Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Gracias amic a ti tambien. A mi novia tampoco le molan muy empalagosas sois una eminencia de la teleserie!!
    Entonces The Wire-The Shield son lad candidatas perfectas





    El que más te puede ayudar es oskarete

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Tan guapa esta Breaking bad??




      sigpic

      Comentario


      • homeland por encima de breaking bad? discrepo rotundamente.


        INTUYO que colacao no gustará de ver Mad Men,menudo palomitero esta hecho ¡¡¡

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          homeland por encima de breaking bad? discrepo rotundamente.


          INTUYO que colacao no gustará de ver Mad Men,menudo palomitero esta hecho ¡¡¡
          Para mi no esta por encima, pero hay quien la pone por encima. Pero no, para mi BBad es la number one!
          sigpic

          Comentario


          • Colacao escribe tus gustos de serie aquí (guerras, conspiraciones, intriga, política, intelectual, silencios larguísimos) y encontrarás multitud de sugerencias.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              Colacao escribe tus gustos de serie aquí (guerras, conspiraciones, intriga, política, intelectual, silencios larguísimos) y encontrarás multitud de sugerencias.
              A mi me gustas tu Top. Sugerencias???
              sigpic

              Comentario


              • Soy un loco cinefilo pero noob en series.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  A mi me gustas tu Top. Sugerencias???
                  jejejejje cualquier serie-reality de automovilismo y mírate todos los videoblogs de Overeem-Spong and cia. Oskarete: ¿BBad ya ha terminado? Me gusta verme series del tirón y no tener que esperar año tras año, por eso me gustó la recomendación de The Whire/Shield que ya habían finalizado

                  Oskarete comenta en el tema de Fight Master que parece que sea yo el único que lo ve y está muerto el tema
                  Última edición por topgear; 07-25-2013, 04:06 PM.

                  Comentario


                  • ¿Las mejores series de TV?

                    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    jejejejje cualquier serie-reality de automovilismo y mírate todos los videoblogs de Overeem-Spong and cia. Oskarete: ¿BBad ya ha terminado? Me gusta verme series del tirón y no tener que esperar año tras año, por eso me gustó la recomendación de The Whire/Shield que ya habían finalizado

                    Oskarete comenta en el tema de Fight Master que parece que sea yo el único que lo ve y está muerto el tema
                    Ya lo se tío, pero aún no me he visto todo. Llevo unas semanas liado y con mucho curro. Cuando me vea todo y me ponga al día comento porque lo he dejado de lado.

                    BBad acaba ahora en agosto justamente. Luego puede vérsela al completo. La primera temporada puede parecer parada y puede no tener mucho sentido pero no dejes de verla porque crece en calidad y cantidad.
                    Última edición por Oskarete; 07-25-2013, 04:34 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • pues yo debo ser el unico mortal al que despues de 4 temporadas de breaking bad sigo sin verle demasiada gracia...

                      para mi por supuesto the wire (ojo que la priemra temporada es un pelo espesa), con su complemeto the shield y los soprano

                      y de risas:
                      community (la primera temporada es mas floja pero el resto son de absoluto culto!!)
                      ahora estoy viendo Parks & Recreation, en la linea de the office, muy buena...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • pues yo debo ser el unico mortal al que despues de 4 temporadas de breaking bad sigo sin verle demasiada gracia...
                        porque eres un puto loco merril, no hay mas xDD

                        Un tío FAN de dana white y que no le gusta breaking bad...
                        con gente así no juntarse chavales ¡¡¡ JAJAJAJA ;) ESE MERRIL HOSTIA ¡¡¡

                        Comentario


                        • TOP ¡¡¡ vete viendo ya breaking bad ,para cuando quieras llegar al final,este ya habrá llegado a noser que te pongas en modo fagocitador de capitulos,cosa nada descartable con esta serie; con walter white jesse pinkman y gus fringe hay que morir ¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            pues yo debo ser el unico mortal al que despues de 4 temporadas de breaking bad sigo sin verle demasiada gracia...


                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            porque eres un puto loco merril, no hay mas xDD

                            Un tío FAN de dana white y que no le gusta breaking bad...
                            con gente así no juntarse chavales ¡¡¡ JAJAJAJA ;) ESE MERRIL HOSTIA ¡¡¡



                            Nada más que añadir señoría.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Viendo el 1ero de Dexter... a ver que tal. La jefa manda...

                              Comentario


                              • la jefa manda y la sangre habla ¡¡¡ yo con la sexta temporada ya ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X