Muy guapa, pero lo tendra dificil...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 129: 30/4 STPIERRE vs. SHIELDS!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeRepito lo mismo de ayer, pedazo de cacho de promo!!!! se lo han currado bien esta vez, y con Aldo también peleando el mismo día... y los eventos ahora a 7 leuros y empezando a las tres en vez de a las cuatro... no me lo pierdo vaya
Comentario
-
"Mi filosofía es irme a la cama por la noche siendo mejor artista marcial que cuando me levanté por la mañana"
Que sí, que suena a frasecita de peli chunga de institutos, pero me ha molado
PD El crucecito por el pasillo en la promo ha estado bien, con el otro vestido de sport y desafiando al campeón como si fuese Clubber Lang y tal, casi parece como si la organización apoyase más al americano que al canadiense. Espera un momento...
Comentario
-
Que guapa la promo y que ganas de verlo ya. Mira que el Couture vs Machida en principio no me atraía mucho pero ahora lo he visto en el video y he pensado sobre que se le ocurrirá al viejo rockero para prensar al correcaminos. Salu2sigpic
Comentario
-
Merece mucho la pena, calidad HD, si conectas el PC a una tele es una gozada, y por lo menos a mí no me da ningún tipo de cortes. Además, multipantalla si quieres ver la acción desde varias cámaras distintas, el audio en inglés, español latino o posibilidad de escuchar directamente lo que se dice en la esquina de los luchadores... por el precio que tiene ahora para mí no hay dudas.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo, Teseo. Todavía tengo en la cabeza el Henderson-Pettis, que fue la pera. No creo que Bocek vaya a pegar patadas estilo Matrix, pero seguro que también va a ser un buen combate.
Y en cuanto al Díaz-McDonald, pues igual. Para mí Nate Díaz es de los que me gusta ver siempre, de los que hacen peleas entretenidas y no se quedan aguantando la guardia (aunque tanto él y el hermano sean un poco chuloputas, eso sí)
Comentario
-
Originalmente escrito por La oreja de Sakuraba Ver mensajeDespués de años de pirateo, estoy pensando en comprar este evento (la bajada a 7 o8364; ayuda...) ¿Qué tal la calidad de imagen, merece la pena?
Comentario
Comentario