Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 176 al 200 de 264

Tema: TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Ha recibido 0 agradecimientos
    pssss pronto saldremos de dudas jajaja a mi se me hace muy larga una semana de capitulo a capitulo

Cita Iniciado por Xavier Ver mensaje
    Pero si Uriah Hall es del equipo de Sonnen, no tiene sentido lo que dices topgear...

Si Sonnen corriese a ver como está su pupilo significaría que el artifice del KO sería Adam Cella!!!
    Joder tienes toda la razón con lo que dices, ha sido un lapsus muy grande. Pues volvemos a estar en las mismas, a qué entra Sonnen?. Me voy a hacer un café que sino en este foro se mete la pata hasta el fondo.

Cita Iniciado por topgear Ver mensaje
    Joder tienes toda la razón con lo que dices, ha sido un lapsus muy grande. Pues volvemos a estar en las mismas, a qué entra Sonnen?. Me voy a hacer un café que sino en este foro se mete la pata hasta el fondo.
    y te lo echan en cara a la mínima jajajaja

No, por favor, no malinterpretéis mi post, ni mucho menos quería tirar en cara nada a nadie, lo único que al leer el post de topgear menudo lío me he hecho, por un momento ya no sabía quien iba con quien ni nada, hasta que me he centrado y me he dicho que eso no era así... Jajajaja...

Que ganas ya de verlo!!!

xavier, si en este post yo anteriormente me unía al debate, pero de repente después de comer me he columpiado del todo y he escrito algo sin pies ni cabeza, no se puede estar a todo, en este foro si se forea se forea no se puede a la vez ver las noticias, comer, etc.

Cita Iniciado por Xavier Ver mensaje
    No, por favor, no malinterpretéis mi post, ni mucho menos quería tirar en cara nada a nadie, lo único que al leer el post de topgear menudo lío me he hecho, por un momento ya no sabía quien iba con quien ni nada, hasta que me he centrado y me he dicho que eso no era así... Jajajaja...

Que ganas ya de verlo!!!
    jajajaja Xavier, es siempre en tono de broma

Fightsol Donor Avatar de ArminVanBuuren
    La temporada anterior del TUF ya ni la vi y esta he empezado a verla y bueno, el primero capítulo como siempre no está mal pero ya el segundo se pasan más tiempo sacando los lloriqueos de unos y otros que cosas interesantes.

Cita Iniciado por ArminVanBuuren Ver mensaje
    La temporada anterior del TUF ya ni la vi y esta he empezado a verla y bueno, el primero capítulo como siempre no está mal pero ya el segundo se pasan más tiempo sacando los lloriqueos de unos y otros que cosas interesantes.
    Es que pasa algo curioso y es que los luchadores también son personas, es más antes personas que luchadores

y las personas (espectadores/fans) suelen enfatizar con las cosas que les pasan a otras personas con las que pueden llegar a sentirse identificados de una u otra forma

a mi me esta gustando bastante de momento

Fightsol Donor Avatar de ArminVanBuuren
    jaja cuestión de gustos;), a mi me molaría más que dedicasen más tiempo en pantalla a entrenos y esas cosas, pero bueno al fin y al cabo es un reality y entiendo que prime el morbo, las broncas, los lloriqueos y los cotilleos.

yo lo que quiero ver de una vez por todas es los consejos que dan gente como Mir o Vinny en jiu jitsu o Jenkins en wrestling, eso es lo que espero, ahhh y el famoso KO.

Cita Iniciado por ArminVanBuuren Ver mensaje
    jaja cuestión de gustos;), a mi me molaría más que dedicasen más tiempo en pantalla a entrenos y esas cosas, pero bueno al fin y al cabo es un reality y entiendo que prime el morbo, las broncas, los lloriqueos y los cotilleos.
    jajajajaja si a mi también suele molarme más ver ese tipo de cosas

Hay enlaces para ver los capítulos...

