Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • uhmm pues no se si sera por que acabo de ver la ultima de juego de tronos, pero esta segunda temporada de vikingos me esta gustando menos que la primera, me da la impresion que siempre van justitos de extras y que podrian meter mas efectos digitales, como por ejemplo en the walking dead (cuya ultima temporada me ha molado bastante)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Walking Dead ya esta? a que temporada te refieres?

      Comentario


      • colacao la nueva de walking la estrenan en octubre.
        Merril precisamente la gracia de Vikings es que aprovechan los paisajes al máximo y no utilizan tantos efectos como por ejemplo Juego de Tronos. Precisamente yo lo que le he notado a Vikings es que se ha vuelto más "serie" con tramas etc perdiendo un poco su esencia.

        Comentario


        • Acabo de ver la miniserie británica de cuatro capítulos "Inside Men", le doy un 6. Tiene una buena base y los actores son buenos (no todos, los famosos sobretodo que salen también en Luther) pero falla por todas partes

          Comentario


          • cola, de TWD me refiero a la cuarta temporada, para la quinta debe quedar ya poco...

            a mi me mola esperar a que se termine toda la temporada para verla, y eso hace que a veces te retrases un monton al verlas
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Abraham de The Walking Dead igual os suena porque es Bull de Hermanos de Sangre

              Comentario


              • Es el pelirrojo grandote? Yo tire de imdb porque crei que era el y en efecto!

                Comentario


                • no es el unico que ha estado en ambas series, toye de band of brothers tambien aparece como ex militar, es el del carro de combate
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Helix, de momento he visto cinco capítulos y está entretenida, es de un grupo del CDC que tiene que ir a controlar un virus a unas instalaciones de investigación en el antártico, una vez allí pues un poco lo de siempre, conspiración, traición y demás.

                    La primera temporada son 13 capítulos y han firmado una segunda, me imagino que mañana me la habré acabado que con la lesión de rodilla sin moverme de la cama me van a faltar series XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Helix, de momento he visto cinco capítulos y está entretenida, es de un grupo del CDC que tiene que ir a controlar un virus a unas instalaciones de investigación en el antártico, una vez allí pues un poco lo de siempre, conspiración, traición y demás.

                      La primera temporada son 13 capítulos y han firmado una segunda, me imagino que mañana me la habré acabado que con la lesión de rodilla sin moverme de la cama me van a faltar series XD
                      yo la seguí desde su estreno pero la abandone en su 5 o 6 capitulo, me aburrio. Algo parecido me paso con la cúpula, seguí bien la primera temporada pero al segundo capitulo de la segunda temporada desistí.

                      Comentario


                      • Yo voy por el 8 y ya me parece que le están dando demasiadas vueltas a la cosa... Pero bueno, no hay mucho más y tengo que pasar muuuchas horas tirado en la cama de reposo así que... Aunque acabe hasta los cojones me la calzare.

                        Con la cúpula me paso al revés, yo había leído el libro y me encantó, en la primera cuando vi que se empezaban a desviar casi la dejo, con la segunda se han pasado tanto el libro por los cojones que para mi es todo nuevo, solo le queda en común con el libro los nombres XD

                        Comentario


                        • La sexta emitirá (según ellos muy pronto) la serie Gomorra que algunos estais viendo, en castellano por fin

                          Comentario


                          • en italiano mola mas. te lo puedo garantizar. pasa como con el portugues que son idiomas que suenan fuerte sobre todo en conversaciones de caracter violento

                            Comentario


                            • Comienzo a ver el episodio final de SOA de hora y veinte minutos, luego digo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                AHHH,para quien se ponga a verla doblada al español por favor que me avise para bloquearle y desearle la castración quimica.
                                Servidor se la descargará en 1080P doblada al castellano el siguiente día a su emisión en la sexta.

                                Ya he visto la sexta temporada de SOA y muy en el estilo de impactar con los finales y dejar las cosas revueltas. Sobre la actuación de Hunnam que he leído a colacao decir que ha mejorado, sí y no, me explico: sigue siendo igual de unidimensional que siempre, sólo sabe poner su cara de frustrado pero admito que esa cara de frustrado/atormentado la ha mejorado y para los momentos decisivos de la serie lo borda en ese instante. La nota de la serie la mantengo igual, esperaba esto y SOA me lo ha dado, hasta la séptima temporada. Si alguien de este foro no ha visto The Shield que es también de Kurt Sutter la recomiendo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X