Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS) VOL. 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rod
    respondió
    Si, el panorama es desolador, pero vamos, intento mantener la esperanza y el animo, que si no...

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    A ver si pasa ya el coronavirus y podemos seguir disfrutando de mas veladas.
    Esto va para largo me da a mi...

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    Si, Oliveira lleva una racha que parece imbatible ahora mismo y, ademas, son peleas entretenidas. A ver si pasa ya el coronavirus y podemos seguir disfrutando de mas veladas.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué bonito el Kevin Lee va Oliveira
    Recital de suelo de Oliveira, y se pone en el récord de más finalizaciones en la historia de UFC. Bueno, recital de Oliveira arriba y abajo. Estuvo de 10 el brasileño. Un combate muy bonito

    ​​​
    Última edición por las torres de kyoku; 03-18-2020, 01:10 AM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
    A mi me gusto mucho el de Dariush vs Drakkar, madre mia como terminó.
    Fué impresionanteionante el KO, como los caretos de Cormier, Rogan y Anik, que también fueron de antología. Se dieron buenas galletas

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    A mi me gusto mucho el de Dariush vs Drakkar, madre mia como terminó.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Siii, y el hype con O'Malley sigue en aumento, destruyó a su rival sin esfuerzo. Hasta ahora le han puesto a gente nivel TUF, nivel "entrada", y suma 2 bonus seguidos; a ver si le ponen a algún veterano ya, pero que no le aplaste mucho...

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Vaya cara de Mongola se le quedó a Joanna éste finde semana, y menos mal que hubo palos en ese combate porque el Romero VS Adesanya fue un bluff total.

    Adesanya sólo quería pelear al contraataque y a Romero no le salió de los huevos entrar en su juego, muy graciosa la entrevista post combate del cubano.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    ¿Nadie le echó unos dineros a que ganaba Roxane Modiferi? La cuota era bastante tocha... Esa chavala siempre va de underdog y ya va dando unos cuantos disgustos (sin ser una luchadora de el otro mundo); no hace tanto ya le cortó el rollo a la hermana de la Sevchenko, y el otro dia hizo lo propio con la Barber.
    cierto es ¡¡¡ porque a esa "chica larguirurcia de gafas" ya la vi pelear una vez anterior y me ofreció buenas sensaciones... pero donde me tiré a la psicina con todo fué en el OLEINIK VS GREEN

    perdonenme,pero si el trota te gana y somete, oleinik te somete tambien,no hay mas...salvo la cuota @2.5 que regalaban...encima maurice green de favorito...irse al carajo bet365


    cerrone se comió hombro irlandes y quedó en modo WTF comiendo lo qyue le echasen encima,deplorable ,no quito meritazo irlandes, y aun asi, patetico desempeño.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?
    jejejejejej le queda fatal esa capa de grasa; Lo vi de refilón y me pareció una estafa, no pagaría un céntimo por eso, por mucho Fedor y mucho Rampage que sean.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?
    No me entero. ¿de que hablas? :O

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Por cierto, no sé qué os parece la nueva modalidad de lucha dos contra uno estrenada en el combate de Rampage Jackson contra Fedor. Personalmente me gustaba más el viejo método de dar la palmada al compañero que estaba fuera del ring, como en la lucha libre, en lugar de llevarlo ingerido como hizo Jackson. ¿Pretendía regurgitarlo en caso de apuro? ¿Cómo permiten esto?

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    La verdad es que es sorprendente la forma de salir de Mcgregor contra alguien bastante más alto en un peso donde él es pequeñito y estando fuera del ritmo de la competición en comparación con su rival, nada de reservarse.

    Cerrone viene de muchas batallas, dos de ellas por K.O. y con destrozos también en la zona de la nariz. Creo que los hombrazos sorprendentes que dio McGregor dieron justo donde tenían que dar, porque ya salió del clinch tocado o quizá de antes, no he visto tomas donde se vea bien la salida, así que no sé si dio de inicio un rodillazo. No sé si hay por ahí vídeos desde otro ángulo o fotografías de la acción inicial, las he buscado y no las he encontrado.

    Aunque sea una pelea distinta me recuerda a la de cuando Jones ganó el título, que todo estuvo condicionado por un rodillazo inicial y a partir de ahí fue destruir a Shogun, sólo que Shogun tenía entonces un aguante sobrehumano.

    Cerrone debería pasarse lo que queda de año, y pese a estar en enero, sin que le toquen la cabecita ni en el entrenamiento más flojo.
    Si. Cerrone creo que se queda tocado de el primer ataque que lanza McGregor, No se si le llega a impactar incluso con la rodilla en la cara... El ritmo de uno y de otro son muy diferentes, Cerrone va como siempre con su ritmillo mas de thay y Conor sale a ganar rápido estilo Masvidal vs Askern. Cerrone no debería haberse confiado, teniendo en cuenta el poder de KO de McGregor. De todas formas Cerrone muy dinámico o explosivo en los desplazamientos no es; No es de moverse flexionado como un resorte, es de ir levantado y a su ritmo... Y Conor eso lo sabe y le ha salido muy bien la jugada!!
    Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2020, 09:47 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¿Nadie le echó unos dineros a que ganaba Roxane Modiferi? La cuota era bastante tocha... Esa chavala siempre va de underdog y ya va dando unos cuantos disgustos (sin ser una luchadora de el otro mundo); no hace tanto ya le cortó el rollo a la hermana de la Sevchenko, y el otro dia hizo lo propio con la Barber.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    La verdad es que es sorprendente la forma de salir de Mcgregor contra alguien bastante más alto en un peso donde él es pequeñito y estando fuera del ritmo de la competición en comparación con su rival, nada de reservarse.

    Cerrone viene de muchas batallas, dos de ellas por K.O. y con destrozos también en la zona de la nariz. Creo que los hombrazos sorprendentes que dio McGregor dieron justo donde tenían que dar, porque ya salió del clinch tocado o quizá de antes, no he visto tomas donde se vea bien la salida, así que no sé si dio de inicio un rodillazo. No sé si hay por ahí vídeos desde otro ángulo o fotografías de la acción inicial, las he buscado y no las he encontrado.

    Aunque sea una pelea distinta me recuerda a la de cuando Jones ganó el título, que todo estuvo condicionado por un rodillazo inicial y a partir de ahí fue destruir a Shogun, sólo que Shogun tenía entonces un aguante sobrehumano.

    Cerrone debería pasarse lo que queda de año, y pese a estar en enero, sin que le toquen la cabecita ni en el entrenamiento más flojo.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X