Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Las proximas en caer: Gomorra, Los Soprano, The Pacific, Hijos del 3er Reich. Si no pasa nada esas seran.

    Comentario


    • Por cierto, sabiais que Otto es el director de la serie no?


      Comentario


      • Veo que te las has podido arreglar sin que te ayudase, que la bateria del movil decidió morir y hasta hoy no he podido ir a por otra y entro siempre por tapatalk.

        Sabía que el final te iba a dejar ojiplatico, no es para menos, yo creo que cuando lo vi estuve como un par de minutos con la boca abierta solo pensando como se puede ser tan burro... y como mola !

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Caos te he metido en el doc. de Admin ( 1a pagina 1er mensaje ) que tu has visto muchas series tambien, puntua!
          He entrado desde el mac para puntuar jeje.

          En algunas he dudado, por ejemplo en 24, las dos primeras temporadas me gustan muchisimo y me parecen muy buenas, pero a aprtir de ahi se fue convirtiendo en una parodia de si misma y eso le hace bajar la nota.

          Me ha pasado en otras tambien, como prison break y heroes que la primera temporada en ambas me gusta mucho pero luego... mejor no pensar en ello...

          Por cierto como no esta House? es un must have!

          Comentario


          • Es increible Caos, los giros que da la trama cuando se van acercando los finales de temporada son brutales.

            Los vi en una pagina que me dijo Kicke y se ven bastante decente con subtitulos.

            Comentario


            • En la sexta lo vi más acusado, los cinco primeros capítulos pensaba, bueno temporada de transición como la cuarta y después empieza a acelerar la hija de puta que no te deja ni respirar, putas las pasaba esperando toda una semana para ver el siguiente capítulo XD

              Comentario


              • No se si se habrá dicho ya pero bueno... Ray Donovan merece verse

                Comentario


                • se presenta una nueva serie de ficcion bajo la temática mma, me temo que le va a pasar como al sexo en los videojuegos, que es imposible que la ficcion sea mejor que la realidad...
                  aqui podeis ver el trailer

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Gracias Merril.

                    No parece que sea malisima no? Tiene pinta de estar pasable y entretenida, lo que me temo que pasara como en todo el cine-MMA que las peleas estan recreadas fatal, a mas no poder. La trama tiene pinta de estar bien.

                    Comentario


                    • Bueno, series que a priori pintaban peor he visto, hasta a alguno le han puesto oreja de coliflor, así que por lo menos los primeros capítulos caerán

                      En warrior no tengo el recuerdo de que las peleas fuesen tan sumamente malas no? No eran buenas pero tampoco daban ganas de arrancarse los ojos con una cuchara...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Bueno, series que a priori pintaban peor he visto, hasta a alguno le han puesto oreja de coliflor, así que por lo menos los primeros capítulos caerán

                        En warrior no tengo el recuerdo de que las peleas fuesen tan sumamente malas no? No eran buenas pero tampoco daban ganas de arrancarse los ojos con una cuchara...
                        Dan ganas de pinchartelo con un tenedor, sacartelo y darselo al perro/gato del vecino. Malisimas.

                        Ya me he bajado las 4 1as temporadas de Los Soprano, la espera a SOA la tengo que amenizar como sea.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Dan ganas de pinchartelo con un tenedor, sacartelo y darselo al perro/gato del vecino. Malisimas.

                          Ya me he bajado las 4 1as temporadas de Los Soprano, la espera a SOA la tengo que amenizar como sea.
                          Preparate a ver la que para muchos yo incluido es la mejor serie de la historia.

                          woke up this morning... got yourself a gun

                          Comentario


                          • Ayer me acabe con mi mujer Hijos del tercer Reich. Esta muy bien, pero no la veo nada del otro mundo, una mini-serie correcta.

                            Hermanos de sangre le pega 376 vueltas.

                            Comentario


                            • Hay una manera de que en el documento que hizo Admin en 1a pagina se sumen todas las votaciones y salga una media no?

                              Yo no piloto nada de Excel pero mi padre siempre lo hacia asi, dejaba preparadas las casillas para que al introducir las cifras se hiciera la operacion deseada.

                              De esta manera tendriamos nuestra propia puntuacion media Fightsol de cada serie, seria un puntazo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ayer me acabe con mi mujer Hijos del tercer Reich. Esta muy bien, pero no la veo nada del otro mundo, una mini-serie correcta.

                                Hermanos de sangre le pega 376 vueltas.
                                Colacao es que Hermanos de Sangre es "La Serie Bélica"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X