Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1.-rodgers sin nada que ofrecer y barnett haciendo de las suyas (se planta en la final fijo, a kari lo plancha los 3 rounds.

    2.-monson para el retiro (fijaos que ya decia yo en el adcc que no estaba para tirar cohetes...)fisicamente esta muy tocado

    3.-the reem mal pero verdum vergonzoso (patetico y embarazoso) esta actuacion ni es de top ni de un gp...es de hacer el ridiculo

    4.-masvidal muy bien, rapido, duro, le falto un pelin de cardio y rabia, pero kj las paso canutisimas...(y eso que es durisimo)
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Para mi ahora mismo los 4 estan con las mismas opciones dde llevarse el gp, si acaso mi orden seria:

      Pezao
      Barnett
      Aalistair
      Kharitonov

      Pero ya digo que veo a los 4 capaces de ganarse entre si.

      Comentario


      • jejeje lo de wedum es vergonzoso¡¡ mae mia¡ que quiere ganar todas las peleas como con fedor?? kj noons se ha llevado ostias hasta en el cielo de la boca¡¡ pero que huevos que tiene el tio¡¡ y para mi barnett gana el GP...

        Comentario


        • Pd. Barnett hasta el segundo asalto nada con rogers, a overeem cuanto le duro? Quien demostró mas superioridad ante el mismo rival?
          Esto es lo que hemos hablado 20 mil veces.Entonces el Hércules(hoy equipo de segunda) es mejor que el Barça,no?.Pamplinas!Yo personalmente siento haber tomado en consideración a Rogers.Elimiininado el factor tamaño,este hombre no pertenece al nivel en el que compite.Reconozco que sucumbí algo al hype Rogers vs Arlovski.Con Fedor no me dejó mala sensación pese a pesar como 30 kilos más que el ruso y ser derribado una y otra vez por este.Y contra Overeem se acabó el hype.Lo siento,es otro violador de camioneros like a Shane Carwin
          Reitero en que nadie está diciendo que Barnett se sale o que arrasa.

          Se le ve bien,da buenas sensaciones y para ello da igual que esté frente a Rogers.
          Barnett ha peleado contra un portero de discoteca.No da sensaciones ningunas,y cuando las de buenas tendríamos que mosquernos y sopechar.Rogers es miserablemente inferior a cualquiera del GP.Bien podrían haber incluido a del Rosario.Que nos engañen a algunos vale pero ellos eran plenamente coscientes del truño que estaban colando
          the reem mal pero verdum vergonzoso (patetico y embarazoso) esta actuacion ni es de top ni de un gp...es de hacer el ridiculo
          The Reem reservón y Werdum perfecto chico!Buena performance.Salió asustando con su limitado strike.Un highkick que intentó marcar territorio.Metiendo buenas rodillas y convinaciones muy primitivas pero eficaces.En una ocasión le tuvo en apuros arriba.Le falta W.No consiguió plancharle ni una vez y eso es que la bahiana como única técnica de W es insuficiente.Le hacen falta recursos ahí.Respecto al strike le sacó todo lo que tiene,no hay más,estuvo peleando regular pero tuvo que insistir en llevarselo a su distancia sí o sí y a cualquier precio.Si lo de Werdum es werdumzoso habremos de tachar de lo mismo lo de Overeem que sistematicamente se negó a machacarlo en el suelo.
          Última edición por Invitado; 06-20-2011, 12:52 PM.

          Comentario


          • profetizo victoria de pezao sobre overeem, arriba y a hostias;tras ello,un multiple jajaja y recordatorio pal grandioso striker de mma y k1 alistair "a mi no me engañas" overeem.

            unos habrán flipado con overeem, yo tras la pelea con fabri,tengo claro qe no gana el gp ,ojo, que tengo claro que no va a pelear como con fabricio,irá mas a saco arriba,pero que se cuide de comerse alguna de las que se comió un ruso pequeñín...porque el bicho holandes SIGUE RECULANDO COMO ANTAÑO.

            Si las cosas van d cara, repartirá dormidinas a mansalva,pero pezao pega mucho y bien y encima no recula...ni rodillas ni clinch ni pollas,tengo mas claro que nunca,o mejor dicho, tan claro como casi siempre tuve, que overeem debe demostrar para tener el status de veradero top,y ojo,si las cosas siguen por los derroteros actuales,acabaremos comprobando quien es quien,primero en éste gp y despues con quien le pongan pues creo que ya no hay lugar con la fusión,para nada que no sea un verdadero y genuino top (con actitud de top)

            Se acabó la gran mentira de alistair,y no será por falta d capacidad ni ed fisico,le falta lo que a ninguno puede faltarle,tirar para adelante en la adversidad,pero joder, resulta que el tio malo no es,y encima es un puto monstruo...pues el factor adversidad se reduce batante,porque pocos son los que te pueden poner en esa situacion... pues bien,en el futuro inmediato de overeem solo hay hombres que le pondran en adversidades...AHÍ TE QUIERO VER.

