Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* Strikeforce: Overeem vs. Werdum!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El combate pezao-overeem para mi esta 40-60 y el de khari-barnett 30-70. Buenos combates van a ser los 2, no creo que sean decepcionantes como los de este fin de semana. Combates bastante parejos quedan por lo menos en el papel.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Mantener a Overeem en el suelo no me parece tarea fácil. Y derribarlo para nivel Cain lo veo, para otros las pueden pasar putas si no tienen otro recurso que el double leg como decía cano más atrás. Veremos a ver, pero si gana a Bigfoot una cosa está clara (para mí), es un top3 mundial.


      creo que werdum aun con la peleíta que s acabó marcando... ha dejado claro el camino... si no eres capaz de derribaro con lo que sabes,sea por lo que sea, te va a tocar hostiarte con él....adelante,hay muchas papeletas de comerte un KO como una casa,pero tambien otras muchas de ver el camino abierto,la luz al final del tunel.

      Soy un coñazo con overeem,lo sé,asi llevo no se ni cuanto,lo que necesito ver de él para dejar de dudar,aun no me lo ha ofrecido;pezao es el examen final,no pudo seguir diciendo lo mismo cada vez que lucha y me rendiré a la evidencia,pero primero que venza a pezao.

      si lo hace, suscribo lo que tengo puesto en negritas escrito por teseo

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Mantener a Overeem en el suelo no me parece tarea fácil. Y derribarlo para nivel Cain lo veo, para otros las pueden pasar putas si no tienen otro recurso que el double leg como decía cano más atrás. Veremos a ver, pero si gana a Bigfoot una cosa está clara (para mí), es un top3 mundial.
        Esa es una clave importante, además en esta pelea the Reem ni se plantea G&P, en cuanto hay suelo escapa, ya veremos lo que pasa con Silva, de entrada Silva pega duro, pero su suelo no es el de Werdum ni de lejos, lo que abre mas posibilidades a Remm.

        Como os veo muy civilizados aqui tenéis carnaza...


        Comentario


        • Fabricio Werdum 13-6-2011 : " sometere a Overeem en menos de 2 minutos "

          Comentario


          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
            Esa es una clave importante, además en esta pelea the Reem ni se plantea G&P, en cuanto hay suelo escapa, ya veremos lo que pasa con Silva, de entrada Silva pega duro, pero su suelo no es el de Werdum ni de lejos, lo que abre mas posibilidades a Remm.

            Como os veo muy civilizados aqui tenéis carnaza...


            Y aun hay quien dice que overeem no lucio arriba... Como lo iba a hacer si lo intentaron llevar al suelo 27261 veces. No se preocupaba por atacar ni por ser golpeado, solo estaba atento a no ir al suelo. Y bueno... Que es complicado lucir arriba si cada mano que sacas el otro se deja caer.

            Comentario


            • madre mia después de este GP, si me quedaban pocas dudas, veo a Caín reinando por tiempo. Incluso JDS lo veo ganando a cualquiera de estos. Para mi el top 3: Caín, JDS y Pezao. Por cierto, me encanta Barnett, me parece un tio muy "bonito de ver".

              Comentario


              • Chicos pues yo voy a dar otra opinion, creo que alistair para mi lo ha hecho peor que werdum. Pero esque lo unico bien que ha hecho alistair en toda la pelea ha sido parar un par de take-downs, salirse de la guardia de fabri y UN SOLO rodillazo a la cara de werdun que lo ha tirado!!! NO HA HECHO NADA MAS EN TODO EL COMBATE.

                Fabri, aunque desfondado ha conectado muchos mas golpes y rodillas que alistair!!! Parece que el bueno de overeem, buscaba demasiado el hueco para meter un puño, lo cual era aprovechado por werdum para conectar golpes. Sinceramente creo que le han robado la pelea a werdum. El hecho de que alistair queria pelear de pie, no significa que estuviese dominando la pelea de pie, porque no lo ha hecho.

                Creo que a werdum le han robado. Este combate para mi ha sido claramente vencedor fabri. Eso si, alistair sabe venderse como nadie en el octogono, dejando al rival que se levantase y retando a luchar de pie (asi parece que él, es dominador, repito la palabra parece), ha hecho que la gente piense que werdum no daba la talla para luchar de pie (cuando repito que werdum ha conectado mas golpes).

                Fabri no ha sabido venderse, y parecia cansado (y lo estaba), lo cual no quita que conecte buenos golpes que DEBERIAN puntuar por mucho que estes cansado. Ademas ha derribado un par de veces a alistair.

