Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si fedor coge el tono muscular de AA en esa foto se queda en la mitad de lo que esta y en un escupiñajo al lado de AA.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Somanta no se porque tanta rabia a Fedor. Es de lo mejor que le pasaron a las mma, desahogate contra los foreros coño xddd.
      No le tengo a Fedor la más mínima rabia. De hecho me encanta.

      Sólo me deja flipado la "religión fedoriana", capaz de negar evidencias constantemente.

      No se dice nada y Fedor termina midiendo 1'97 de puro músculo con un 8% de grasa corporal.

      Y con respecto a Cormier o Nelson, estando en una forma impropia para pesos pesados, de hecho lo de Nelson es directamente impresentable, pues Cormier tiene piernas enormes y glúteos de hacerse sentadillas y pesos muertos para poner a volar a gente de 120 kilos, es mucho más musculoso que Fedor, sí o sí. Nelson es más ancho de hombros, pero está tan gordo que lo mismo lo pones seco y entra en la categoría femenina. No lo sé, porque lo de ese hombre ya es grotesco. Pero en pesados luce espaldas gigantescas, más anchas que tipos más altos: http://video.ufc.tv/137/images/137_E..._Nelson_06.jpg

      Comentario


      • nadie ha caído en que fedor no lleva tatuajes? eso si que me inquieta....

        Yo creo que tanto Nelson como comier como otros gordacos que hay por ahí si tienen bastante musculo debajo de esa grasa. Creo que el musculo esta sobrevalorado, mas que nada la definición muscular. De hecho ahí teneis a hunt, un tio prácticamente morvido, pero que estuvo a punto de conseguir el titulo de los pesados frente a werdum.

        Luego como cuerpo escombro también esta Cain y rothwell. Los cuales son muy muy buenos luchadores a pesar de su físico descuidado.

        En cuanto a Mir, este tiene una masa muscular bastante importante, si que es cierto que a veces sube un poco mas pasado de peso de lo normal, pero tiene muchísima masa muscular, mas que fedor me atrevería a decir.

        En cuanto al regreso de Fedor, estoy flipándolo todavía, nadie lo hubiese dicho hace unos meses. Creo que le esperan penas y glorias por igual. Lo importante es que ha regresado y su primer combate va a ser uno de los mas vistos de UFC, de eso estoy seguro.

        Si hay rematch con Pezao alguna vez, los PPV pueden reventar

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo lo diras por Somanta supongo que yo ya repito que para mi DC y Cormier si son buenos ejemplos.


















          Jajajaja un poquito troll pero muy buena la última tío

          Comentario


          • Jajaja

            Comentario


            • Es que hasta son clavados de cara xD

              Comentario


              • Las fotos son traicioneras, son según quieras enfocarlo. Yo en la pelea contra Andrei leí que tenían la misma envergadura, lo recuerdo en los rótulos. Luego el ejemplo de sus fotos finales, más fofo y con menos músculo que nunca pues también son tendenciosas, contra Hendo por ejemplo pesaba solo 101 (por 94 Hendo) cuando siempre solía pesar 105 y mucho más fuerte, pero se notaba su dejadez. Lo importante es si vuelve bien físicamente, con ese peso y bien preparado, le da para hacer esto



                Lo importante sería ver volver a ver a un tio que siempre daba espectáculo y todo de si. Y que gilipollez criticarlo por ser supuestamente un medio, en vez de alabar sus cojones de medirse a tipos que le sacan 20 kilos y 10cm

                Comentario


                • No lo va a tener fácil, por el parón, por que hace todavía mas que no se enfrenta a luchadores del máximo nivel, y por que ahora la categoria HW de UFC está petada de buenos luchadores. Si lo hace mas o menos bien contra los tops es para quitarse el sombrero.

                  Comentario


                  • Paso del tema que es imposible tocarlo sin que de asco.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Arlovski o Mir me parecen un pelin demasiado ahora como piedra de toque para Fedor.

                      Comentario


                      • Joder que bueno. Una cosa buena por lo menos podemos sacar del combate: ese gif.

                        Esto le ha tenido que dar un chute de moral a Fedor tremendo (a parte de risa). Le va a llamar a Dana y le va a decir ponme a Arlovski que lo reviento.

                        Si hasta la peor versión de Mir que se ha visto, le ha tumbado de una mano...

                        Comentario


                        • ya te digo, torres! Mir con gas para un round escaso y Arlovski lanzando meteoros de Pegaso...

                          Comentario


                          • Espero equivocarme pero ya me lo diréis.

                            Creo que os olvidáis de las últimas peleas serias que dió Fedor. No creo que vuelva a la forma anterior a su pelea por ejemplo con Rogers, si no a la de esa pelea o incluso peor.

                            Ojala me equivoque.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje

                              Nadie se ha fijado en la maravillosa cara de Big John???

                              En plan... Pero que coj...

                              Comentario


                              • jajajaj los dos pasitos "militares" que se pega big john en plan :arrancad hijos de puta esto da pena.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X