            Comentario


            • Yo también me he llevado una gran decepción con el come caballos! mirad todas las manos que le han entrado de Werdum o_O! si las manos gigantescas de Pezao entran de igual manera y Alistair recula tapandose sin moverse como hizo en este combate el Gigante de Pezao lo deja seco. Quizas esté loco pero si Werdum llega a plantear un combate en pié envez de hacer el riduculo majestuoso como hizo hubiera sido una decisión muy dividida. En cuanto a Barnett yo lo he visto muy bien aprobado con notable despues de tanto tiempo inactivo la verdad, pueden ser escusas lo que ha dicho en la conferencia de prensa que estuvo posicionando sin arriesgar desgastando al rival,luego en el segundo cuando conecta el crochet bret intenta derribar y este vuelve a proyectar y montada ya era el fin. No me aventuro en decir si Barnett ganará pero de ponerse en su contra el combate ante el que sea este tio es el que mas armas tiene a su disposición para complicarle la vida a cualquiera de los 3 del GP.
              sigpic

              Comentario


              • pero es que el game plan de tirarte al suelo 20 veces y a la 21 soltar una mano a ver si cae la breva...no tiene nadad que ver ni con gameplanes ni con leches...

                lo peor es que yo tambien creo que a dtriking puro no lo hubiera hecho tan mal y encima podria haber trabajado algo mas el clinch y el derribo.

                ademas, por el amor de dios, que ya hasta mi abuela sabe lo que es el bjj y es muy dificil que sabiendo salir, te pillen en el suelo y te sometan...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • que overeem debe demostrar para tener el status de veradero top,y ojo,si las cosas siguen por los derroteros actuales,acabaremos comprobando quien es quien
                  Si para Merril Werdum no es top y para tí Kicke Overeem debe demostrar serlo...¿quién coño conforma el top 10 de la categoría de HW?Lesnar y Carwin?Joder chicos que HW es lo que es,que no hay más ni mejor.Que hemos tenido a un LHW o a el Hw más pequeñito del mundo de las MMA como top 1 durante mucho.Y como top 2 o 3 a HW muy pequeñitos como Mino o Cro cop..
                  Se acabó la gran mentira de alistair,y no será por falta d capacidad ni ed fisico,le falta lo que a ninguno puede faltarle,tirar para adelante en la adversidad
                  Overeem es un top como un templo igual que Werdum.Y no podemos exigirles que sean GSP,porque aún siendolo ya sabemos que ninguno pelea como se peleaba antes.Ahora resulta que a todos nos gusta el "tirar palante" y los pocos que siguen peleando así son ninguneados y ridiculizados porque el tiempo en que se peleaba así pasó.A esos pocos que ahora se les cuestiona una brillante carrera se les echa de menos en el subconsciente por su forma de pelear.Volveís locos a cualquiera!
                  resulta que el tio malo no es,y encima es un puto monstruo...pues el factor adversidad se reduce batante,porque pocos son los que te pueden poner en esa situacion...
                  Overeem siempre ha tenido un problema,su cabeza.El físicio como ya dije,no creo que le haya beneficiado más que psicológicamente.Ahora se ve más grande que el rival,intimida más y eso lo sabe él,lo ve,se crece,está más confiado y seguro.Antes a la mínima adversidad,cuando notaba el poderío de las manos de Liddel o de Shogun,nada le hacía pensar en que podía con ellos.Ahora en K-1 es más grande y fuerte que ninguno,y con aquellos que tiene problemas son los más grandes que él,o los que como Hari son iguales pero mejores.En MMA tendrá problemas con el factor psicológico ante los bigfoot, barnett o kharito.
                  si las manos gigantescas de Pezao entran de igual manera y Alistair recula tapandose sin moverse como hizo en este combate el Gigante de Pezao lo deja seco
                  Pezao no tiene una pegada dura que digamos.Si no fue capaz de noquear a Arlovski por dios!Un bebé dormido y armado con su sonagero de goma noquearía en un espasmo de la fase rem al bueno de Arlovski.

                  Comentario


                  • Yo estoy muy de acuerdo con Colacao no se por quien tirar, los cuatro pueden ganar el GP.
                    Todavía sigo sin entender por que se le tira aquí en este foro tanto el único luchador Europeo que tenemos y que lucha en ese nivel.

                    A mi la pelea después de levántame a la 4 de la mañana también me decepciono, pero si lo miro desde otro punto de vista y cada vez que un luchador da un golpe o rodillazo en otro se sienta o se acuesta, pues para uno es difícil mantener la pelea de pie.
                    Y el otro luchador quería por todos los medios levar la pelea al suelo pero sus take downs no fueron lo suficiente buenos como para levar al otro luchador al suelo, y así no hay pelea de suelo.

                    Cuidado que no estoy defendiendo ni atacando a ninguno de los dos, yo los respeto porque se lo difícil que es llegar a su nivel, al que muchos de nosotros, o yo por lo menos ni el sueño mas dulce llagaría.

                    Espero que la próxima pelea sea mas emocionante y que gane el mejor.