                Estoy decepcionado con los jueces, luego han sacado unos porcentajes que me han hecho reir a carcajadas que no se de que pelea seran pero vamos que no es de la que yo he visto. Y esque hay que ser un poco profesional y saber que una cosa es parecer llevar la iniciativa y otra cosa es llevarla.

                Solo hay que ver la cara de preocupacion y tristeza del hermano de alistair cuando acabo el combate porque sabia que su hermano habia sido derrotado. Jueces muyyyyyyyyyyyy malos.

                Y por ultimo, si a alistair con el striking que ha desmotrado en este combate, le ponen a un junior dos santos delante, tenemos un KO en el primer minuto del primer round. Me esperaba mucho, mucho mas de este luchador en pie, ya que ha ganado el k1, y se ha llevado unos cuantos golpes en esta pelea, quiza demasiados. Creo que a alistair (el cual es un luchador que me encanta) los pesados del ufc le violan en cero coma

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Chicos pues yo voy a dar otra opinion, creo que alistair para mi lo ha hecho peor que werdum. Pero esque lo unico bien que ha hecho alistair en toda la pelea ha sido parar un par de take-downs, salirse de la guardia de fabri y UN SOLO rodillazo a la cara de werdun que lo ha tirado!!! NO HA HECHO NADA MAS EN TODO EL COMBATE.

                  Fabri, aunque desfondado ha conectado muchos mas golpes y rodillas que alistair!!! Parece que el bueno de overeem, buscaba demasiado el hueco para meter un puño, lo cual era aprovechado por werdum para conectar golpes. Sinceramente creo que le han robado la pelea a werdum. El hecho de que alistair queria pelear de pie, no significa que estuviese dominando la pelea de pie, porque no lo ha hecho.

                  Creo que a werdum le han robado. Este combate para mi ha sido claramente vencedor fabri. Eso si, alistair sabe venderse como nadie en el octogono, dejando al rival que se levantase y retando a luchar de pie (asi parece que él, es dominador, repito la palabra parece), ha hecho que la gente piense que werdum no daba la talla para luchar de pie (cuando repito que werdum ha conectado mas golpes).

                  Fabri no ha sabido venderse, y parecia cansado (y lo estaba), lo cual no quita que conecte buenos golpes que DEBERIAN puntuar por mucho que estes cansado. Ademas ha derribado un par de veces a alistair.

                  Estoy decepcionado con los jueces, luego han sacado unos porcentajes que me han hecho reir a carcajadas que no se de que pelea seran pero vamos que no es de la que yo he visto. Y esque hay que ser un poco profesional y saber que una cosa es parecer llevar la iniciativa y otra cosa es llevarla.

                  Solo hay que ver la cara de preocupacion y tristeza del hermano de alistair cuando acabo el combate porque sabia que su hermano habia sido derrotado. Jueces muyyyyyyyyyyyy malos.

                  Y por ultimo, si a alistair con el striking que ha desmotrado en este combate, le ponen a un junior dos santos delante, tenemos un KO en el primer minuto del primer round. Me esperaba mucho, mucho mas de este luchador en pie, ya que ha ganado el k1, y se ha llevado unos cuantos golpes en esta pelea, quiza demasiados. Creo que a alistair (el cual es un luchador que me encanta) los pesados del ufc le violan en cero coma
                  Estoy de acuerdo en que ambos hicieron el ridiculo, PERO SI ESA PELEA SE LA DAN A WERDUM NO ESCRIBO MAS AQUI NI NUNCA MAS VEO MMA. ES IMPOSIBLE QUE GANE UN TIO QUE SE TIRA AL SUELO 14 VECES, POR MAS QUE CONECTE GOLPES, YA QUE CADA VEZ QUE CAIA DEBEN CONTAR COMO KNOCKDOWN.

                  Comentario


                  • A mi barnet me ha vuelto loco con esas dos proyecciones, con ese culo de jabali da la sensacion de poder levantar un camion... a levantado a rogers que es un inmenso animal como si fuera un saco de patatas y bien al acabar el combate decian... un striker vs un grapler, creo que barnet es superior en todo a rogers, rogers vuelve a demostrar qe su unica virtud es ser un tanque y tambien creo que Barnet va cojer a Kharitonov y le va a violar seriamente...
                    Por otro lado yo creo que la unica opcion de Pezao es derribar y machacar desde el G&P que es donde el tiene las manos pesadas sino arriba Overeem lo va a machacar tiene mas pegada qe nadie en las MMA duela a quien le duela...
                    Redios que encaje tiene KJ !!! patada a la cepa de la oreja a contrapie y aun aguanta el round, Increible esta gente es de acero

