Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Bueno, yo lo que digo durante la pelea... jaja donde dije digo digo cano
    jajajaj no si esta claro cada uno vemos una cosa y opinamos como nos parece, pero se ve que algo he dicho mal o algo.

    Cano rule´s

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Joder Mysterios, que diferente te tomas lo que digo de lo que quiero decir...
      Oye Colocao, que yo de Cormier nunca he dicho nada malo (ni bueno), que eso lo ha dicho Mongolizador jajaajaja
      Cormier ayer bien, y Monson ya tiene una edad y su buen BJJ y su encaje es lo unico que tiene, cumplió como buen guerrero.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
        Lo que digas Teseo, debo ser mas entendido que esos parece ser xq yo desde el primer día vi un mantecas de manos pesadas sin wrestling ni grappling, y dime si me he equivocado. Si o no? Que es lo que es? Cormier se bajaría a mucha gente, no es un top 5, pero vamos que a rogers lo viola. Seria como tirar un muñeco de trapo a una apisonadora.
        Más entendido no. Créeme, ni tú ni yo ni nadie de este foro (que yo sepa, aunque kyoku es todo un freak de esto). Una cosa es basarse el sensaciones personales, y otra en hechos ¿alguien es más listo que los redactores de Sherdog por "predecir" que Lesnar era un bluff y no merecía ese #1 mundial? ¿O yo mismo debo considerarme más "entendido" porque tenía la sensación de que Fedor ya no era el mejor del mundo?

        No, no es cuestión de "yo creo que este es mejor que aquel". Esto va de quién ocupa qué lugar por sus resultados, y aunque Rogers sea lo que es, que no me tienes que convencer de nada porque antes que tú ya poníamos en duda su estatus de top muchos otros, sigue rankeado por encima de otros luchadores mucho mejores pero que aún no han peleado en grandes ligas, o de otros como Cormier que sí lo han hecho pero que no tienen victorias del calibre de la de Brett sobre AA. A mí tampoco me gusta, si pudiera citarme hace un año lo comprobarías, pero esa no es la cuestión repito.

        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No bro, te digo algunas anteriores, miralas que es increible, de hecho al acabar de verlas me he personado en el cuartel del pueblo y he presentado una denuncia a Brett Rogers por INTRUSISMO LABORAL.
        Desde EliteXC que las vi todas. En serio ¿dónde estabais cuando faltaban efectivos de apoyo cuando este elemento peleó con Fedor?

        PD: Me releo y me da la sensación de que esto es una competición de meadas a ver quién predijo antes y quién sabe más. Esa no era mi intención en cualqueir caso, solo quería dejar claro que creo que hay que separar lo que sea Rogers de la gran actuación de Barnett. Lo que le hizo no es fácil hacérselo a nadie.
        Última edición por teseo; 06-19-2011, 10:56 PM.

        Comentario


        • Ale, me voy a pagar unas risas va.



          Comentario


          • Me surge una pregunta para tanith:

            Si cuando hicimos lo de los rankings HW y todo aquello, pusiste a Overeem de #1 mundial, creo recordar que decías que te basabas en la forma en la que superaba a sus rivales, a pesar de que no había ganado a nadie de arriba. La última pelea que había disputado Alistair en aquel momento fue precisamente con Brett Rogers.

            Tú dices que siempre has dicho lo mismo de Rogers, que no vale para nada.

            Entonces ¿Cómo puede ser Overeem el mejor del mundo según tu criterio por comérselo con patatas, y en cambio Barnett no haber demostrado nada a pesar de hacer idem?

            Comentario


            • Tanith yo que tu ni respondia, directamente tiraba la toalla jijiji.