                    Comentario


                    • Si para Merril Werdum no es top y para tí Kicke Overeem debe demostrar serlo...¿quién coño conforma el top 10 de la categoría de HW?Lesnar y Carwin?Joder chicos que HW es lo que es,que no hay más ni mejor.Que hemos tenido a un LHW o a el Hw más pequeñito del mundo de las MMA como top 1 durante mucho.Y como top 2 o 3 a HW muy pequeñitos como Mino o Cro cop..
                      Overeem es un top como un templo igual que Werdum.Y no podemos exigirles que sean GSP,porque aún siendolo ya sabemos que ninguno pelea como se peleaba antes.Ahora resulta que a todos nos gusta el "tirar palante" y los pocos que siguen peleando así son ninguneados y ridiculizados porque el tiempo en que se peleaba así pasó.A esos pocos que ahora se les cuestiona una brillante carrera se les echa de menos en el subconsciente por su forma de pelear.Volveís locos a cualquiera!
                      resulta que llevas mas razón que un santo cano ¡¡¡
                      overeem y werdum clarísimos tops,OK,lo reconozco y matizo lo dicho con overeem:no le veo ganando nada. jejeje manda cojOnes decirle eso a un campeon de k1,dream y SF...PUES SI SEÑORES overeem toP y futuro campeón de nada,no hay mas para overeem en su carrera si de titulos hablamos, ultimamente me cubro de gloria con "lo que veo venir"

                      *1 - barnett,jds,cain,pezao,carwin pueden con overeem si o si una y otra vez.
                      *2 - sergey,cormier,del rosario,,mirr y algunos mas de los de "fondo de armario"de ufc pueden joderle la fiesta a overeem y viceversa al 50-50;algo impensable para los del grupo 1.

                      por ahí van los tiros sobre lo que pienso de overeem,top si,claro top, vulnerable como ninguno d los del grupo 1,y tanto o mas que los del 2do grupo.

                      lo mejor:que parece que se va a aclarar quien es quien a partir de ya.
                      lo malo:que con lo bien que manejan la carrera de alistair,en absolutamente todos los sentidos...igual no lo vemos

                      Comentario


                      • Me duele en el corazon pero Cano dice 2 cosas muy interesantes, la 1a que Fedor un HW diminuto ha reinado la categoria durante muchos años, lo que hace pensar y ver que en dicha categoria todos tienen lagunas enormes, sino todos la mayoria.

                        Y la 2a es que Bigfoot es muy muy bueno, pero la mano no le pesa nada, lo digo porque he visto TODAS sus peleas.

                        Como me gustaria que hiciesen HW y Super HW y no la locura que hay ahora de tanta diferencia de peso.

                        Comentario


                        • Hola gente...a estas alturas no voy a descubrir nada que no se haya dicho ya, pero bueno:

                          - Barnett a violado a Rogers tal y como era previsible, las diferencias técnicas son tan abismales que nos dicen mas de las limitaciones de Rogers que de lo bueno que es Barnett, que lo es, de hecho creo que tiene un 60% de ganar el GP, par mi es el favorito, luego Silva y luego the Reem, estos dos al 50% mas descolgado Khari, a espera del milagro de un bombazo que lo suba de puesto.

                          - Wedum estaba mal de forma, en esta pelea ha entrando pesando más que en la de Fedor, y se le ha visto con poco gas, y su plan de "en cuanto me den un hostión medianico-tirando-a-gordo me tiro a la guardia y aqui los finalizo"...ya no cuela.

                          -Reem esta muy fuerte, y hay que tener en cuenta su parón en las MMA, y que le presentan a Werdum, lo ha hecho bastante bien, pero se han visto dos carencias preocupantes, el cardio y que se hace una bola cuando le entra una combinación clara, eso con Silva le puede costar la pelea si o si. Además de esto poco creativo, cuando tuvo a Werdum en 4 podía haber dado un rodillazo a las costillas, y nada...demasiado estático, demasiado previsible, pero claro, cuando tienes a wedum delante, no puedes arriesgarte a que te lleve a su terreno, y eso significa que no podemos calibrar su striking aún, ya veremos con Silva.

                          Supongo que en los camps estárán viendo videos y planificando resolver las carencias.

                          Salu2

                          Comentario


                          • Y la 2a es que Bigfoot es muy muy bueno, pero la mano no le pesa nada, lo digo porque he visto TODAS sus peleas
                            te falta la que está por venir para: o darle mas credito a la pegada de pezao o quitarle ése credito a la "asimilación del encaje" de overeem,la que tu prefieras

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              te falta la que está por venir para: o darle mas credito a la pegada de pezao o quitarle ése credito a la "asimilación del encaje" de overeem,la que tu prefieras
                              Overeem por lo que vi con Werdum encajo lo poquito que le entro bastante bien, pero Bigfoot no pega duro es algo en que me fije hace ya tiempo y al remarcarlo Cano me lo ha recordado. Eso si, en el piso le va a dar un repaso que Overeem dara risa a mas de uno.

                              Comentario


                              • Mantener a Overeem en el suelo no me parece tarea fácil. Y derribarlo para nivel Cain lo veo, para otros las pueden pasar putas si no tienen otro recurso que el double leg como decía cano más atrás. Veremos a ver, pero si gana a Bigfoot una cosa está clara (para mí), es un top3 mundial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X