Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Barnett ganó a Rogers con menos esfuerzo que Overeem.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      FAIL
      Se llama MISMATCH
      Perdón... Desde el tapatalk no le pongo demasiado interés a la ortografía...

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        No tiene que ver nada eso, Overeem es Striker, BArnett no, es lógico que el combate transcurra por distintos cauces.
        Lo de Barnett ayer fue una violada en toda regla, igual que lo de Overeem.
        Mysterios si un tío experto en suelo no es capaz de finalizar a un tronco en 5 minutos... No me dice nada.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          La gente flipo cuando gano a Arlovski, yo puse un video de datsik ganandole creo recordar. Era mierda de pavo, lo vi, tu decías futuro top, yo mierda de pavo.

          Si cormier le da mil vueltas a rogers para que quieres que se peguen? Es que todo el mundo sabe el resultado joder! Eso se llama missmatch.
          Que no, que no es a piñón, y si no vas a Pankra, a cano, o a Mysterios y les dices si voy más a piñón con ellos o contigo. Cuando se dice algo en lo que no estoy de acuerdo contesto macho, es que la mayoría de las veces ni miro el nick hasta que acabo el primer párrafo. Poco foreros hay con los que esté de acuerdo siempre. Y gracias a dios, si no menudo panorama.

          Al tema, sí, yo decía futuro top. Me lo había recomendado budspencer y empecé a verle en EliteXC. Era un HW grande y con pegada, y podría haber llegado lejos. No sabía que tú le criticabas por aquel entonces, lo habríamos discutido si te hubiese leído. Yo critiqué a partir de que se le inflase al pelear con Fedor (que yo considerase que se le inflaba, que tampoco tiene eso nada de verdad absoluta, era mi sensación). Una cosa es futurible, otra muy distinta el presente.

          Si Cormier es mejor, quiero que se peguen porque es mi forma de ver las cosas. No me gusta que a una promesa la quemen rápido solo porque parece mejor que lo que hay diez escalones por encima. Me gusta que se vaya subiendo el nivel de los rivales sin precipitarse, sobre todo cuando el interesado es un luchador que me gusta como en el caso de Cormier. Tú lo ves de otra forma y lo entiendo, no veo ningún problema.

          Y con el tema de Overeem/Barnett no me convences. Más o menos me convencías cuando pusiste a Alistair de número uno con ese criterio y tal... no estaba de acuerdo pero lo entendia. Ahora lo veo bastante aleatorio, me dejas con la sensación de que uno te gusta y el otro no. Convencerme a mí, por otra parte, comprendo que no es una prioridad para nadie.

          Comentario


          • On his knees with blood streaming down his swollen face, a barely recognizable K.J. Noons stared at Jorge Masvidal in stunned amazement. No man had ever dissected him so thoroughly.


            En Sherdog opinan que el rival idóneo para Cormier es Chad Griggs. Me parece correcto.

            Y el ojo de Wilcox después del eyepoke de JZ



            Y la rueda de prensa post-evento

            Última edición por teseo; 06-20-2011, 02:08 AM.

            Comentario


            • Teseo estoy desde el iPhone, no me hagas ponerte combate por combate desde el 2007 de overeem y barnett. Mira tu sherdog y videos, cuantos en el primer round de overeem, mira cuantos en el 3 o 2 de barnett. Que impresiona mas, un tio que a los paquetes se los folla en 1minuto o a los que le duran 15??? Overeem a parte campeón de k1 este tiempo aunque barnett tmb lo ha hecho muy bien en grappling. Barnett positivo, overeem no durante ese tiempo. Quizá barnett no vuelve a tener su mejor desempeño, en cambio en overeem no hay motivos para ver que pueda flojear.

              Te vale ahora el xq puse a overeem numero 1 y a barnett no?

              Respecto a lo de buscarme la vuelta día si día tmb hay una diferencia conmigo, pankra, Cano y misterios. Tu la mayoría de veces piensas como yo pero tienes que ponerme la puntilla, con ellos no sueles pensar igual. si fuese otro lo inflas a halagos, eso esta bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Respecto a lo de buscarme la vuelta día si día tmb hay una diferencia conmigo, pankra, Cano y misterios. Tu la mayoría de veces piensas como yo pero tienes que ponerme la puntilla, con ellos no sueles pensar igual. si fuese otro lo inflas a halagos, eso esta bien.
                Siento de verdad que pienses eso. Dejando a un lado el tema Jones, que sí, a veces te busco las vueltas, en el resto no es cierto.

