Pezao está muy jodido, creo que es muy asequible. Pero ante Barnett o Alovski, estaríamos hablando del 5 y 7 respectivamente. Tendría mucho mérito por parte de Fedor y creo que tendría opciones reales (con un camp serio). Por debajo del 10 casi todos se cagarían por las patas al tener en frente a Fedor. Bueno, Mitrione, Nelson podrían hacérselo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Fedor vuelve a las mma!!!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensajeCreo que si vuelve se debería centrar en su nivel real.Última edición por Invitado; 07-30-2015, 09:43 PM.
Comentario
-
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que decís en el hilo pro hoy ya parece que va bien... hasta me había pensado que había habido algún calentón y borrado de mensajes xDDD
Yo como digo, mucho que ganar, poco que perder, si Fedor pierde después de 3 años de inactividad contra un Werdum campeón y en un estado de forma increíble pues sería lo normal y esperado pero si gana sería simplemente un logro de la ostia y un broche de oro para incluso cerrar su carrera. Aunque por supuesto me gustaría que si gana defendiera el título y si firma por UFC lo normal es que sea para un mínimo de 3 peleas.
Al final todo esto son especulaciones y habrá que esperar primero a que se confirme la firma y luego al primer combate, pero vamos que hay algunas cosas claras, Werdum quiere a Fedor, Fedor quiere a Werdum, Zuffa sueña con el dinero que podría generar esa pelea, así que los planetas están alineados y todo a favor para que se de esto, yo lo veo cada vez menos imposible.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeY tú que cojones sabrás cuál es su nivel real, alma de cántaro.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
Si te fijas bien bro a Fedor es de los pocos luchadores a los que sólo se le tienen en cuenta las victorias, las derrotas no se suelen hablar o parece a veces que ni existan o se justifiquen. Es de las cosas que menos me molan de lo que rodea a Fedor, esa ceguera y falta que hubo de autocritica. Todo lo que hiciese estaba bien.
Pero que autocrítica ni que bobadas, estás obsesionado en serio. Fedor ya peleaba sin motivación y había un bajón fisico evidente, eso SIEMPRE se ha dicho, y sus seguidores lo sabían... Pero es ley de vida, un luchador empieza, sube, llega a su prime, y luego va bajando el nivel por lo que sea, por temas fisicos, mentales etc... Que quieres que diga la gente?? Que tras una decada de exitos la gente le ponga a parir como has hecho tú. Pues no, lo normal es entenderlo como algo lógico en una carrera deportiva. El "fan" raro eres tú, no el resto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeLuego que me entra la risa cada vez que dices que eres fan del Ruso... Si es que las pones a huevo... XD
Pero que autocrítica ni que bobadas, estás obsesionado en serio. Fedor ya peleaba sin motivación y había un bajón fisico evidente, eso SIEMPRE se ha dicho, y sus seguidores lo sabían... Pero es ley de vida, un luchador empieza, sube, llega a su prime, y luego va bajando el nivel por lo que sea, por temas fisicos, mentales etc... Que quieres que diga la gente?? Que tras una decada de exitos la gente le ponga a parir como has hecho tú. Pues no, lo normal es entenderlo como algo lógico en una carrera deportiva. El "fan" raro eres tú, no el resto.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeGran argumentación.
Justo lo que mencionaba antes es lo que has hecho. Justificación a todo y autocritica a nada. Para no ser fan de Fedor Mysterios creo que llevas en los genes el tener que llevar la contraria a la fuerza.
Comentario
Comentario