Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La verdad es que todo lo que haya invertido Ellenberger en esas movidas se ve que ha dado sus frutos.
















    Lol.

    Comentario


    • Mongolizador pasó lo mismo con Stann que perdió ante Wanderlei

      Comentario


      • Yo a Lawler le pondria otra pelea mas y ya lo meteria como aspirante. Ganando a Ellenberger y a otro mas lo podria meter sin problema.

        Me apetece mucho si Lombard gana su pelea un Lawler vs Lombard, tendria el corazon dividido pero creo que Lombard le pegaria un repaso via judo+GnP y se llevaria una DEC bien.

        Comentario


        • Entonces creeis que el proximo retador welter saldrá del mcdonald vs Woodley ?? Yo se lo daria ya a lawler despues de la demostracion del pasado sabado

          aunque pensandolo bien el vencedor del mcdonald vs woodley primero y luego dejan paso a un posible Lawler vs lombard/Brown

          En cuanto al posible rival de Dillashaw veo un rematch contra assunsao ahora mismo mas que darle la revancha directa a Barao ( que de celebrarse pienso que lo suyo es brasil )

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Mongolizador pasó lo mismo con Stann que perdió ante Wanderlei
            Ya te digo, y de ahí al retiro directo!

            Comentario


            • Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
              Entonces creeis que el proximo retador welter saldrá del mcdonald vs Woodley ?? Yo se lo daria ya a lawler despues de la demostracion del pasado sabado

              aunque pensandolo bien el vencedor del mcdonald vs woodley primero y luego dejan paso a un posible Lawler vs lombard/Brown

              En cuanto al posible rival de Dillashaw veo un rematch contra assunsao ahora mismo mas que darle la revancha directa a Barao ( que de celebrarse pienso que lo suyo es brasil )
              Yo estoy hasta el gorro de rematches. Y aunque me mole mucho Lawler, prefiero que haya un poco de movimiento. Eso sí, si a Robbie le ponen un par de tops seguidos y se los cruje como al Ellenberger pues de cabeza.

              Comentario


              • Lombard vs Dong Hyun Kim, ganador de esta vs Lawler. Ganador de esto contendiente A

                Rory vs Woodley, ganador vs Hendricks ( CH ). Ganador de esto y actual champion vs contendiente A.

                Que os parece? A ti ya se que mal Mongo jajaja. Mientras tanto, Brown una pelea mas contra otro top como Ellenberger, Saffiedine o Maia y de ahi ya que tambien fuera aspirante para tener un siguiente ratador tras lo de arriba.

                A mi me sale campeon a finales de este año Hector Lombard, lo veo el mejor welter ahora mismo.

                Lombard gana Dong y despues a Lawler.
                Woodley gana a Rory y despues con Hendricks la veo 50/50.

                Me sale una pelea por el titulo Lombard vs Woodley/Hendricks y ahi veo ganando a Lombard, aunque a 5 asaltos habria que ver el cardio.
                Última edición por Invitado; 05-26-2014, 01:42 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Lombard vs Dong Hyun Kim, ganador de esta vs Lawler. Ganador de esto contendiente A

                  Rory vs Woodley, ganador vs Hendricks ( CH ). Ganador de esto y actual champion vs contendiente A.

                  Que os parece? A ti ya se que mal Mongo jajaja. Mientras tanto, Brown una pelea mas contra otro top como Ellenberger, Saffiedine o Maia y de ahi ya que tambien fuera aspirante para tener un siguiente ratador tras lo de arriba.

                  A mi me sale campeon a finales de este año Hector Lombard, lo veo el mejor welter ahora mismo.

                  Lombard gana Dong y despues a Lawler.
                  Woodley gana a Rory y despues con Hendricks la veo 50/50.

                  Me sale una pelea por el titulo Lombard vs Woodley/Hendricks y ahi veo ganando a Lombard, aunque a 5 asaltos habria que ver el cardio.
                  me mola esta serie de deducciones pero de verdad eh jajaja

                  Comentario


                  • Si aquí todos sois muy listos. Sobre todo a agua pasada, pero muy listos. Mas que Fight Solutions, podria llamarse Fight Solistos.
                    Aqui ahora Kikuno es un truño, es una mierda, un desastre, lamentable, etc... Pero hasta que no ha perdido ni Dios ha abierto la boca, y no será porque no he hablado yo de él por ejemplo... Y de haber ganado pues seguiriais con la boca cerrada.
                    Estabais alguno con la escopeta cargada esperando la derrota parece ser. Que lo hicierais con Fedor es entendible, ya que llevabais muchos años envenenaos esperando.... Pero con ¿Kikuno? Que lo unico que ha hecho es intentar buscarse un sitio manteniendo un estilo diferente? A Kikuno nadie le ha regalado nada, y lleva unos años labrandose una carrera con buenos resultados, por muchas ganas de desprestigiar que tenga Torres.
                    Pues ahí os quedeis con vuestros clonicos mascarrejas.