                Comentario


                • Tanith, yo creo que tú miras sólo los resultados y no los combates en sí.
                  El que haya visto los combates de Overeem desde sus inicios sabrá que incluso cuando no estaba en versión Über no tenía opción en cuanto perdía la iniciativa.
                  Si ves tantas victorias en el primer round es porque aparte de que no es conocido por tener un fondo espectacular (ahora menos con esa masa muscular monstruosa) no es psicológicamente muy robusto (algo más que su hermano sí, por supuesto) y para rematar en mma no tiene guantes para cubrirse en condiciones teniendo en cuenta que no es muy amigo de hacer esquivas o movimientos de cabeza.
                  Ahora si has visto los combates de Barnett sabrás que es un tío paciente y que siempre pelea de forma cerebral. Va al desgaste y compagina un catch wrestling fenomenal con un striking más que solvente y un fondo muy suficiente para su envergadura y peso. Tiene ya 35 peleas y, joder, solo le han derrotado 3 tíos: Rizzo cuando éste estaba en su cénit y Barnett era un crío; Minotauro cuando estaba en su prime (al que Barnett también derrotó en su prime, ojo, y ahora ni lo vería delante) y Crocop 3 veces (es su kriptonita); aunque claro, hay cosas que la peña no recuerda, como que la primera de estas derrotas fue por lesión de hombro de Josh y la última fue en la final del GP de 2006 a la que llegó cascadísimo después de una guerra con Minotauro en las semifinales.

                  Comentario


                  • Claro que miro los combates, por eso recuerdo que con Ivel en plena decadencia y sin ser nunca un tío top no me convenció. Y por eso ayer a un tronco que tuvo en el suelo 4 minutos del primer round no lo finalizo, ni lo castigo en exceso (bueno ni en exceso ni nada).
                    Que tendrá que ver que overeem no tenga fondo para que haya ganado todas sus ultimas peleas en 5 años en 1 round? (excepto la de ayer, demos gracias a Werdum por el espectáculo). A arrasado a quien se le ha puesto por delante. Es de lo mejor actualmente, yo lo puse el numero 1, quizá no lo sea y sea un top 3 o 5 pero ahí esta seguro si o si. En cambio barnett? Vale lo mismo ganar a Werdum con las trabas que puso y el bochornoso espectáculo que ganar al paquete de rogers? Joder...

                    Comentario


                    • No, en realidad creo que vale más ganar a Rogers como ganó Barnett, haciéndole un slam estratosférico (Rogers pesa "sólo" 258 libras), grindando sin misericordia, pasando guardias como quien pasa páginas del Marca y finalizándolo cuando ya no podía con los cojones, by the book.
                      Overeem me gusta y es un top, indudablemente, pero ayer ganó porque Werdum se presentó a hacer el mongol en la jaula y le regaló el combate con esa estrategia.
                      Barnett dejó buena imágen y Overeem dejó tibia a la gente, por x o por y, pero las cosas son así.

                      Comentario


                      • Ah, que conste que digo todo esto, pero también que Barnett es el único anormal que ha sido pillado 3 VECES! meando caliente y se las arregló para cargarse toda una promoción el solito.

                        Comentario


                        • Pero tío no me jodas como no le iba a dar un baño barnett en derribos y suelo al malo de rogers si es la especialidad de uno y las penas del otro... Es que lo tendría que haber finalizado en el primero.

                          Y si ayer hizo mejor papel barnett que overeem por a o por b, pero como dijo jab eso es lo mejor que puede hacer... Que se vaya preparando.

                          Comentario


                          • Sí, debe de estar acojonado teniendo en cuenta que tú vas a apostar en contra suya, lo cual significa que inexorablemente va a perder.

                            Comentario


                            • Y a mi que me la suda tanto jajajaja.

                              Comentario


                              • Reitero en que nadie está diciendo que Barnett se sale o que arrasa.

                                Se le ve bien,da buenas sensaciones y para ello da igual que esté frente a Rogers.

                                Un tio que lleva 2 años sin luchar y metiendose pollos de color verde siempre es una incógnita.

                                Por otro lado,se supone que el Holandes es un luchar contrastado y que debería ir a por Werdum,por ello no le veo más obciones que al propio Barnett p Silva para llevarse este torneo.

                                Pero desde luego ahora mismo no es el favorito,aunque si extremadamente peligroso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X