Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Vikings me esta gustando cada vez mas.
    Vikings esta muy cuidada. Escenografía, vestuario, no se. Me gusta mucho. No es han exagerada como Spartacus. Que esta última temporada estoy preparado para ver el último capítulo ya. Si, son la ostia. Sangre, sexo y xD todo pero joder, se flipan mucho tanto matar y además la historia se la pasan por el forro. Solamente por que sale Julio César y por lo que ocurre merece la pena verlo xdddddd

    Walking dead estoy pendiente de verme la última. Vikings estoy con ella. Spartacus me queda uno, homeland me vi todo de momento y me parece, junto con Breaking bad, una de las mejores series que he visto. Boardwalk Empire con 3 temporadas vistas está de la ostia también y bueno, luego nuevas hablan bien de revolution, hannibal, Person of interest y alguna que se me quedará en el tintero.

    Gracias :)
    sigpic

    Comentario


    • Cesar en la serie es un puto crack menudo zumbao

      COLACAO TIBERIUS ¡¡¡

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        COLACAO TIBERIUS ¡¡¡
        LOL xddddd

        Admin Licinius Crassus
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
          Hola

          Hoy a las 22:30 en CUATRO estrenan HOMELAND. Para quien no la haya visto.
          a mi me enganchó bastante esta serie (Temporadas 1 y 2)

          Comentario


          • Que me recomendais que me baje del tirón para ver en tres o cuatro noches de curro???

            Comentario


            • ¿Las mejores series de TV?

              Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
              Que me recomendais que me baje del tirón para ver en tres o cuatro noches de curro???
              Roma criminal*

              Hermanos de sangre o The Pacific*

              Dead set. Muerte en directo*

              Generation Kill

              In the flesh

              Todo lo que sean miniseries pero las del asterisco las mejores.
              Última edición por Oskarete; 04-12-2013, 01:01 AM.
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Cobra Ver mensaje
                Que me recomendais que me baje del tirón para ver en tres o cuatro noches de curro???
                Extras

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Vikings esta muy cuidada. Escenografía, vestuario, no se. Me gusta mucho. No es han exagerada como Spartacus. Que esta última temporada estoy preparado para ver el último capítulo ya. Si, son la ostia. Sangre, sexo y xD todo pero joder, se flipan mucho tanto matar y además la historia se la pasan por el forro. Solamente por que sale Julio César y por lo que ocurre merece la pena verlo xdddddd

                  Walking dead estoy pendiente de verme la última. Vikings estoy con ella. Spartacus me queda uno, homeland me vi todo de momento y me parece, junto con Breaking bad, una de las mejores series que he visto. Boardwalk Empire con 3 temporadas vistas está de la ostia también y bueno, luego nuevas hablan bien de revolution, hannibal, Person of interest y alguna que se me quedará en el tintero.

                  Gracias :)
                  Pues si quieres flipar mirate Roma. Esta muy guapa.


                  Enviado desde Tapatalk

                  Comentario


                  • Ya hace tiempo que la vi Pablito xdd. Un mundo sin fin también es guay
                    sigpic

                    Comentario


                    • Alguien me puede explicar por aquí o por privado el final de Marlo Stanfield en The Wire?


                      Alguien recomienda "Treme"? Es de los creadores de The Wire
                      Última edición por topgear; 04-16-2013, 05:33 AM.

                      Comentario


                      • Topgear tienes un boton de "Spoiler" usa la etiqueta Spoiler y Spoiler (entre corchetes, claro) y veras que util es.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Editado, gracias por el aviso admin y que alguien se anime a responderme, KICKE tú has visto la serie: muestrame la luz en ese final xd

                          Comentario


                          • donde está el boton de spoiler???

                            Comentario


                            • Última edición por KICKE; 04-16-2013, 06:08 PM.

                              Comentario


                              • pero vamos, esa es la conclusión que saco yo ahora, tras ver eso,recordar algunas cosas y leer comentarios de peña del video jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X