Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hola

    hoy estrenan Gomorra en la sexta a las 22:30

    no se sí lo habéis comentado pero para quién no La Haya visto, recomendable
    sigpic
    Tanta paz lleves como descanso dejas.

    Comentario


    • Gomorra en español seguro que no vale na.

      Comentario


      • He empezado a ver Legends de Sean Bean, de momento solo llevo 3 capítulos (la seria acaba de empezar) y no tiene mala pinta, va de un agente infiltrado del FBI, que empieza a tener problemas para salir de sus papeles, en version original esta bastante bien por que se notan los cambios de acento cuando cambia entre personajes, pero para darle algo de trama en el primer episodio aparece siguiendole un tio que le dice que su vida tambien es una tapadera pero que no quieren que se acuerde, a ver como evoluciona.

        Y hoy empieza la septima y ultima de SOA :)

        Comentario


        • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
          He empezado a ver Legends de Sean Bean, de momento solo llevo 3 capítulos (la seria acaba de empezar) y no tiene mala pinta, va de un agente infiltrado del FBI, que empieza a tener problemas para salir de sus papeles, en version original esta bastante bien por que se notan los cambios de acento cuando cambia entre personajes, pero para darle algo de trama en el primer episodio aparece siguiendole un tio que le dice que su vida tambien es una tapadera pero que no quieren que se acuerde, a ver como evoluciona.

          Y hoy empieza la septima y ultima de SOA :)

          Comentario


          • El primer capitulo un pelin flojo, lo que es normal para hilar todo el final de la sexta con lo que va a ser esta ultima temporada, ojo, flojo para el ritmo que tenia la sexta al final que aun asi los 75 minutos se me han pasado volando

            Comentario


            • A mi me ha gustado bastante el primer capitulo. Me quedé con ganas de ver a Peter Weller... aunque ya lo han mencionado, así que tendrá su momento fijo. El que está metido con calzador ahí es MArilyn MAnson XDD

              Comentario


              • Y está gordo como un ceporro el tío... Me imagino que tendrá más relevancia en siguientes capítulos digo yo... Aunque no va a llegar al papelón que hizo Henry Rollings ni de coña

                Comentario


                • ¿Henry Rollins tiene un papel largo en SOA? ¿Una temporada o asi? Joer voy a tener que darle otra oportunidad a esa serie, vi los 3 primeros y no seguí, pero la poneis tan bien que me está picando la curiosidad...

                  Comentario


                  • Trabaja en toda la segunda temporada

                    Comentario


                    • Sí, y además lo borda.

                      Con SOA siempre digo lo mismo, la temporada mas floja es la primera. Luego sube y mucho.

                      Por cierto, Rollins empezó con State of Alert... SOA, mismas siglas que la serie XDD
                      Última edición por Invitado; 09-15-2014, 01:45 AM.

                      Comentario


                      • A mi esta temporada me ha encantado Orange is the New black y para descubrimiento hannibal , la primera es flojilla pero es que la segunda temp es sublime


                        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                        Comentario


                        • No se os ocurra poner spoilers de temporadas de series en curso (realmente cualquier spoiler deberíais encerrarlo entre etiquetas spoiler, aunque sigue jodiendo a los que entren desde tapatalk), especialmente de SOA que le jodéis la vida a mas de uno :)

                          Comentario




                          • Ya mismo está esto aquí de nuevo en su 2da temporada.Seriote

                            Comentario


                            • Fuaaaa que ganas de Peaky Blinders.

                              Comentario


                              • Hola

                                Hoy en A3 estrenan Broadchurch. a las 22:40.
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X