etc, yo personalmente jamas pense q fuera un fenomeno q llegara a tanto por el simple hecho de perder un match

                Comentario


                • Será una torda, pero el record de Ronda es sencillamente increible!! Lo que ha hecho ésta chica de defensas consecutivas despachando a sus rivales en 15 segundos, a ver quién lo repite... Ronda es una máquina.

                  Comentario


                  • si torres,una maquina,concretamente una picadora y las rivales carne tierna,así si, una puta maquina.

                    pamplinas aparte reconozco que la chica es muy buena,pero sus rivales nó,entre ellas se apañan y hacen cosas que medio quedan bien,pero su nivel,para mi, no llega al minimo exigible para ser tops mundiales y sin embargo lo son.

                    yo no quiero verlo así en lugar d ver que son tops y muy buenas pero ronda es algo descomunal...y lo cierto es que no tengo esa sensación para nada.

                    Comentario


                    • tu lo ves increible por su parte y yo,en algun que otro caso,patetico por parte de sus rivales,les duraron lo mismo que un dummy autopropulsado,exactamente lo mismo y el desempeño tambien el mismo...ahí hay mucho merito de ronda muchisimo,pero la ayuda ortopedica ajena es evidente

                      Comentario


                      • A mi esta pelea me ha bajado un póco del pedestal en que tenía a Ronda, si bien es cierto que creo que con un buen gameplan a Holm la hace trizas en 19 de 20 ocasiones.

                        Eso si, repitiendo esta estrategia pierde 20 de 20.

                        Comentario


                        • Era solo por reconocerle sus méritos, que los tiene y gordos. Se le pueden poner peros, como se le pone a todos los grandes. Fedor no fué a pelear a UFC, Anderson Silva no tuvo rivales a la altura, GSP era muy segurola, Jon Jones no sube a pesados... En el caso de Ronda pelea en chicas y no se ha enfrentado a Cyborg.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Me refiero a que no es cosa del hype, ni de campañas de UFC, ni historias raras... La tia ha dejado huella por sus resultados. Y ahora le ha llegado la derrota, como a todos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X