He aquí el KO, pongo el video más abajo por si alguien no quiere tragarse el spoiler:

Hay que ver el capítulo porque es más chocante aún, aunque se veía venir el KO, le ha dado varias patadas a la tripa que al final se ha ido a cubrir el estomago y se la ha llevado en la cabeza. Los espasmos del chico son.... KO. Cada vez que Sonnen le decía a Hall usa el jab y lo hacía se lo comía el rival. La semana que viene lucha Tupac.
    Última edición por topgear; 06/02/2013 a las 11:36

colacao20
    Guest
    Mini Cheik Kongo va como un tiro.

Moderador Global Avatar de Oskarete
    Ha recibido 4 agradecimientos
    Cita Iniciado por colacao20 Ver mensaje
    Mini Cheik Kongo va como un tiro.
    El KO es terrible. Hace tiempo que no veía un KO así en un TUF. Va como una moto colacao, ya te digo. Veremos en que queda el mini Kongo y si su proyección es digna de admirar

Moderador Global Avatar de teseo
    Ha recibido 56 agradecimientos
    Shu puta madre lo parte

A ver quién le quita los $25,000 del KO de la temporada...

A ver...el KO es grandioso, espectacular, tremebundo...pero joder, pensaba que iba a ser algo más brutal, no sé como, pero cosas de estas cuantas hemos visto? http://www.youtube.com/watch?v=qhxulLbe9zQ

colacao20
    Guest
    Yo tambien esperaba mas.

Más tampoco, yo al menos. Está claro que con toda la expectación que crearon, todo lo que no fuese un helicóptero Apache entrando por el techo y cayendo encima de uno de los dos luchadores iba a saber a poco, pero el KO fue la puta leche, y más aún por el resultado, con Cella inconsciente ¿cuatro minutos han dicho?, alguno de los compañeros a punto de llorar cuando lo consiguen despertar, la cara de bajonazo instantáneo de Uriah (me gana este tío con cada gesto al acabar un combate, puro corazón, es buena persona y eso no abunda en este mundillo)...

La temporada, aunque solo hayan sido tres episodios por ahora, me parece la mejor que he visto, incluso que la edición brasileña. Los luchadores tienen carisma, los entrenadores se lo curran... todo muy bien, falta ver si las peleas en general acompañan y ponen la guinda.

Sonnen me está cambiando por completo la imagen que tenía de él. Que me sigue pareciendo un bocas con muchos aires, cuidao, pero qué bien motiva a sus chavales, mucha labia sí señor.

Ha recibido 1 agradecimiento
    Yo la verdad es que después de tantísimas temporadas, ya hace unas cuantas que sólo veo los combates, paso de tragarme el drama de la casa. Y apenas sacan nada interesante de los entrenos, que es la otra parte que me interesaría ver. El KO muy bueno, y el chaval de las tetas le estaba echando muchas pelotas.

coincido con Teseo en que mr.Sonnen tiene mucha labia pero sigo esperando unas buenas clases de Bubba o Vinny o Mir, que se les vea esa calidad. Respecto al KO se escucha con total nitidez además de su cabeza contra el suelo.

Más o menos todos nos imaginábamos el desenlace final del combate, pero sino decir que Cella me estaba sorprendiendo aguantando la parte dura con un buen striking y una actitud más que atrevida, en cualquier momento podrían haber ido al suelo y allí podría haber finalizado a Hall, lástima, pero bravo por Cella, buen combate igualmente.

En cuanto al KO, pues bien, un KO, como muchos otros, por un momento creo que nos olvidamos que son productores americanos y que es un reality...

A mi personalmente me sorprendió mucho más el KO de Edson Barboza a Terry Etim en el UFC 142 (Rio), con un impecable Spinning Wheel Kick:

por cierto ya han empezado a circular imágenes que quién se va en ambulancia la próxima semana, pero como no tengo muy claro si en este hilo se puede poner el spoiler que me lo diga alguien y nos ahorramos mentar a mi madre.

Pon la info entre etiquetas de [s p o i l e r] (lo pongo así separadas las letras pero van juntas, y la segunda etiqueta con un / delante de la palabra claro :)

Quedaría así

Gracias por la explicación teseo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)