Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 131: CIGANO vs. CARWIN!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaja os veo escocidos...

    Dos Santos sólo necesitó de un simple y básico jab que Cacarwin jamás fué capaz de traspasar.Es la diferencia entre alguien que sabe boxear y un jodido paquete que solo sirve para salir en las portadas de revistas y de hypear a la gente con lo de es la mayor pegada desde Tyson, o lo que dijo el rogan de que el caracol podía noquear a cualquier hombre sobre la tierra con un solo golpe(excepto a dos santos, claro :D).

    Próxima parada para Carwin: Vitali Klitschko.

    Comentario


    • Colacao estoy contigo... A Carwin lo tiraba hasta yo haciendole la zancadilla si no podía más el pobre... pero Dos Santos? Me ha dado la misma impresión que contra Nelson, cuando pasa el primero le falta explosividad y poder de KO. Me da que contra el méjicano ya puede ser de verdad ese marrón porque le van a depilar la espalda con la lona a base de bien.

      Comentario


      • Las MMA de hoy en dia demuestran que se puede amarrar hasta en el strike.

        Comentario


        • Había demasiada diferencia entre ambos,tristemente es así;Cain le va a exigir MUCHIISIMO mas a cigano, que si, a mi tmb me ha defraudado un poco, pero solo un poco,y creo que caracol tenía alguna manita dura para regalar aun en el tercero...cautela que el title shot está ahi.

          cain le obligará a ir a por todas desde cero, porque él hará eso desde el principio

          Viste el KO REPE
          ¿?

          Comentario


          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Jajaja os veo escocidos...

            Dos Santos sólo necesitó de un simple y básico jab que Cacarwin jamás fué capaz de traspasar.Es la diferencia entre alguien que sabe boxear y un jodido paquete que solo sirve para salir en las portadas de revistas y de hypear a la gente con lo de es la mayor pegada desde Tyson, o lo que dijo el rogan de que el caracol podía noquear a cualquier hombre sobre la tierra con un solo golpe(excepto a dos santos, claro :D).

            Próxima parada para Carwin: Vitali Klitschko.

            Pankra tu no x favor!!! En 15 minutos sabiendo boxear no noqueas a un caracol que es un jodido paquete?? Entonces JDS que sera por respetar de mas a ese paquete? Un jodido maricon? Pero si ni lo a noqueado!!! Tu no Pankra x favor te lo pido eh jajaja

            Comentario


            • pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado, pasa que todos queriamos un KO... pero sabiamos que Junior no se iba a enzarzar en una pelea de bar.
              eso si, Carwin como traga, Pankra espero te sirva para saber a que nivel esta la barbilla del ingeniero.
              Y guillotina desde 100 kg no es imposible pero caben en los dedos de una mano los que saben hacerla y no creo que Carwin este entre ellos, quizas lo que haga es tirar a muerte cual subnormal para al menos partirte la crisma.

              Comentario


              • Bueno,señores.Uno que se retira.Una vez mas,un placer.Hasta mañana.

                Comentario


                • Mysterios, cigano no t va a defraudar contra Cain;JDS ES muy bueno,y pase lo que pase...estando enfrente cain, no te va a defraudar; acuerdate.

                  Comentario


                  • La cara de Carwin al final de la pelea es un poema, pero la de JDS cuando la guillotina al final es otro tambien ojo, jajaja me ha defraudado JDS en el aspecto de ambicion, la clase y tecnica que tiene es de 10. Carwin Pankra con todo lo que absorve ya que eres tan amante de las MMA creo que se deberia de ganar tu respeto, porque otro palmea o se duerme... Demasiado respeto he visto yo para un paquete, en ese aspecto muy mal JDS, nada que ver con Cain que solo busca que acabar las peleas.

                    Comentario


                    • ahí se quedais ¡¡
                      Buenas noches caballero ¡¡¡
                      un placer as ever

                      Comentario


                      • Teseo outclassed, pero no me jodas... que no es campeon de nada para tirarse 3 asaltos jabeando...
                        Puede permitírselo, ya que su oponente no tiene unos conocimientos mínimos para anularle el jab.Asique la culpa de esto es de el matchmaker que puso a semejante paquete a pelear con Dos Santos y culpa vuestra por haber estado comprando la moto durante tanto tiempo y no querer siquiera escuchar lo que muchos os decíamos.

                        Pyn supongo que ahora te habrás dado cuenta de lo que va a pasar cuando Carwin y Kharitonov se enfrenten ¡Que vas a llevar seis meses una firma de castigo!

                        Je je je.

                        Por cierto, Lesnar el giant super-athlete para cuando? Hasta cuando va a estar sin ir al cole sin siquiera enseñar la notita con el justificante médico?

                        D Block!

                        Comentario


                        • Mi definición exacta del combate:

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Teseo outclassed, pero no me jodas... que no es campeon de nada para tirarse 3 asaltos jabeando... y los de su wrestling contra Carwin en el 3er asalto a ti te dice algo??? A mi a esas alturas de pelea nada.
                            Carwin (por muchos motes que le ponga Pankra) no deja de ser uno de los diez mejores HW de la actualidad (si lo sigue siendo se verá en el futuro, pero entró en la jaula siéndolo). Cigano le ha pasado por encima, a base de jabs, sin pasar un puto aprieto, le defiende los intentos de derribo (que me imagino a Greg Jackson en la esquina "oh no, y ahora qué, ése era mi plan secreto"), y en el último asalto se permite la sobrada de mandarlo dos veces por el aire.

                            Últimamente, a base de repetición, se ha creado la sensación de que si no finalizas la pelea no has sido tan superior. StPierre, por mucho que no las acabe, está a años luz de todos sus rivales. Cigano, aunque no haya finalizado a Nelson ni a Carwin, está muy por encima de ellos. Hoy ha ganado en todas las distancias, y ha mandado mensajito al dueño de la corona "cuidado, que no voy para el suelo tan fácil amigo".

                            Voy con Cain, pero para mí el brasileño ha demostrado hoy que es más rival para el mejicano de lo que parecía.

                            PD: La moda de decir los nombres de los luchadores tuneándolos con algo pretendidamente gracioso... bueno, que cuando se consigue son risas, pero como se ha extendido, empieza a invitar al manocara ->

                            Comentario


                            • jajajaja ahora si buena noches, me quedo con un clasico mensaje de pankra como despedida,jajaja pankra no seas malo y sueltales toda la cera mañana mas descansado

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Puede permitírselo, ya que su oponente no tiene unos conocimientos mínimos para anularle el jab.Asique la culpa de esto es de el matchmaker que puso a semejante paquete a pelear con Dos Santos y culpa vuestra por haber estado comprando la moto durante tanto tiempo y no querer siquiera escuchar lo que muchos os decíamos.

                                Pyn supongo que ahora te habrás dado cuenta de lo que va a pasar cuando Carwin y Kharitonov se enfrenten ¡Que vas a llevar seis meses una firma de castigo!

                                Je je je.

                                Por cierto, Lesnar el giant super-athlete para cuando? Hasta cuando va a estar sin ir al cole sin siquiera enseñar la notita con el justificante médico?

                                D Block!
                                No me creo amigo en absoluto que despues de lo que dijiste que buscas tu en las MMA te haya gustado la pelea de JDS, no me lo creo porque no tiene nada que ver una cosa es blanca y otra negra.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X