Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajaja
    yo le presento mis respetos,5x2 y una de cada, con dos cojones jajajajaja

    Comentario


    • Quiero empezar alguna para ver con mi chati pero soy muy rarito para las series...

      Las que mas he seguido fueron Prison break ( completa ) y ahora The walking dead, entretenidas sin ser ninguna maravilla...

      Estoy entre Dexter y The shield, alguna recomendacion y alguna opinion sobre estas???

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Quiero empezar alguna para ver con mi chati pero soy muy rarito para las series...

        Las que mas he seguido fueron Prison break ( completa ) y ahora The walking dead, entretenidas sin ser ninguna maravilla...

        Estoy entre Dexter y The shield, alguna recomendacion y alguna opinion sobre estas???
        Dexter es muy buena serie, el problema es sus 8 temporadas, donde no cambia mucho la trama, quizás acabes cansándote.

        The Shield no la he visto.

        Ahora estoy viendo " la cúpula " no se una gran serie, pero coño me tiene enganchado, intriga a tope, el problema es que sólo esta con subtítulos y acaba de empezar, así que sólo tendrás 5 capitulo a tu disposición. Quizás esta les guste.

        Entiendo que obvias, por ejemplo, juego de tronos, o breaking bad por que ya las habrás visto, si no es así, olvídate de lo que dije más arriba y empieza, por ejemplo con alguna de estás dos.

        Espero haberte ayudado, aunque por aquí hay verdaderos cracks en cuanto a series, a mi me han ayudado mucho... Suerte y cuéntanos por cual te decides si finalmente lo haces.

        Comentario


        • Muchas gracias amigo!!

          No he visto ninguna de esas dos tampoco, de Juego de tronos vi el 1er capitulo solo y de breaking bad solo conozco por encima el argumento. Mañana veo cual de las dos empiezo, muchas gracias amigazo.

          Comentario


          • quien no vea breaking bad por decisión propia, no quiere a su madre.
            (al final volví a entrar al hilo)xDD

            Comentario


            • El patron del mal... Chiquito personaje era pablo emilio escobar gaviria.

              Es rollo formato telenovela pero a quien no le importe eso y le molen los personajes violentos flipara, mas aun sabiendo que todos los actos violentos que salen en la serie pasaron en realidad.

              Enviado desde Tapatalk

              Comentario


              • ¿Las mejores series de TV?

                Cola, tu hazme caso a mi que yo soy el que sabe aquí. Mándame MP con vuestros gustos y os recomiendo. Pero vamos, a grosso modo si no has visto Homeland es para mataros. Serie cojonuda tanto para ver sólo como en compañía femenina.

                Breaking bad después y The following será la siguiente. Primero mírate esas 3 en ese orden aunque también puedes rotar Breaking Bad por Homeland. Una vez hayas visto esas 3 seguimos. Pero tu manda MP
                Última edición por Oskarete; 07-25-2013, 05:37 AM.
                sigpic

                Comentario


                • Colacao si te decides por The Shield yo me plantearía entonces The Wire que la pondría levemente por encima en calidad. Si la serie la vas a ver en pareja me plantearía Mad Men que además la mayoría de sus guionistas son mujeres. Juego de Tronos, Boardwalk Empire (para ver en pareja mejor por ejemplo las series de drogas o guerras), Vikings, Fringe (para ver en pareja está bien).

                  De todas las citadas para ver con la novia este sería el ranking: Mad Men, Boardwalk Empire, Juego de Tronos, Fringe. The Wire, Vikings, The Shield. Todas estas series son de lo mejorcito, diría que la peor de la lista sería Fringe y si te gusta esta última considera Person of Interest que para ver en pareja incluye alguna trama de amor.

                  Comentario


                  • Ahhhh y si no has visto Los Soprano es la que deberías de ver por encima de todas las demás. La puedes ver en pareja o con el vecino si hace falta, Tony Soprano legend!!!

                    Comentario


                    • Top y de las que yo digo pasas o que? Para mi son las dos mejores que he visto eh? BBad y Homeland
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Top y de las que yo digo pasas o que? Para mi son las dos mejores que he visto eh? BBad y Homeland
                        Gracias a este tema me animé a ver The Shield y The Wire, me apunto para cuando finalice el verano BBad y The Following, la de Homeland la empecé a ver pero no me enganchó

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                          El patron del mal... Chiquito personaje era pablo emilio escobar gaviria.

                          Es rollo formato telenovela pero a quien no le importe eso y le molen los personajes violentos flipara, mas aun sabiendo que todos los actos violentos que salen en la serie pasaron en realidad.

                          Enviado desde Tapatalk
                          dos veces la he visto Adminio, guapisima.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Cola, tu hazme caso a mi que yo soy el que sabe aquí. Mándame MP con vuestros gustos y os recomiendo. Pero vamos, a grosso modo si no has visto Homeland es para mataros. Serie cojonuda tanto para ver sólo como en compañía femenina.

                            Breaking bad después y The following será la siguiente. Primero mírate esas 3 en ese orden aunque también puedes rotar Breaking Bad por Homeland. Una vez hayas visto esas 3 seguimos. Pero tu manda MP

                            Gracias Oskar luego te envío pero no tengo preferencia por unas u otras!!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Colacao si te decides por The Shield yo me plantearía entonces The Wire que la pondría levemente por encima en calidad. Si la serie la vas a ver en pareja me plantearía Mad Men que además la mayoría de sus guionistas son mujeres. Juego de Tronos, Boardwalk Empire (para ver en pareja mejor por ejemplo las series de drogas o guerras), Vikings, Fringe (para ver en pareja está bien).

                              De todas las citadas para ver con la novia este sería el ranking: Mad Men, Boardwalk Empire, Juego de Tronos, Fringe. The Wire, Vikings, The Shield. Todas estas series son de lo mejorcito, diría que la peor de la lista sería Fringe y si te gusta esta última considera Person of Interest que para ver en pareja incluye alguna trama de amor.

                              Gracias amic a ti tambien. A mi novia tampoco le molan muy empalagosas sois una eminencia de la teleserie!!

                              Comentario


                              • Tan guapa esta Breaking bad??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X