              Comentario


              • Comentario


                • Xq evaluaba los últimos 5 años de overeem, no ese combate en concreto jajaja no me jodas! Barnett lleva sin pelear la hostia, ha dado positivo 2 veces cuando era bueno, y lleva mucho sin pegaras con tops, quiero verlo contra tops y sin ayudas, a ver si es igual de bueno. Y los entendidos sabrán latín, pero yo dije que era una mierda y lo critique desde el momento 0 (estaba en mi ranking?, no no? Y en el tuyo?), antes que tu, y efectivamente es una mierda, que me discutes? Cormier le da mil vueltas, y barnett ha ganado a una mierda. Punto.
                  Última edición por Tanith; 06-20-2011, 01:15 AM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Tanith yo que tu ni respondia, directamente tiraba la toalla jijiji.
                    No quiero que me dé la razón, quiero que le dé crédito a Barnett por lo que hizo. Venga Tanith coño tírate el rollo por esta vez jajaja

                    Comentario


                    • Pero si siempre estas igual Teseo poniendo en duda lo que digo, espero que algún día los resultados te acompañen para poder secundar... Jajaja.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Xq evaluaba los últimos 5 años de overeem, no ese combate en concreto jajaja no me jodas! Barnett lleva sin pelear la hostia, ha dado positivo 2 veces, quiero verlo contra tops y sin ayudas, a ver si es igual de bueno. Y los entendidos sabrán latín, pero yo dije que era una mierda y lo critique desde el momento 0, antes que tu, y efectivamente es una mierda, que me discutes? Cormier le da mil vueltas, y barnett ha ganado a una mierda. Punto.
                        Pero que ya séeeeeee que Cormier le da mil vueltas joder, que es un tío dos veces olímpico frente a un brawler durillo, eso tiene que cantar antes o después ¿la trayectoria de Overeem durante cinco años? Te cuento:

                        Buentello, Lee (?), Hunt, Goodridge, Sylvester (?), Thompson, Fujita y.... Rogers.

                        La de Barnett en el mismo espacio de tiempo:

                        Yoshida, Monson, Rizzo, Yvel... lapso de tiempo... Siliga, Geronimo Dos Santos y... Rogers.

                        Para el primero, nada menos que mejor del mundo por ganar a esos -con las sensaciones y demás sí-. Para el segundo, es que ha ganado a un mierdas. No cuela ni de coña Tanith.

                        Y otra cosa ¿A qué le llamas "desde el momento cero" exactamente? Porque a Rogers no recuerdo leerle crítica alguna hasta DESPUÉS de pelear con Fedor. Es más, iba bastante hypeado después de lo de Arlovski ¿dices que tú por aquel entonces ya le criticabas?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                          Pero si siempre estas igual Teseo poniendo en duda lo que digo, espero que algún día los resultados te acompañen para poder secundar... Jajaja.
                          Me lo dicen muchos por aquí, no te sientas especial ;)

                          PD: En serio, no es que vaya a piñón fijo contigo (menos en lo de Jones, que me divierte jajaja)
                          PD2: ¿Qué resultados?
                          Última edición por teseo; 06-20-2011, 01:33 AM.

                          Comentario


                          • Es a piñón fijo pero no pasa nada me gustas kiss jeje. Un gallego guapo con mallas no se rechaza así como así jeje.

                            La gente flipo cuando gano a Arlovski, yo puse un video de datsik ganandole creo recordar. Era mierda de pavo, lo vi, tu decías futuro top, yo mierda de pavo.

                            Si cormier le da mil vueltas a rogers para que quieres que se peguen? Es que todo el mundo sabe el resultado joder! Eso se llama missmatch.

                            Overeem a a parte ha peleado en k1 con muy buenos resultados, y en mma ha avasallado. barnett ha salido que se dopaba, cuando vuelve lo normal es que baje su rendimiento si viene limpio (o no?), de esos combates las sensaciones no han sido lo mismo que de overeem.

                            Pd. Barnett hasta el segundo asalto nada con rogers, a overeem cuanto le duro? Quien demostró mas superioridad ante el mismo rival?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Eso se llama missmatch.
                              FAIL
                              Se llama MISMATCH

                              Comentario


                              • No tiene que ver nada eso, Overeem es Striker, BArnett no, es lógico que el combate transcurra por distintos cauces.
                                Lo de Barnett ayer fue una violada en toda regla, igual que lo de Overeem.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X