Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mirad que coces suelta mi angelito en Thailandia !!!
    Ben Rothwell mas te vale derribar y amarrar pronto, porque de lo contrario vas a salir con los huesos rotos

    WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT

    Comentario


    • Que barbaridad, menuda bestia esta hecho.

      Deberia prohibir estos videos su equipo tio, sino Big Ben se va al suelo pero a los 10 segundos.

      Comentario


      • Comentario


        • Nano, los pelos como escarpias. La madre que me parió, llevo un engorile que no me lo aguanto.

          JOOOOOOOONES!!!

          Comentario


          • Dios estas promos son la releche!!!!

            Comentario


            • Pues si que teneis razon, que promo mas guapa coño, un buen alivio y alegría sería la campanada de rampage,se lo que hay y aun así tengo mis esperanzas.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Mirad que coces suelta mi angelito en Thailandia !!!
                Ben Rothwell mas te vale derribar y amarrar pronto, porque de lo contrario vas a salir con los huesos rotos

                WAR HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNT
                mysterios voy con ben va una firmita???
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • Aquí ya sabes que no hay problema. Hecho.
                  Con el Fedor vs Hendo ya te dije que no, poque aprecio a ambos. Aunque me tira mas Fedor.
                  No tengo nada en contra de Ben, pero con Hunto a muerte.

                  Que ganas tienes de ponerme un firma con Wrestlers mamón XDD

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje

                    Que ganas tienes de ponerme un firma con Wrestlers mamón XDD
                    voy a llenar el foro de wrestlers!!! jejeje la de pancra ya la tengo pensada, tengo unas ganas de pillarlo!!! jejeje
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

                    Comentario


                    • Referente al video de Hunt la verdad me ha dejado perplejo ( y no quiero comentar nada mas que me llamaran anti-Hunt y no lo soy), y rezo porque Rampage gane a Jones en uno de aquellos combates epicos de al menos 4 asaltos.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                        Referente al video de Hunt la verdad me ha dejado perplejo ( y no quiero comentar nada mas que me llamaran anti-Hunt y no lo soy
                        ¿¿te podrias explicar?? Porque si ahora vamos a dudar del strike de Hunt apaga y vamonos...

                        Comentario


                        • sanka me resulta muy intrigante saber que opinas d hunt y sobre todo, de lo que has visto en los entrenos,di lo que pienses y ya te digo yo si eres de pèrplejidad facil o quizas simplemente es que hunt es un paquetón que no empuja al projimo.

                          confío que el monstruo de samoa de buena cuenta del churrero (amasando tol día) de rothwell
                          Última edición por KICKE; 08-03-2011, 01:39 PM.

                          Comentario


                          • sanka se refiere a que es una vergüenza que vaya con pantalones de kick y no una mallita que deje ver esos tersos pectorales embutidos en puro wrestling

                            Comentario


                            • jajajaja que bueno a mi Hunt siempre me ha molado porque va hacia adelante y con su falta de envergadura se ha pulido al más pintado, además puso en verdaderos aprietos al gran Fedor, pero mi perplejidad va en que vamos su golpeo y sus kicks entiendo que le pese el culo mucho no son para decir la lechee.. he visto hacer paos a Rizzo y eso si era para acojonarse.

                              Comentario


                              • Sanka DEP.

                                No ves con que potencia sacude??

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X