                    Y si se va del UFC y vuelve a JApón pues no pasa nada, lo seguiré siguiendo, que no todo acaba o empieza donde os dicta vuestro amigo el Calvo.

                    Besos y Almuerzos

                    Comentario


                    • Me estoy acordando de una firma que llevaste mogollon de tiempo de Kikuno Mysterios, yo ni siquiera lo conocia y a raiz de ella empece a ver alguna cosita pero poco. Me imagino que le tendras mucho " cariño " a este luchador y la paliza que se llevo y este aluvion de criticas a deguello te deben estar poniendo bonico jajaja me rio porque nunca habia visto a Torres tan a saco a por un tio y conociendote te imagino pegandote fuego y me da la risa.

                      Mi pregunta al tema Kikuno es la siguiente, no crees que pelea 1 o 2 categorias encima de su peso Mysterios? Lo vi pequeñisimo ante Ferguson, no se si fue percepcion mia o realidad. Lo vi muy pequeño y debil en comparacion.

                      Comentario


                      • No hace falta que me respondas, yo mismo me respondo.

                        Kikuno 1.70m Alcance 1.69m
                        Ferguson 1.83m 1.93cm

                        Una diferencia de alcance de 24cm es una animalada, eso a mi me explica mucho. Kikuno se equivoca, debia ir al suelo o en su defecto debe bajar de categoria, es una mierdecilla ( fisicamente ) para ligeros.

                        Comentario


                        • Kikuno rivaliza con Keith Jardine
                          para quien tiene el estilo mas
                          horroroso de las mma.

                          Comentario


                          • Claro que tengo cariño a Kikuno Colacao, le sigo desde hace tiempo. Me encanta como luchador. PEro no soy ciego...

                            Antes de la pelea sabía que Ferguson iba a ser un rival dificil, pues es alguien que presiona mucho y tiene mucha envergadura. Aun asi creo que Kikuno pues no tuvo el dia, se comio unas primears manos fuertes y fue a remolque. Ferguson le pasó por encima y fue justo vencedor. Soy el primero que dice que estuvo muy mal, a la vez que Ferguson muy bien (que esto se le olvida a la gente). Es pequeño, siempre lo ha sido, pero tambien es parte de la gracia, verlo soltar coces y puños con ese estilo. Por eso es "diferente".

                            Sobre lo de Torres, pues en fín, él sabrá... cada vez la suelta mas gorda. Ahora con lo de Jardine... epero bueno, que tampoco te creas que me voy a preocupar mucho por ello, cada uno con su pelicula. A ver cual es la siguiente tonteria...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Lombard vs Dong Hyun Kim, ganador de esta vs Lawler. Ganador de esto contendiente A

                              Rory vs Woodley, ganador vs Hendricks ( CH ). Ganador de esto y actual champion vs contendiente A.

                              Que os parece? A ti ya se que mal Mongo jajaja. Mientras tanto, Brown una pelea mas contra otro top como Ellenberger, Saffiedine o Maia y de ahi ya que tambien fuera aspirante para tener un siguiente ratador tras lo de arriba.

                              A mi me sale campeon a finales de este año Hector Lombard, lo veo el mejor welter ahora mismo.

                              Lombard gana Dong y despues a Lawler.
                              Woodley gana a Rory y despues con Hendricks la veo 50/50.

                              Me sale una pelea por el titulo Lombard vs Woodley/Hendricks y ahi veo ganando a Lombard, aunque a 5 asaltos habria que ver el cardio.
                              otra opcion que tb veo mas logica

                              Ganador rory vs woodley contra hendriks

                              lawler vs matt brown o perdedor del duelo rory vs woodley

                              Ganador lombard vs Dong Hyun Kim --> matt brown

                              Una pena que condit este lesionado, es que en esta categoria todos estos pueden ser campeones

                              * Hendricks
                              *Lawler
                              *Condit
                              * Lombard
                              *Woodley
                              * Rory

                              Veo logico lo que dices colacao que a lombard despues del coreano le pongan en la orbita del titulo por prestigio y contrato que tiene.

                              Pero por otro lado ....... das demasiado por hecho que Mc Donald pierde con Woodley , vale que este es un toro pero ojo con mc donald que juega en casa y es un superclase , si no fuera por lo tonto que es....

                              Yo veo a Mc Donald campeon no se cuando pero lo veo.

                              Comentario


                              • Yo tambien lo veia, pero con Lawler lo vi superadisimo, con muy poca sangre, menos de la que esperaba. Era de los que veia a Rory futuro campeon y ahora mismo no lo veo y eso que me gusta desde siempre.

                                Veo campeones a Hendricks, Woodley o Lombard, pero sobre todo a Lombard. Lawler ya empieza a tener un respeto y los wrestlers buenos de 1er nivel no van a arriesgar con el, lo llevaran al suelo si o si. En cambio Lombard es al que veo capaz de decidir donde quiere pelear, si abajo o arriba y proyectar a quien sea. Lo veo el favorito ahora mismo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X