Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Series

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sr. Oskarete, ¿sabes algun lugar para bajar documentales con buena (tampoco necesito Blue Ray, solo que se vean decentemente) calidad de imagen?

    De cualquier cosa, historia, naturaleza, ciencia, sociedad... y en español o ingles con subtitulos en español.

    Gracias!

    Comentario


    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Sr. Oskarete, ¿sabes algun lugar para bajar documentales con buena (tampoco necesito Blue Ray, solo que se vean decentemente) calidad de imagen?

      De cualquier cosa, historia, naturaleza, ciencia, sociedad... y en español o ingles con subtitulos en español.

      Gracias!
      Me uno a la pregunta ¡¡¡

      y de paso recomiendo (no se si incluso lo ví aquí) una serie de history channel llamada VIKINGS no es en plan documental,sino serie por derecho,pinta bastante bien por el piloto que he visto;por ahora llevan 4 episodios.

      Comentario


      • Yo para descargar recomiendo la web descargaya.es que tienes todo muy bien ordenado por secciones (incluida la sección Documentales y documentales HD).

        Yo actualmente me estoy viendo The Wire

        Editado nombre en blanco
        Última edición por topgear; 03-20-2013, 07:09 PM.

        Comentario


        • Os envío todo por privado a todos. No me gusta hacer spam por aquí :)
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            Me uno a la pregunta ¡¡¡

            y de paso recomiendo (no se si incluso lo ví aquí) una serie de history channel llamada VIKINGS no es en plan documental,sino serie por derecho,pinta bastante bien por el piloto que he visto;por ahora llevan 4 episodios.
            PFFFF, Vikings. Serie irlandesa cojonudísima. Si os gustó Spartacus pues esta es algo parecido pero sobre una familia de Vikingos. Dos hermanos concretamente. Te va por privado los enlaces máquina si quieres
            sigpic

            Comentario


            • yo estoy ahora con Parks & Recreation una sit com muy chorra...capitulos de 20 min...como pipas...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Sr. Oskarete, ¿sabes algun lugar para bajar documentales con buena (tampoco necesito Blue Ray, solo que se vean decentemente) calidad de imagen?

                De cualquier cosa, historia, naturaleza, ciencia, sociedad... y en español o ingles con subtitulos en español.

                Gracias!
                yo, de los mas recientes y recomendables que he visto:
                1. Searching for sugar man
                2. How to survive a plague
                3. Best worst movie: A troll 2 documentary
                4. Jason Becker: Not dead yet
                5. Samsara
                6. Chasing ice
                7. Broken cameras


                Hay una serie nueva del maestro de la hijoputez Ricky Gervais ( la The office original, extras, etc...). Se llama Derek y esta de puta madre, como suele ser habitual en Gervais. Eso si, no espereis carcajadas locas o algo asi. Es mas de situaciones marroneras incomodas y movidas de las q no deberias reirte, pero te ries, confirmando lo q Gervais y muchos sabemos: En el fondo todos llevamos un Ioputarll dentro.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  PFFFF, Vikings. Serie irlandesa cojonudísima. Si os gustó Spartacus pues esta es algo parecido pero sobre una familia de Vikingos. Dos hermanos concretamente. Te va por privado los enlaces máquina si quieres
                  Por favor a mi tambien Oskar. Gracias. Los enlaces para Vikings y la pagina para docus.
                  Última edición por fullet; 03-21-2013, 02:48 PM.
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • Por cierto ha muerto el guionista de Homeland
                    sigpic
                    Tanta paz lleves como descanso dejas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                      Por cierto ha muerto el guionista de Homeland
                      exijo teoría conspiranoica con la CIA de por medio ¡¡¡

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                        Por cierto ha muerto el guionista de Homeland
                        Si, lo se. Fue el martes ya. La tercera temporada ya esta terminada por lo que si empieza a decaer la serie es a partir de la cuarta si es que la hay. Allahu akbar!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          yo estoy ahora con Parks & Recreation una sit com muy chorra...capitulos de 20 min...como pipas...
                          Para eso ponte naruto maricon xD
                          sigpic

                          Comentario


                          • Enlaces para Vikings? pagina de docus? jejejejeje. Por privado graciassssss.
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                              Enlaces para Vikings? pagina de docus? jejejejeje. Por privado graciassssss.
                              Voy voy, que ando a mil xD
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Voy voy, que ando a mil xD
                                Pero hombre ¿tu para que te ofreces? jejejejejejeje Que aqui somos muy frikis de series y documentales. jejejeje Es broma.

                                Gracias de nuevo Oskarete. Eres un crack.
                                sigpic
                                Tanta paz lleves como descanso dejas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X