Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 135: 24/9 JONES vs. RAMPAGE!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pics or it didn't happen!

    Comentario


    • puies a mi sique me suena eso de lasp lanchas ed metracrilato o lo que sean...

      igual no era mma,sino hockey hielo jjejeje

      Comentario


      • Y que diferencia hay entre cogerse de las cuerdas y apoyarse en la jaula para dar una patada? Esta claro que lo uno es espectacular y eso , pero tb sacas ventaja del medio, para hacer cosas que no serian posibles sin ellas

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Y que diferencia hay entre cogerse de las cuerdas y apoyarse en la jaula para dar una patada? Esta claro que lo uno es espectacular y eso , pero tb sacas ventaja del medio, para hacer cosas que no serian posibles sin ellas
          Estás defendiendo algo antes de que alguien lo haya atacado,no? (Que igual me equivoco, por eso te lo pregunto)

          En cualquier caso, no voy a entrar al trapo del debate cíclico jaula/ring. Me da pereza liarme a argumentar nada si aquí ya estamos todos convencidos de lo nuestro, y encima la tendencia actual es la que es y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

          Comentario


          • No, no defiendo nada ahora mismo, a mi me gusta mas el ring pero lo que decia es que ni me parece bien que te puedas agarrar a las cuerdas para evitar que te tiren, ni que puedas apoyarte en la pared para dar una patada...

            De todos modos esta claro que la patada hay que entrenarla y agarrarte a las cuerdas es innato, por tanto uno tiene merito y el otro no, pero a mi no me acaba...

            Comentario


            • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
              No, no defiendo nada ahora mismo, a mi me gusta mas el ring pero lo que decia es que ni me parece bien que te puedas agarrar a las cuerdas para evitar que te tiren, ni que puedas apoyarte en la pared para dar una patada...

              De todos modos esta claro que la patada hay que entrenarla y agarrarte a las cuerdas es innato, por tanto uno tiene merito y el otro no, pero a mi no me acaba...
              +1

              Comentario


              • hablamos ed patadas tipo pettis? eso es arte y agarrarse un recurso ilegal,paso d meterlo en el mismo saco,aunque se pueda.

                Comentario


                • Es utilizar factores externos a tu cuerpo para aventajarte, de arte nada Kicke eso no deberia ser legal. Es como si en ring con tu oponente en el suelo casi Ko te permiten saltar contra el estilo WWF, NO GRACIAS.

                  Comentario


                  • colacao,dices eso y te quedas tan pancho,convencido y satisfecho...

                    Comentario


                    • Vamos, mas ancho que largo. Si.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Es utilizar factores externos a tu cuerpo para aventajarte, de arte nada Kicke eso no deberia ser legal. Es como si en ring con tu oponente en el suelo casi Ko te permiten saltar contra el estilo WWF, NO GRACIAS.
                        2 detallitos:

                        - Para subirte a una esquina tienes que agarrarte.
                        - Suponiendo que te permitiesen agarrarte para subirte a la esquina, en mma un tío tan grogui como para no reaccionar a eso se considera KO y la pelea se ha terminado.

                        Y que conste, no sé qué hago razonando esto, no le acabo de ver el sentido a la analogía. Apoyarse en la reja para coger impulso no lo inventó Pettis, en suelo se ha hecho SIEMPRE y siempre se hará, porque se considera la verja una extensión del suelo, y en ella, como en el suelo, te puedes APOYAR (faltaría más). En pie también lo ha hecho mucha gente antes que Pettis, aunque no de manera tan espectacular, y en cualquier caso es eso, apoyarse, qué más da si con la espalda o con un pie.

                        Y que conste también, es mi manera de verlo, si mañana prohiben esos saltos tampoco voy a dramatizar, pero no veo el razón para ello. Legalizar el agarrarse a la reja para evitar que te tiren... pues bueno, yo qué sé, es que ya es la enésima "regla que se podría ajustar" para que los strikers se hagan mejor a las mma. A mí me gustan las mma integralmente, en todas las distancias por igual, me lo paso teta con un Njoukani vs. Barboza, me lo paso teta en un Mino vs. Barnett, y me lo paso teta en un Munoz vs. Simpson. Creo que esa es la base para disfrutar de este deporte, no esperar que se parezca más o menos a otras disciplinas, sino aceptarlo como una totalmente diferente de las que lo componen.

                        Comentario


                        • Pero una pared no es nunca una extension del suelo. El suelo es el suelo y la pared la pared.

                          Yo lo de agarrarse a la verja para que no te tiren no lo veria bien, pero tampoco lo de impulsarte en ella para asestar un golpe. Pero vamos, que es mi opinion ojo nada mas ni menos como todas las demas, yo veo que eso no es arte donde otros como Kicke si, cuestion de gustos supongo.

                          Comentario


                          • Es utilizar factores externos a tu cuerpo para aventajarte,
                            cierto

                            de arte nada Kicke eso no deberia ser legal.
                            Cuestión de criterios y aclarar alguno vacíos en las normas...por el momento parece no ser ilegal;arte,genialidad,entrenarlo...lo que cada uno quiera
                            Es como si en ring con tu oponente en el suelo casi Ko te permiten saltar contra el estilo WWF, NO GRACIAS.
                            Lo mismito hermanirri ¡¡¡ ejemplo mas valido que ese dudo que exista... :)

                            Comentario


                            • La gente no diferencia agarrar de apoyar, que le vamos a hacer...

                              Comentario


                              • Coño que " rebuscaos " me habeis salido.

                                Pues como si en un ring te impulsas con la espalda en las cuerdas para estamparte con tu oponente, al estilo WWF.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X