Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A Overeem lo noquea en el 1ero.
    Alaaaaaa, estas inspirado hoy eh

    contemplando esa posibilidad yo también contemplaría la inversa

    Comentario


    • Yo sinceramente creo que en pie JDS es mucho mas rapido y lo noquearia.

      Comentario


      • Me comenta Lesnar por whatsapp que está de acuerdo con colacao.

        Tb me comenta que:

        En el K-1 WGP, todos paquetes en striking.

        Comentario


        • ya bueno pero aunque creas eso deberías pensar que la potencia de Overeem, una rafaga del animalico puede ser brutal

          Comentario


          • ah y como apunte, reconozco la calidad de JDS pero la verdad es que creo que esta pelin sobrevalorado

            Comentario


            • A por cierto, a este le rompió un brazo Overeem y además le iba ganando la pelea. Y me parece que otra cosa no tendrá pero es como 9 o 10 millones de veces más rápido que JDS:



              Uno de mis prefes of all time, all sports!

              Comentario


              • el striking de Reem me parece mucho más completo que el JDS, este último creo que no le he visto lanzar una patada o derribar en la vida. Sin embargo prefiero una victoria de JDS ante Cain.

                Comentario


                • yo es que no veo a JDS ganando a Overeem pero bueno, las MMA son como USA, tierra de oportunidades y sorpresas jajaja

                  Comentario


                  • Bueno yo solo doy mi opinión, y es que lo barre en un intercambio además Jds se mueve bastante bien no se queda donde no le interesa. Creo que un manotazo bien dado de Jds noquea al mas pintado, no se si sus kos anteriores ya se olvidan por algo o que... Véase Yvel, Werdum etc

                    Comentario


                    • si no te digo que no y faltaba más en cuanto a dar opinión jejeje

                      si es lo que te decía antes si crees que será así también deberías contemplar la posibilidad de que JDS no aguante a Overeem (que nunca me agrado mucho como persona pero tiene un potencial innegable en varios aspectos)

                      Comentario


                      • Sobre todo en el aspecto físico. Pero el tema es que Jds sin ser espectacular en su físico también es un portento.

                        Comentario


                        • Uno solo de los LK que le entraron de Caín o Paco Miranda a JDS le entra de Overeem y a boxear en silla de ruedas.

                          Comentario


                          • No tiene por qué ser una LK también podría ser una patada al costado como le dio a Lesnar y JDS puede que también se duela como lo hizo Lesnar.

                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Todo es especular, seria verlo. Creo que los manotazos de Jds pueden noquear a Overeem por lo que he visto del holandés hasta la fecha.

                              Comentario


                              • hombre claro es así siempre jajaja antes de que algo suceda solo se puede especular a menos que se tenga una buena bola de cristal jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X