                    Comentario


                    • de entrada Silva pega duro, pero su suelo no es el de Werdum ni de lejos, lo que abre mas posibilidades a Remm.
                      Silva tiene manos flojas te pongas como te pongas macho.Que puede noquear?claro,pesa una inmensidad y tiene alcance,pero su pegada es inversamente proporcional a su tamaño.
                      a levantado a rogers que es un inmenso animal como si fuera un saco de patatas y bien al acabar el combate decian... un striker vs un grapler, creo que barnet es superior en todo a rogers
                      Rogers está para competir en Titan FC y no contra tops de la organización.Barnett ha violado a un protero de discoteca que no era ni más grande ni más pesado que él.Mérito relativo pudo tener Fedor que pesaba 20 o 30 kilos menos y lo derribó varias veces,amén de volarle la cabeza.Eliinado el factor tamaño,Rogers no es más que el violador de camioneros de la M-30
                      tambien creo que Barnet va cojer a Kharitonov y le va a violar seriamente...
                      Si SFC tiene un campeón como Barnett yo me corto un huevo y me lo como.Vergonzoso,por edad,por carrera,y por lo que se espera de este GP.Es una vieja gloria con grandes lagunas y manchas en su palmarés.No vamos a sacar nada nuevo de SFC.
                      en dicha categoria todos tienen lagunas enormes, sino todos la mayoria.
                      TENÍAN,todos tenían lagunas enormes y por eso Fedor puedo reinar tanto siendo tan inferior físicamente.Ahora hay menos lagunas en los luchadores y eso lo puede corroborar el mismo Fedor que se mantiene igual que antes pero perdiendo sus combates
                      Soy un coñazo con overeem,lo sé,asi llevo no se ni cuanto,lo que necesito ver de él para dejar de dudar,aun no me lo ha ofrecido
                      Por esa regla de tres tampoco te lo habrá ofrecido Velasquez,te recuerdo que Lesnar es un soberano paquete.Ni dos Santos,te recuerdo lo que es Carwin o lo que es hoy día Cro cop.O quizás porque estos son de UFC sí pueden ser top.Yo no soy un defensor a ultranza de Overeem pero dudo que con los recursos de JDS,Overeem esté muy amenazado.Quizás Velasquez por eso que tengo en mente de que nunca se enfrentó a un gruesler

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Barnett ha violado a un protero de discoteca que no era ni más grande ni más pesado que él.
                        Josh Barnett- 6ft 3
                        Brett Rogers- 6ft 4
                        Resultados de pesaje Strikeforce Overeem-Werdum:
                        Josh Barnett- 256
                        Brett Rogers- 258

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                          Si SFC tiene un campeón como Barnett yo me corto un huevo y me lo como.Vergonzoso,por edad,por carrera,y por lo que se espera de este GP.Es una vieja gloria con grandes lagunas y manchas en su palmarés.
                          Josh Barnett- edad 33 años

                          Anterior campeón de UFC- Brock Lesnar- 33 años
                          Anterior campeón de UFC- Randy Couture- 45 años

                          Carrera de Josh Barnett- 30 victorias- 5 derrotas:

                          lagunas en grappling- 18 victorias por submission.
                          lagunas en striking- 7 victorias por knockout, solo una derrota por ko, con Pedro Rizzo a la edad de 23 años y una por tko con Mirko Crocop en 2006. Patético bagaje para un grappler.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Uff vaya reparto de...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                TENÍAN,todos tenían lagunas enormes y por eso Fedor puedo reinar tanto siendo tan inferior físicamente.Ahora hay menos lagunas en los luchadores y eso lo puede corroborar el mismo Fedor que se mantiene igual que antes pero perdiendo sus combates
                                Todos mejoran menos Fedor, que ni mejora ni envejece jajajaja es mejor overeem, a que sí, ah no, que toma esteroides, ah no, espera, que ese es Barnett.
                                Menuda barbaridad decir que Fedor está igual que siempre, vamos, ni Dana White se atrevería. Y Fiódor hace 8 meses que pierde combates, veo que tu antes es muy amplio.

                                Pezao manos flojas, 1 TKO a Fedor y el 70% de sus victorias por TKO, sí, manos de mantequilla.

                                Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                                Overeem es un top como un templo igual que Werdum.Y no podemos exigirles que sean GSP,porque aún siendolo ya sabemos que ninguno pelea como se peleaba antes.Ahora resulta que a todos nos gusta el "tirar palante" y los pocos que siguen peleando así son ninguneados y ridiculizados porque el tiempo en que se peleaba así pasó.A esos pocos que ahora se les cuestiona una brillante carrera se les echa de menos en el subconsciente por su forma de pelear.Volveís locos a cualquiera!
                                Qué pasa que GSP tira para adelante o qué? Porque si me dices eso, ya me lo has dicho todo.
                                Última edición por picahielos; 06-21-2011, 02:09 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X