Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Spartacus y Big Bang no las ponia yo en la lista.

    Comentario


    • Spartacus no Pablo? Yo quitaba antes Friends o los Simpson

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
        Spartacus no Pablo? Yo quitaba antes Friends o los Simpson

        Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
        Esas 2 no estan Yacare. A mi Spartacus tambien me chirria ahi porque he visto bastante y no me parece de tanta calidad, pero es que de las demas he visto poquisimas y no puedo juzgar casi ninguna.

        Comentario


        • Digo de la lista de fimlaffinity 3 mensajes mas arriba. No me refiero a nuestra lista que ahi podemos poner las que estimemos oportunas. Un saludo

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Spartacus y Big Bang no las ponia yo en la lista.
            Yo solo quitaba Big Bang. No me gusta ese humor xD
            sigpic

            Comentario


            • Será que soy un puto nerd pero yo con big Bang me descojono...

              Comentario


              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                Será que soy un puto nerd pero yo con big Bang me descojono...
                La pregunta de siempre... de que va?

                Comentario


                • No me lo puedo creer, pensaba que todo el mundo había visto un capitulo por lo menos jeje.

                  Básicamente es de 4 frikazos, pero muy frikis de todo lo que me gusta cómics, magic, rol... Que a su vez son más o menos genios pero con 0 aptitudes sociales y se les muda al lado un pivonazo rubio.

                  Si eres un frikazo como yo te gustará si no... Dale una oportunidad que son capítulos de 20 minutitos nada más

                  Comentario


                  • porque la verdad es que las disfruto casi mas que cualquier peli de las que hacen ultimamente.
                    Hombre ¡¡¡ ya le podemos dar la bienvenida al amic como seriefilo de los peligrosos,esa conclusión llega algo tarde,mas vale tarde que nunca,te estas dejando domar poco a poco por Oskar y como ves,te es beneficioso.

                    Comentario


                    • Un nuevo seriofilo, a partir de ya me pongo a ello.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        Hombre ¡¡¡ ya le podemos dar la bienvenida al amic como seriefilo de los peligrosos,esa conclusión llega algo tarde,mas vale tarde que nunca,te estas dejando domar poco a poco por Oskar y como ves,te es beneficioso.
                        Me gusta KICKE, me gustaaaaa!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Tanto hablar de SOA me ha entrado el gusanillo y voy a empezar la sexta temporada que en castellano está hasta el 8 y son 13, ya contaré

                          Comentario


                          • Pues es brutal la sexta de SOA. Por cierto, la septima y ultima se estrena el 9 del 9... Engorilado me hallo.

                            A mi SOA si me parece sublime en varios aspectos, y el guion es uno de ellos... es muy dificil enrrevesar durante tantas tempioradas y conseguir que no aparezca el efecto relleno, ypo suelo dejar muchas series por el camino por esto mismo, y con SOA no me ha pasado. Creo de hecho que es su punto mas fuerte junto a otro que luego comento.
                            Es cierto lque la direccion varia mucho segun quien dirija el capitulo, y que algunas escenas de accion flojean y parece un telefilme. Eso le resta.

                            Como veis coincido bastante con Colacao en lo que es la serie.

                            Otra de las cosas SU BLI ME de la serie es el personaje de Gemma Teller, y de la actriz que lo interpreta magistralmente (Katey Sagal). No he visto ninguna serie con un personaje femenino tan redondo como este. Ninguna.

                            El guion de Hermanos de sangre es una adaptacion de un libro (muy bueno por cierto). La serie es redonda, de las mejores que he visto, y en resultado final supera a SOA, pero no por el guion precisamente, ya que es un copia y pega, mientras que en SOA es original.

                            Comentario


                            • Yo después de ver el trailer promocional de la séptima temporada tengo un hype de la ostia por ver como evolucionan esto, me he marcado el día en el calendario para bajarla al momento jeje

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Otra de las cosas SU BLI ME de la serie es el personaje de Gemma Teller, y de la actriz que lo interpreta magistralmente (Katey Sagal). No he visto ninguna serie con un personaje femenino tan redondo como este. Ninguna.
                                Peggy Olsen de Mad Men, Lady Violet en Downton Abbey y Carmel Soprano presentan una evolución en las series (sobretodo la primera) con personajes como dices muy redondos.

                                He acabado el cuarto episodio de la sexta temporada de SOA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X