Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Colacao es que Hermanos de Sangre es "La Serie Bélica"
    Me pondre en muy breve con Los Soprano y The Pacific, ya que veo que Los Soprano es larguisima y The Pacific solo 10.
    Por cierto, tambien vi el 1x01 de Gomorra y esta muy entretenida.

    Comentario


    • colacao estás on fire con las series jejeje, yo hay muchas series que me las quiero ver cuando salgan en castellano pero nunca salen y este otoño empezaré con alguna en vose, la primera será OZ (a oskarete ya se lo comenté) y la de Gomorra la tengo también apuntada, yo en este momento estoy con la segunda temporada de Vikings que voy por el tercer episodio y me voy a ver hoy el 6x09-6x10 de SOA.

      Comentario


      • Madre mia... lo que te queda de SOA bien merece un 9.9, vas a disfrutar como un enano.

        Vikings que tal esta?

        Comentario


        • Vikings te recordará a Juego de Tronos pero es peor que esta última, tampoco se parecen porque narra como los Vikingos llegan a Inglaterra, tiene historia real pero con licencias claro está. Exactamente narra la vida de ragnar lothbrok y su lucha de poder, las tradiciones de los vikingos etc. Está bien, yo le pongo un 7

          Comentario


          • Comentario


            • La tendre en cuenta Top.

              Este tipo de series tan pretenciosas y de batallas y tal siempre me tiran un tufillo a telefilm o serie B que no me convencen, pero sera cuestion de ponerse sin mas digo yo. Mala pinta no tiene.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                La tendre en cuenta Top.

                Este tipo de series tan pretenciosas y de batallas y tal siempre me tiran un tufillo a telefilm o serie B que no me convencen, pero sera cuestion de ponerse sin mas digo yo. Mala pinta no tiene.
                Si no te gusta Vikings, serás baneado de por vida.

                Ya tardas en verla!!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Hay una manera de que en el documento que hizo Admin en 1a pagina se sumen todas las votaciones y salga una media no?

                  Yo no piloto nada de Excel pero mi padre siempre lo hacia asi, dejaba preparadas las casillas para que al introducir las cifras se hiciera la operacion deseada.

                  De esta manera tendriamos nuestra propia puntuacion media Fightsol de cada serie, seria un puntazo.
                  Dicho y hecho.

                  Puntuación mas alta por ahora en series que tengan al menos 3 personas que la hayan puntuado (+8,5): Breaking Bad, Los Soprano, The Wire, Juego de Tronos, True Detective, Perdidos, Hermanos de sangre.

                  Comentario


                  • Por cierto he ordenado cada sección por puntuación media. Así, si alguien quiere ver una serie nueva puede elegir más fácilmente las que han gustado a más gente.

                    Comentario


                    • Puto Admin que crack estas hecho. Un ejemplo de como llevar un foro. Mis diesss.

                      Comentario


                      • Les revenants no esta en castellano no?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Les revenants no esta en castellano no?
                          No.

                          Añadiria a la lista:

                          The leftover
                          Extand
                          The Knick ( esta lleva poco pero ya le calzaba un 8 )

                          No quiero hacerlo yo no sea que joda algo, ya añadí "The strain" y no me atrevo a tocar nada mas.
                          Última edición por bull; 08-16-2014, 12:37 AM.

                          Comentario


                          • The extant me está gustando bastante, a ver si no se les va de las manos que los seis capítulos que llevan están bien.

                            The strain me estaba gustando el primer capitulo hasta que sale el bicho y ahí ya ha decaído un poco, que ya sabía de que iba pero los efectos me han parecido un poco cutre salchicheros

                            Comentario


                            • Vikings es cojonuda, con una segunda temporada que ha superado a la primera que ya era buena...

                              Además siempre se alegra uno el ojo con la mujer de ragnar :)

                              Comentario


                              • Ya me he visto la segunda temporada de Vikings y yo la pongo al mismo nivel de la primera, estoy encantado con esta serie

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X