nuevos mensajes

• Lo que dice teseo

scsa

Comentario

• Ya ya si yo iba en tu linea jajaja.

Pero lo de Khari lo pienso, que conste.

Comentario

• Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        No estás muy informado. La teoría está muy bien, pero en la práctica Showtime esperaba bastante más de los 571,000 espectadores que siguieron el Fedor vs. Hendo. Fue una cagada gorda.
        Eso fue un fracaso absoluto.

SCSA

Comentario

• No estás muy informado. La teoría está muy bien, pero en la práctica Showtime esperaba bastante más de los 571,000 espectadores que siguieron el Fedor vs. Hendo. Fue una cagada gorda.
          Desconozco las cifras Teseo.PEro dudo horrores que cada pelea de Fedor en SFC haya sido un fracaso en ventas y que aún así hayan seguido pagandolo tan increiblemente bien.No conozco a un empresario de esta categoría negocial que tenga instintos suicidas.
          para el ruso no significan absolutamente nada al lado de lo realmente importante: que M-1 copromocione un evento con UFC. El valor de esa publicidad, de ese lucir el nombre a la altura de la mayor organización del mundo, sobre todo en USA, no tiene precio
          Esa es la razón por la que nunca hemos visto ni veremos a gente como Fedor, Overeem, Kharito... en UFC.Si la promotora llamese como se llame adquiere nombre en eventos con UFC, y nada les impide como empresa contratar con otras promociones como SFC.BEllator,Dreams...Al final UFC puede verse amenazada por la llamada que puede suponer una copromoción entre aquella promotora que ha ofrecido eventos grandiosos junto con UFC si ahora le da por negociar y llevarse a sus lucadores con otra promoción como Titan FC por ejemplo.Por ello UFC prefiere atar a sus luchadores con un contrato individual y laboral que contratar con sus promotoras con el riesgo de no poder obtener exclusividad.Por ello no les gusto tratar con Semi Shilt,porque tuvieron que hacerlo con Golden Glory.Y Golden Glory copromocionó también con K-1,robando audiencia o al menos compitiendo por ella duramente.

Comentario

• Y Golden Glory copromocionó también con K-1,robando audiencia o al menos compitiendo por ella duramente.
            En USA la gente pasa del K-1, si es que saben lo que es, mucha audiencia no les iba a robar en el país de los ppv.

(Y luego cuando se levantan del asiento es cuando se lían a palos en pie, no lo entiendo, en fin...xD)

Comentario

• Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              En USA la gente pasa del K-1, si es que saben lo que es, mucha audiencia no les iba a robar en el país de los ppv.

(Y luego cuando se levantan del asiento es cuando se lían a palos en pie, no lo entiendo, en fin...xD)
              +1

Comentario

• Entrevista a Fjodor

Q: Fedor, last weekend was really difficult for you. How is your mood, and most important how are you feeling?
                A: Thank you, I feel great. Mood is also good. I`ve already recovered and I am ready to train.
                Q: Last three fights ended as a defeat for you. What do you think is the reason for this result, maybe psychological aspects or mistakes during training?
                A: I can`t say that we did something work or didn`t managed to do some work. To every fight we were preparing like for the last. And during all these 3 fights I felt that I can win. It seemed like I`m already holding a victory in my hands, but every time it slipped away.
                I take it like God`s will. That I have to go through it, through this streak.
                Q: Do you feel anger when you enter a ring?
                A: No, I never feel anger. I`ve never inflamed myself, like some sportsman do. I think that you have to treat your opponent with big respect. Ignore some speeches, because it`s not only sport, but it`s also a show. Many fighters try to unbalance you with some statements, speeches and disgraceful behavior.
                Q: So, you control yourself. You never want no fire back?
                A: No, absolutely not. I think that man doesn`t have to exchange for empty rhetoric. And that russian man has to behave with dignity, because first of all we represent our country.
                Q: After you last fight with Dan Henderson there is a lot of talk according to judging. What is your opinion on it?
                A: It seems referee stopped a fight too early. It seems to me.
                But how many times referee`s hesitation leaded to serious consequences. There were serious injuries. I can`t judge the referee. Judging wasn`t prejudiced, so if he made a mistake I don`t think he did it on purpose.
                Q: Do you want a rematch.
                A: Rematch? I want to fight.
                Q: So that means that you are ready to continue fighting?
                A: You know, right now I`m thinking about a little bit different things. I have an addition to family. Thank God, to this date the situation stabilized and I can breathe easy. Because there were difficult situation with a health in my family.
                Q: How your family supports you? For sure they are very nervous for you.
                A: Yes they are. But they support me. They take everything as it is and support me. Nobody despair. Nobody said: “Retire, leave the sport”. Absolutely not. Everybody support me. I don`t read internet, all the trash talk. But people that I meet, they come to me and support me ask me to not leave the sport.
                Q: What do you want to do when you`ll finish your sport career?
                A: I think for now I will continue competing. I will fight. In the future I think I`ll pass my knowledge to young guys. And will think what I have to do to be helpful to my country and people.
                Q: About young guys. Why you prepare with young guys from your club, and not hire or invite sparring partners like many other fighters do?
                A: I believe in my guys. I see that they also can win and see their future as best fighters. I don`t think there`s a reason to invite somebody from abroad. There`s a lot of chatter about it, of course, unnecessary. But I don`t want to blame people around my for my failures. This isn`t like it at all. Everybody worked hard for a result and everybody tried to help.
                Q: Dana White stated that you are fired. How correct these statement is?
                A: This is statement in Dana White`s style. I had no contract with Strikeforce. I have a contract with Showtime. So I think that was just a loud utterance, and you just don`t have to pay attention to it.
                Q: So it doesn`t affect your future career?
                A: Absolutely. I`m free from Strikeforce, UFC. We made a contract the way to not work directly with these organizations. Because when we worked with Pride, Affliction ran into some troubles that led to unpleasant consequences.
                Q: You said you want to fight. Who are you interested in meeting in a ring?
                A: I don`t think about who I want to fight already for a long time. Anybody who I haven`t competed against yet. There`s a lot of worthy opponent. Starting with top10 or top20.
                Q: And from a stars of past years?
                A: Not in a ring, the very interesting person is Igor Vovchanchin, we are friends. And also I would like to train and to chat with Josh Barnett, haven`t seen him for a while.

