Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Todd Duffee vuelve a UFC y se enfrentará a Phil De Fries el próximo 29 de Diciembre en UFC 155. Yo voy con duffman que a sus 26 años aún puede dar mucho juego.
    http://www.mmabay.co.uk/2012/11/21/u...-vegas-nevada/
    Duffman>Mittrione

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Heroinómano fibrado.

        Es broma, me alegro de que esté mejor, no me gusta como pelea pero se hacen divertidos sus combates.

        Comentario


        • #79
          El tio lo da todo cuando lucha y sin miedo a nada eh.

          Comentario


          • #80
            a mi me ganó en no se que combate hace ya tiempo,esa manera de recibir cual zombi y aún así le quedaba el hilillo de luz y de instinto para acabar conectando una que le hizo volver a la vida,lo justo para vencer la pelea...¿que pelea era? no lo recuerdo y por supuesto que no me voy a poner a buscarlo,porque para eso tengo algunas enciclopedias vivientes por acá...

            y aquella con wandy,que la veía clarísima y la gente con el subidón de mortadela wanderleyriana totalmente ciega :D

            Comentario


            • #81
              Tiene varios de esos, pero uno mítico es contra Terry Martin. Y otro contra Aaron Simpson

              Comentario


              • #82
                Es cierto, que parecia muerto y ahi seguia el tio, contra Simpson??

                Comentario


                • #83
                  he visto esas dos que decías asi por encima y a pesar de que el final con terry martin es un ejemplo de lo que me gusta de éste tío...no son ninguna de esas dos luchas, osea, que de lo que hablo,igual no acabó ganando... no se si sabeis ya todos que a veces sufro de mezclar combates e incluso luchadores,como ya bien sabe mi buen amigo colacao

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que dices cuando sometió a Sexiyama. La vimos comentando y nos gusto bastante esa pelea!

                    Comentario


                    • #85
                      muy buena pero tampoco, en esas 3 llega al final bien fisicamente,sin resollar ni tambalearse cual zombi,,,supongo que esa que digo la palmaría;bueno,poco importa,la cuestión es que le tengo,cada uno por sus cosas,entre mis favoritos.
                      Última edición por KICKE; 12-01-2012, 07:45 PM.

                      Comentario


                      • #86
                        La verdad es que leben a base de huevos se ha hecho un hueco en la elite y en nuestros corazoncitos...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #87
                          Ya empezamos...



                          Forrest Griffin lesionado, no pelea contra Phil Davis

                          A knee injury has forced Forrest Griffin out of this month’s UFC 155 co-headliner with light-heavyweight contender Phil Davis, UFC President Dana White today announced.


                          No hay nuevo rival anunciado para Davis por ahora. La lesión de Forrest, de rodilla, ligamentos.

                          Comentario


                          • #88
                            vaya mierda de evento de fin de año, con tantas lesiones el evento de fin de año de UFC se está quedando cojo. Incluso el evento del año pasado fue mejor,con Edgar, Maynard, Leben, Nate Diaz.

                            Comentario


                            • #89
                              Mejor q se lesione Griffin prefiero que le toque un rival que le pueda hacer más daño que Davis, que probablemente lo sometería en el primer asalto y fuera, a ver si en el próximo combate le toca Rampage que habrá perdido contra Glover y le hace salir la nariz por la nuca.

                              Comentario


                              • #90
                                Hay opciones molonas sueltas por ahí si se pone a trabajar Joe Silva. James Te Huna o Vinny Magalhaes están libres así a bote pronto y creo que sin lesiones, con cualquiera de los dos me gustaría más que contra Forrest.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X