Comentario

• Q: Dana White stated that you are fired. How correct these statement is? A: This is statement in Dana White`s style. I had no contract with Strikeforce. I have a contract with Showtime. So I think that was just a loud utterance, and you just don`t have to pay attention to it.

Comentario

• que traducdio resulta:dana es dana,estilo dana. No hacedle ni putocaso, mi contrato es con showtime.

uno ladra y el otro dice lo que es.

el jefazo "ganador" de cruzadas particulares buscando y rebuscando como hacer daño a un tío que es leyenda y que simplemente le ignora jejeje...

uno es un don nadie con colegas multimillonarios y el otro es L E Y E N D A .

Pero como hay gente pa tó,pues hasta el esperpento humano nacido de una mala madre....tambien lo tiene.

a mi me encantaría poder entrar en el pensamiento de mas de uno y averiguar que decisiones, que comentarios, que manera de actuar es la que les tienen ahí encandiladitos perdidos con un personaje que da vergüenza ajena
                    Última edición por KICKE; 08-11-2011, 01:47 PM.

Comentario

• El estilo Dana............jja ja.

Comentario

• Yo el día que terminé de "entender" a este hombre,fué el día que no le quedó más remedio que ponerle el cinturón de campeón de los pesados a Caín V.

Es cara y esa actitud al ponerselo a un tipo que se lo merecía de sobra(para el un simple latino seguro) en contra a un muñeco roto creado por Dana,ese día le perdí el poco respeto que le tenía.

Creo que aun hay un video por ahi donde se puede ver lo que digo.

Tu puedes ser un cabrón,un racista un monopolizador,un negrero o lo que quieras,pero tienes que disimularlo cuando trabajas de cara al publico te guste o no te guste quien le ganase a tu chico de "oro".

Ese detalle fué vergonzoso.

Comentario

• El tema de Velasquez venía de un poco más atrás david,

Cuando el tema de que Fitch no quería ceder sus derechos de imagen (vitalicios, nada menos) para el videojuego de UFC, otros compañeros de equipo le secundaron, entre ellos Cain. Dana cargó entonces contra AKA, pero también tuvo unas palabras para Velasquez; dijo que si Anderson, Hendo o Randy firmaban, que quién era ese tío para exigir nada (razonamiento a la altura de un genio...), que no era nadie. Amenazó por aquel entonces con largar a toda AKA de UFC y demás. Bueno, el tema es que unos meses después ese "don nadie" era campeón de UFC. Eso sí, ahora dice que le llama "terminator" que es un campeón con grandes posibilidades de marketing... todo bueno.

PD: Por otra parte, naturalmente, caerle no demasiado bien al presi no privó a Cain de una pelea por el cinto ¿no? Es que hay quien dice que como los pone Joe Silva a dedo, pues pelea por el cinto quien ellos quieren y no quienes lo merecen ;)

Comentario

• Dice al final que le apetece ver y charlas con Barnett para entrenar¿¿??

Y que dice de Igor Vovchanchin?

Comentario

• Pero aun no nos damos cuenta de que Fedor va a seguir compitiendo porque le gusta y punto.

Comentario

• Mas vale que entrene con Barnett y Paulson y aprenda alguna cosa importante y actual¡¡¡

Comentario

Trabajando...
                                X